Oficina · 314m² · 11 estacionamientos
Ejercito Nacional, Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Departamento en Renta Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo - (4)
Piso de oficinas de 314 m2 3er nivel.
El precio de renta es de $286.62 MXN x m2 (incluye Mantenimiento).
TORRE YMCA todos sus pisos cuentan con vista panorámica, con amplios ventanales que perminte la iluminación natural,.
Piso 3 acondicionado con recepción, 7 privados, Dos áreas abiertas, sala de juntas , cuenta con baño de damas (2 posiciones), caballeros (1posiciones) y 3 baños privados, zona de tableros, área de comedor, cuarto de aseo; sin embargo, pueden adaptarla de acuerdo a las necesidades del arrendatario.
La Torre YMCA cuenta con área de recepción con vigilancia 24/7,dos elevadores, se asignan 11 lugares de estacionamiento (4 cajones en la torre mas 7 cajones en el club).cuenta con aire acondicionado.
Las vías de comunicación cercanas son Mariano Escobedo, Circuito Interior Melchor Ocampo; Línea 6 del Trolebús; a 25 min. caminando del Metro Polanco y San Joaquín según la App Google Maps.
Los arrendatarios contará con un precio especial en el Club YMCA por lo que permitirá a los arrendatarios disfrutar de las instalaciones del Clu y este descuento puede ser trasferible a sus familiares directos de los colaboradores de la empresa arrendataria.
!! No dejes de aprovechar esta oportunidad, PIDE TU CITA!!
(4)