logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 100m² · 2 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 3,600,000
Mantenimiento MN 2,300
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Cuevitas, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Cuevitas, Alvaro Obregón

Mapa
  • 100 m² lote
  • 100 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 2 rec.
  • 26 años

Venta de Departamento con Vista Al Bosque en Álvaro Obregón, Ciudad de México

Ubicado en la colonia Cuevitas, en Álvaro Obregón, Ciudad de México, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan propiedades cerca de servicios clave como escuelas, hospitales y centros comerciales. Gracias a su accesibilidad a transporte público y áreas recreativas, esta ubicación garantiza una vida cómoda y conectada.

Con un precio de venta de 3,600,000 MXN, este departamento cuenta con una construcción de 100 m² en un edificio de 9 niveles. La propiedad incluye 2 recámaras, 2 baños completos y 2 espacios de estacionamiento cubierto, lo que permite una distribución eficiente y cómoda de los espacios.

Construido en el año 2000, el estado físico de la propiedad es bueno, respaldado por estar libre de gravamen, lo que facilita opciones de crédito. Las amenidades como acceso para personas mayores y discapacitados, parrilla, CCTV, cocina integral, gas natural, y áreas de juego para niños hacen de este apartamento una opción práctica y atractiva.

Las características adicionales incluyen CCTV, estacionamiento cubierto, y vigilancia, ofreciendo seguridad las 24 horas. Un amplio jardín interno proporciona un espacio verde para el relax y el esparcimiento.

Este departamento es una oportunidad para vivir con todas las comodidades modernas en un entorno bien conectado. Si estás buscando una inversión en propiedades habitacionales con excelentes prestaciones, este inmueble es la opción perfecta en la zona de Cuevitas de Álvaro Obregón.

Te invitamos a agendar una visita para conocer más detalles o solicitar información adicional mediante los datos de contacto proporcionados en los costados. No pierdas la oportunidad de visitar este acogedor departamento con inigualables vistas al bosque.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Cuevitas
  • Venta de Departamento con Vista Al Bosque en Álvaro Obregón, Ciudad de México
Ver más en Cuevitas, Alvaro Obregón
  • Casas en venta: Cuevitas
  • Terrenos en venta: Cuevitas
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad