logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 353m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 28,000

Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Mapa
  • 180 m² lote
  • 353 m² constr.
  • 5 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 7 años

Casa en Renta Parque Queretaro Lomas de Angelopolis Cascatta

Exclusiva Residencia en Renta en Parque Querétaro, Cascatta – Lomas de Angelópolis

Descubre el equilibrio perfecto entre lujo, diseño funcional y privacidad en esta imponente residencia ubicada en el cluster de Lomas de Angelópolis. Diseñada para satisfacer los gustos más exigentes, esta propiedad ofrece espacios amplios, acabados de primera calidad y una distribución inteligente ideal para la vida familiar moderna.

Zona Íntima (Planta Alta):
Recámara Principal (Master Suite): Un auténtico oasis personal de descanso. Cuenta con un generoso vestidor (walk-in closet) y un baño tipo spa excepcional, totalmente equipado para el máximo confort en pareja: doble lavabo, doble taza de WC y doble regadera.

2 Recámaras Secundarias: Habitaciones de excelente tamaño y gran iluminación natural, cada una con su propio baño completo, garantizando la privacidad absoluta de todos los residentes.

Áreas Sociales y Planta Baja:

Estudio / Despacho: Espacio versátil ideal para home office, biblioteca o sala de TV. Cuenta con un baño completo integrado, el cual brinda servicio simultáneo a la zona de la estancia.

Sala y Comedor: Un diseño de concepto abierto que fluye naturalmente, ofreciendo amplitud y un ambiente perfecto para recibir visitas.

Cocina Abierta: De diseño contemporáneo, totalmente equipada con lavavajillas y una práctica y amplia área de despensa. Su integración con el comedor facilita la convivencia del día a día.

Jardín: Espacio verde privado, ideal para disfrutar del aire libre o para la convivencia familiar.

Tercer Nivel:

Roof Garden: Una terraza superior lista para convertirse en el escenario ideal de tus reuniones sociales, carnes asadas o simplemente para disfrutar de las inmejorables vistas de la zona y los volcanes.

Amenidades del Clúster y la Zona: Casas club con alberca techada, salón de usos múltiples, arenero, gym y area verde.
Al residir en Parque Querétaro, tendrás acceso a los estrictos filtros de seguridad 24/7 que caracterizan a Lomas de Angelópolis, además de estar a pocos minutos de parques, canchas deportivas, ciclopistas y la zona comercial de Sonata y Town Center Cascatta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa en condominio
  • Renta
  • Puebla
  • San Andrés Cholula
  • Lomas de Angelópolis
  • Casa en Renta Parque Queretaro Lomas de Angelopolis Cascatta
Ver más en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
  • Casas en condominio en venta: Lomas de Angelópolis
  • Departamentos en Renta: Lomas de Angelópolis
  • Casas en Renta: Lomas de Angelópolis
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad