logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 125m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 13,500

Puerto Llano , Valle La Rioja, Apodaca

Mapa
  • 112 m² lote
  • 125 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 13 años

Casa en Renta en Valle de La Rioja, Apodaca. Frente a Parque

Esta casa para alquiler se encuentra ubicada en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Con una amplia área de terreno de 112 metros cuadrados y una construcción de 125 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia.

La casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para establecerse y vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 plazas de estacionamiento, para mayor comodidad al llegar a casa después de un largo día de trabajo.

En su interior, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Cuenta con servicios de agua, electricidad y gas domiciliario, así como también aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El balcón, ubicado en una de las habitaciones, te permitirá disfrutar del aire fresco y la vista al exterior.

La casa se encuentra en una zona segura y garantizará la tranquilidad de tu familia al contar con vigilancia y acceso con tarjetas o dispositivos. Además, admite mascotas para que no tengas que dejar a tu fiel compañero fuera de casa. También cuenta con una zona de lavandería, facilitándote las tareas del hogar.

La excelente ubicación de esta propiedad te permitirá tener acceso a centros comerciales, colegios y universidades, ideales para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. También cuenta con una caseta de vigilancia de entrada, lo que brindará la seguridad y tranquilidad que buscas en un hogar.

Para disfrutar del esparcimiento en tus ratos libres, podrás hacer uso del patio, la zona infantil y las zonas verdes cercanas. Si te gusta el deporte, tendrás a tu disposición una cancha de baloncesto y club house.

Si buscas una vida en armonía con la naturaleza, esta casa es ideal para ti. Se encuentra cercana a parques y jardines, que te brindarán aire fresco y un ambiente relajante. Además, su ubicación en una urbanización cerrada, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que mereces.

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Apodaca, con fácil acceso a la zona urbana y el parque industrial. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes para salir a comer con familia y amigos. ¡No esperes más y contáctanos para visitar esta propiedad!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Renta
  • Nuevo León
  • Apodaca
  • Valle La Rioja
  • Casa en Renta en Valle de La Rioja, Apodaca. Frente a Parque
Ver más en Valle La Rioja, Apodaca
  • Casas en venta: Valle La Rioja
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad