logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 216m² · 2 recámaras

renta MN 25,500

avenida paseo monte mieranda, San Isidro Miranda, El Marqués

Mapa
  • 64 m² lote
  • 216 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 rec.
  • 2 años

Departamento en Renta en Edificio Postal - (4)

Vive con estilo y comodidad en este lujoso departamento amueblado, equipado con todo lo que necesitas para comenzar a vivir en Querétaro de inmediato.



Espacio ideal para ejecutivos o altos directivos. Cuenta con dos habitaciones, cada una de ellas con su baño completo.



En la habitación master disfruta de una cama king size y vestidor, así como pantalla plana. En la recámara secundaria, cuenta con dos camas individuales y closet.



Además pasa el tiempo en una elegante sala de tv con pantalla plana. No te preocupes por el clima extremo en querétaro ya que el departamento cuenta con mini split en sala y habitaciones.



Cocina estancia con mobiliario y equipada con electrodomésticos como refrigerador, horno de micro ondas, cafetera , medio baño para visitas; cuarto de lavado con lava secadora



Pasa las tardes en una sala comedor terraza con una hermosa vista a la ciudad, que también puede apreciarse desde los cuartos.



Las amenidades complementan la experiencia de vida en este departamento, con una alberca tipo infinity, spa, salón lounge, fogatero, ludoteca, business center, área de asador y loby tipo hotel, así como dos cajones de estacionamiento Ubicado en una posición estratégica, este departamento amueblado te conecta con lo mejor de la ciudad, cerca de áreas verdes, centros comerciales y opciones gastronómicas, mientras que las principales vías de acceso facilitan tus desplazamientos tanto a la c arretera México Querétaro, a los principales parque industriales y a la entrada a la ciudad. La renta incluye el mantenimiento y el WIFI de alta velocidad


(4)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Renta
  • Querétaro
  • El Marqués
  • San Isidro Miranda
  • Departamento en Renta en Edificio Postal - (4)
Ver más en San Isidro Miranda, El Marqués
  • Casas en Renta: San Isidro Miranda
  • Bodegas comerciales en Renta: San Isidro Miranda
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad