logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento

Temporal/Vacacional MN 3,500

Renta Vacacional Hermoso Departamento DE Lujo EN Malecon Americas Cancun Qroo, Supermanzana 8, Cancún

Mapa
  • A estrenar

Departamento en Malecon Americas

$3,500/Noche
3 hab 3 Baños
Huéspedes: 8
Habitaciones: 3
Camas: 4
Baños: 3

Depósito de seguridad de $170 USD (se paga en efectivo a la llegada y se devuelve al momento de la salida).

El apartamento está ubicado en Malecón Américas, justo encima del centro comercial más grande de Cancún, donde encontrarás tiendas, cafés, restaurantes, un cine, farmacia, bancos, un supermercado y todo lo que puedas necesitar durante tu estancia.
También está convenientemente ubicado justo enfrente del Hospital Amerimed.
Cuenta con tres habitaciones y tres baños. La cocina está completamente equipada por si deseas cocinar, e incluye un dispensador de agua y un centro de lavado.
Hay internet de alta velocidad (300 Mbps), estacionamiento y cuna de viaje disponible bajo solicitud.
La zona es muy segura y la vista desde la terraza es hermosa; tiene vista al mar y una hermosa panorámica de los manglares y la laguna de Tajamar.

Llegada despues de
03:00 PM
Salida antes de
11:00 AM
Horas de silencio
10:00 PM to 06:00 AM
No se permiten mascotas
No se permiten eventos
No se permite fumar, vapear, cigarrillos electrónicos
No se permite la fotografía y filmación comercial
No visitas (solo personal médico)
Sin drogas
Horas de silencio 22:00 - 06:00
Amenidades compartidas 7:00 - 22:00

Políticas de cancelación
Los huéspedes deben cancelar al menos 30 días antes de la llegada para recibir un reembolso del 50% por todas las noches. Las reservas canceladas con menos de 30 días de antelación no son reembolsables.
Fuerza Mayor?No podemos hacernos responsables por las condiciones climáticas, actos de la naturaleza y/o acciones humanas que puedan impedir o afectar sus vacaciones. Por lo tanto, no se otorgarán reembolsos.??Tampoco nos hacemos responsables por la falta de suministro eléctrico debido a cortes de energía, ya sean causados por tormentas, fallas de la compañía eléctrica (CFE) o cualquier otra causa fuera de nuestro control.
Leer descripción completa
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Temporal/Vacacional
  • Quintana Roo
  • Cancún
  • Supermanzana 8
  • Departamento en Malecon Americas
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad