logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 43m² · 1 recámara

venta MN 2,095,470
renta MN 14,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Calle Agustin Rivera 407, Barrio El Retiro, Guadalajara

Mapa
  • 43 m² lote
  • 43 m² constr.
  • 1 baño
  • 1 rec.
  • A estrenar

Departamento en Venta en El Retiro, Guadalajara

Ubicado en el corazón de la colonia El Retiro, este departamento representa una de las mejores oportunidades de inversión en Guadalajara. Situado en un desarrollo exclusivo de solo 124 unidades, la propiedad destaca por su diseño moderno y su ubicación estratégica en una zona de alta demanda, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo o generar rentabilidad inmediata.

El departamento ofrece una distribución funcional en una sola planta, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado. Cuenta con un baño completo con acabados de calidad y está equipado con aire acondicionado, garantizando un ambiente fresco y cómodo durante todo el año.

La conectividad es uno de los puntos más fuertes de esta propiedad. Gracias a su cercanía con las principales arterias viales de Jalisco, el acceso es rápido y sencillo desde cualquier punto de la ciudad. Además, la zona de El Retiro cuenta con todos los servicios esenciales a la mano, incluyendo hospitales, centros educativos, comercios y áreas recreativas, lo que asegura una plusvalía creciente a corto plazo.

Vivir en este complejo significa tener acceso a amenidades de primer nivel que elevan la calidad de vida. Podrás disfrutar de tardes inolvidables en su espectacular Roof Garden o relajarte en tu balcón privado. El edificio está pensado para la comodidad de todos, ofreciendo elevador, accesibilidad para personas con discapacidad, área de lavado independiente y seguridad con vigilancia las 24 horas del día.

Para más información o para agendar una visita personalizada, por favor contáctanos.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Venta
  • Jalisco
  • Guadalajara
  • Barrio El Retiro
  • Departamento en Venta en El Retiro, Guadalajara
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad