logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 1048m² · 4 recámaras · 8 estacionamientos

renta MN 365,000

Ampliación San Francisco 48, San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Mapa
  • 3494 m² lote
  • 1048 m² constr.
  • 4 baños
  • 8 estac.
  • 4 rec.
  • 4 medios baños
  • 22 años

Casa en Renta en San Bartolo Ameyalco

[CWS-804]
Espectacular Casa en renta en Rancho San Francisco.
Casa completamente amueblada y decorada (a negociar sin muebles) obra del Arquitecto Ricardo Martínez de Alba y amueblada con muebles de lujo y decorada por importantes artistas como Paloma Torre, Autora de las impresionantes esculturas que habitan la casa y Luciano Matos, creador de la Celosía Cartas de Amor y de la Fuente que engalana la entrada.
Una casa convertida en arte, la imponente entrada, doble altura, pura luz en todos los espacios de la
Imponente recepción.
La escalera de mármol nos conduce a la sala principal, con preciosa vista al jardín ; una fuente , como obra de arte y que acapara las miradas que termina en la parte exterior de la casa; comedor formal con una lámpara del alemán Ingo Maurer, innovador creativo del arte en lámparas, y cuadros de reconocidos artistas oaxaqueños; una cava, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera y con isla central de granito; sala de televisión y antecomedor para disfrutar el día a día con salida a una terraza con chimenea, gran jardín y asador; además baños de hombres y mujeres y un bosque privado de 1,000m2.
El área de servicio espaciosa y cómoda, con cuarto de servicio y Salita que podría ser una segunda recámara de servicio.
Un nivel más arriba, el área privada, un family y 4 grandes recámaras . 2 recámaras secundarias son espejo, una con baño con tina y vista al jardín y la otra con un vanity y salida a una terraza.
Un piso más arriba la recámara principal con un vestidor de ensueño , tina de hidromasajes, doble baño y doble regadera; una cuarta recámara con vestidor y baño. Todos los pisos y madera de Salam, mármol, calefacción hidrónica y por ductos.
La casa es inteligente, cuenta con sonido sonos, luz, riego por aspersión .
Estacionamiento para 8 coches.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Renta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • San Bartolo Ameyalco
  • Casa en Renta en San Bartolo Ameyalco
Ver más en San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
  • Casas en venta: San Bartolo Ameyalco
  • Departamentos en Renta: San Bartolo Ameyalco
  • Casas en condominio en Renta: San Bartolo Ameyalco
  • Casas en Renta 3 recámaras: San Bartolo Ameyalco
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad