logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 263m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 4,900,000
Mantenimiento MN 900
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

LOMAS DE LA RIVERA #401 COL. RIBERAS DEL PILAR CHAPALA JALISCO, Fraccionamiento Ribera Del Pilar, Chapala

Mapa
  • 190 m² lote
  • 263 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 4 años

Casa en La Riebra de Chapala - Ajijic - Vista Al Lago

Propiedad de tres niveles con elevador diseñada para ofrecer confort, amplitud y vistas incomparables al lago y las montañas.

En el primer nivel, la casa cuenta con estacionamiento techado para dos vehículos, brindando seguridad y comodidad.

El segundo nivel destaca por una elegante y amplia área social, donde la sala y el comedor se integran armoniosamente con la terraza, permitiendo disfrutar de vistas panorámicas. La cocina, de generosas dimensiones, está totalmente equipada con cubiertas de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Este nivel también incluye una espaciosa área de lavandería y un medio baño para visitas, todo enmarcado por espectaculares vistas al lago y a las montañas.

El tercer nivel ofrece tres recámaras, cada una con baño completo y amplios espacios de clóset. Una de las recámaras cuenta con hermosas vistas directas al lago, mientras que las otras dos presentan un diseño de concepto abierto con vista hacia la terraza interior, lo que favorece la entrada de luz natural y una mayor sensación de amplitud.

La distribución en tres niveles permite separar claramente las áreas sociales de las privadas, proporcionando mayor privacidad, mejor ventilación natural y vistas privilegiadas desde casi todos los espacios de la casa. Aunque la propiedad cuenta con elevador, las escaleras son cómodas y funcionales para el uso diario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Jalisco
  • Chapala
  • Fraccionamiento Ribera Del Pilar
  • Casa en La Riebra de Chapala - Ajijic - Vista Al Lago
Ver más en Fraccionamiento Ribera Del Pilar, Chapala
  • Casas en condominio en venta: Fraccionamiento Ribera Del Pilar
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad