Departamento · 148m² · 2 recámaras · 1 estacionamiento
Adolfo López mateos, Las Playas, Acapulco de Juárez
Se Vende Villa, con Vista Al Mar, Fraccionamiento Las Playas, Acapulco - (4)
Villa con Vista al Mar en Fraccionamiento Las Playas
Descripción General: Exclusiva propiedad ubicada en el Fraccionamiento Las Playas, una de las zonas con mayor dinamismo, crecimiento y renovación urbana en Acapulco. Esta villa destaca por su privilegiada vista al mar y su orientación ideal para disfrutar de espectaculares puestas de sol desde la comodidad de su hogar.
Distribución y Características:
Superficie: 148 m⊃2; de construcción.
Nivel: Segundo piso.
Habitaciones: 2 amplias recámaras.
Baños: 2 baños completos.
Estacionamiento: 1 cajón techado con portón eléctrico para mayor seguridad y comodidad.
Áreas Comunes y Amenidades: El conjunto ofrece espacios diseñados para el descanso y la convivencia en un entorno armonioso:
Alberca con asoleadero.
Palapa para eventos o reuniones.
Jardines ornamentales y fuentes que brindan frescura y tranquilidad.
Ubicación Estratégica: Situada en un área en plena etapa de remodelación, lo que garantiza una excelente proyección de plusvalía. Su cercanía a las principales playas y atractivos del Acapulco tradicional la convierte en una inversión sólida tanto para residencia como para descanso.
(4)