logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 470m² · 4 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 11,300,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Las Olas, Las Olas Residencial, Alvarado

Mapa
  • 360 m² lote
  • 470 m² constr.
  • 6 baños
  • 3 estac.
  • 4 rec.
  • 2 medios baños
  • A estrenar

Casa en Venta con Alberca en Las Olas Riviera Veracruzana Alvarado Veracruz

Venta de residencia con alberca y vista parcial al mar, totalmente climatizada, con domótica y panales solares. Se encuentra ubicada en residencial con vigilancia 24 hrs, Instalaciones subterráneas y equipamiento de primer nivel, boulevard principal de 27 m de ancho con camellón y áreas ajardinadas, casa Club con salón de usos múltiples, alberca, acceso la playa. El fraccionamiento se encuentra cerca de Plaza El Dorado, Walmart Express, colegios y centro de Boca del Río.

DISTRIBUCIÓN:
-Planta baja: Garaje techado con portón eléctrico para 3 autos, sala comedor, medio baño, cocina integral equipada con encimeras e isla de cuarzo, parrilla, horno y campana marca Teka, alacena, jardin interior, recámara con vestidor y baño completo, terraza techada, área de alberca con jardín y baño completo, bar y pasillo de servicio.
-Primer piso: Área de tv, oficina, área de lavado, 2 recámaras secundarias con baño completo y vestidor, la principal con vestidor y baño completo con tina.
-Roof: cuarto de servicio con baño completo, terraza con medio medio y Asador con vista parcial al mar.

Cuenta con acabados residenciales, pisos de porcelanato, ventaneria eurovent, carpintería de cedro y encino, se entrega totalmente climatizada con equipos inverter. Esta domotizada , es decir casa inteligente, desde tu equipo celular , ó en una tablet por medio de una aplicación ó alexa podrás prender y apagar las principales zonas de luz de la casa, encender y apagar a distancia tus aires acondicionados, abrir y cerrar tu portón eléctrico, ver y hablar con las personas que toquen el timbre y algunas cosas más, además se entrega con 12 paneles solares con lo cual reducirás tu pago de luz. Cuenta con equipo de video vigilancia en las principales zonas de la residencia.

Terreno: 360 m2 (12m x30m).
Construcción: 470 m2
Recámaras: 4 (1 PB)
Baños: 6
Medios baños: 2
Garaje: 3 Autos (Techado).
Precio Venta: $ 11,300,000 pesos.*

*Precio sujeto a cambio por el propietario.
*Su precio no incluye gastos notariales ni de escrituración .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Veracruz
  • Alvarado
  • Las Olas Residencial
  • Casa en Venta con Alberca en Las Olas Riviera Veracruzana Alvarado Veracruz
Ver más en Las Olas Residencial, Alvarado
  • Casas en Renta: Las Olas Residencial
  • Terrenos en venta: Las Olas Residencial
  • Casas en venta 3 recámaras: Las Olas Residencial
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad