Departamento · 95m² · 2 recámaras · 2 estacionamientos
Tokio, Portales Sur, Benito Juárez
Departamento en Renta en Portales Norte - (4)
MEG. Departamento en renta ubicado en una de las zonas más céntricas y bien conectadas de la Ciudad de México. Se encuentra en el segundo piso de un edificio de cinco niveles, contando la planta baja.
El departamento cuenta con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, la recámara secundaria con clóset, un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria y área social. Cocina integral abierta con barra desayunador, sala, comedor, área de lavado integrada al departamento, balcón, 2 lugares de estacionamiento independientes y bodega.
Características del edificio: Vigilancia 24 horas, sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), elevador.
Ubicado cerca de avenidas principales como División del Norte, Municipio Libre, Av. Emiliano Zapata y Eje Central Lázaro Cárdenas. A 400 metros del Hospital General 1 Venados del IMSS, a 500 metros del Parque de Los Venados. Cercano a supermercados, restaurantes, escuelas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda.
Requisitos: Comprobar ingresos mensuales 3 a 1 sobre el precio de renta. Fiador con bien inmueble libre de gravamen u Obligado Solidario. Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica. El precio de la renta incluye el pago de mantenimiento.
Se acepta una mascota pequeña. Por reglamento del condominio, la mascota no podrá estar en el balcón y al salir del departamento deberá ser con correa y bajo supervisión.
(4)