Casa · 193m² · 4 recámaras · 3 estacionamientos
Oriente 76 A, Ampliación Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero
Casa en Venta con Uso Habitacional o Potencial Para Desarrollo de Condominios o Uso Habitacional – G
Casa ubicada en Norte 76-A No. 5213, Colonia Ampliación Mártires de Río Blanco, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, esta propiedad es una excelente oportunidad para vivienda o inversión, en una zona con creciente plusvalía, alta demanda habitacional y conectividad estratégica.
Distribución del inmueble
Casa habitación de dos niveles
Planta baja
Estacionamiento para 3 autos
Patio
Acceso principal
Estudio
2 bodegas
2 baños completos
Escalera
Planta alta
Sala
comedor
Baño completo
4 RECAMARAS
Superficies
Terreno: 132.18 m⊃2; con medidas de 15.43 x 8.59
Construcción: 193.28 m⊃2;
Equipamiento
Tanque Cisterna de 6,000 litros
Equipo de bombeo
Ubicación y conectividad
La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada con acceso inmediato a:
Avenida Eduardo Molina
Circuito Interior
Avenida Gran Canal
Calzada Ignacio Zaragoza
Avenida Río Consulado
Transporte público
Metrobús Línea 5, estación a una calle del inmueble, lo que permite una conexión rápida hacia Río de los Remedios, San Lázaro y el Aeropuerto
Diversas rutas de transporte público y conexión con líneas de Metro cercanas
Centros comerciales y servicios cercanos
Parque Tepeyac
Plaza Tepeyac
Plaza Oriente
Centro Comercial Encuentro Oceanía
Mercados públicos y comercios locales a corta distancia
Además, la zona cuenta con escuelas, hospitales, supermercados y bancos, lo que garantiza una vida práctica y funcional.
Cercanía al Aeropuerto
Ubicación privilegiada con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ideal para vivienda, renta o proyectos orientados a ejecutivos y viajeros frecuentes.
Potencial de inversión
Gracias a su ubicación, dimensiones y distribución, este inmueble es ideal para: Casa habitación con Dos viviendas independientes, Desarrollo de condominios nuevos o Inversión para renta habitacional
Formas de pago
Se aceptan créditos hipotecarios de todas las instituciones existentes en el mercado, así como recursos propios.
(4)