logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m²

renta MN 11,500

Este inmueble cumple con: Trato directo.

15 BIS MZ 146 LT 5, Tohoku, Solidaridad

Mapa
  • 45 m² lote
  • 45 m² constr.
  • 6 años

Departamento 1 Recámara • Zazil - Ha • Estacionamiento E Internet Incluidos

¡MÁS ESPACIO Y PRIVACIDAD POR MENOR PRECIO! Departamento real con recámara independiente (No es estudio/monoambiente).

Precio mensual: $11,500 MXN (Trato ágil - Citas rápidas).

Disfruta de un verdadero hogar en el corazón de Playa del Carmen. Ubicado en la cotizada colonia Zazil-Ha, este departamento destaca por su distribución inteligente de 45 m², acabados modernos y una privacidad que no encontrarás en los estudios comunes de la zona.

Es el espacio ideal para ejecutivos, profesionales de la hotelería o nómadas digitales que buscan comodidad absoluta.

¿Qué incluye tu renta mensual?

Internet de alta velocidad incluido (módem propio, excelente para Home Office y streaming).

Cajón de estacionamiento privado incluido (un beneficio indispensable en la zona centro).

Mantenimiento del edificio.

Distribución y Amenidades (Verificado en fotos):

Recámara Privada: Espacio cerrado con cama King Size, clóset integrado de madera, aire acondicionado Minisplit y gran ventanal de piso a techo que brinda excelente iluminación natural (se entrega lista para habitar, sin ropa de cama).

Estancia / Sala: Área de concepto abierto con un cómodo sofá cama color azul, Smart TV empotrada en la pared y aire acondicionado independiente.

Espacio de Home Office: Escritorio de madera integrado, ideal para trabajar cómodamente con la laptop.

Cocina de Diseño Moderno: Cuenta con una espectacular barra desayunadora de concreto pulido, iluminación colgante de diseño, refrigerador grande, estufa, gabinetes de madera y barra de azulejo artesanal.

Baño completo: Acabados modernos con lavabo de diseño sobre barra de madera y cancelería de cristal.

Ubicación: Primer piso (acceso rápido y cómodo, sin escaleras pesadas).

Ubicación Estratégica:
Situado en la mejor zona de Zazil-Ha. Caminando estás a unos pasos de la Quinta Avenida, la playa, supermercados, restaurantes, lavanderías y las principales rutas de transporte de personal hacia los hoteles de la Riviera Maya.

Requisitos:
Contrato a largo plazo (6 o 12 meses), mes de renta, mes de depósito y comprobante de ingresos o contrato laboral vigente.

¡Aprovecha este precio único en la zona y vive en un departamento completo por menos de lo que cuesta un estudio!

Informes y citas por WhatsApp o llamada:
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Renta
  • Quintana Roo
  • Solidaridad
  • Tohoku
  • Departamento 1 Recámara • Zazil - Ha • Estacionamiento E Internet Incluidos
Ver más en Tohoku, Solidaridad
  • Departamentos en venta: Tohoku
  • Casas en Renta: Tohoku
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad