logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 268m² · 4 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 4,250,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Calle de los Doctores 99 , Bosques de Bancouver , 62566 Jiutepec, Morelos, México, 28 de Agosto, Jiutepec

Mapa
  • 240 m² lote
  • 268 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 4 rec.
  • 1 medio baño
  • 20 años

Casa en Venta en Condominio con Alberca Propia en Jiutepec, Mor.

Ref: 2 6 3 3 5 2

En Bosques de Vancouver, Jiutepec, Morelos, se encuentra ésta hermosa casa en venta con todas las comodidades que una familia pueda desear. Con una construcción de 268 m2, ésta propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, sala y comedor, estudio, terraza, jardín, sala de juegos,closets, armarios empotrados, intercomunicador, internet/Wifi, y seguridad privada las 24 horas del día. Además, para disfrutar en familia, la casa cuenta alberca con caldera y paneles solares, es Pet friendly , aunado a esto el fraccionamiento cuenta con área de juegos infantiles y salon de eventos, palapa y portón eléctrico. Un plus es que la casa está en esquina y y no tiene casa al lado ni al frente.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, se puede mencionar centros comerciales a sólo unos minutos de distancia, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en familia. También está cercano el Parque Ecológico Chapultepec, ideal para un día al aire libre y actividades en contacto con la naturaleza. Por último, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo se encuentra a pocos minutos de la propiedad, lo cual es ideal para familias con niños en edad escolar.

En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a la Autopista del Sol, lo que facilita la movilidad hacia la Ciudad de México y otros puntos de interés. Además, se encuentra cerca de la Avenida Tulum, una de las principales vías de la zona, que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Bosques de Vancouver es una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y un ambiente residencial tranquilo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Morelos
  • Jiutepec
  • 28 de Agosto
  • Casa en Venta en Condominio con Alberca Propia en Jiutepec, Mor.
Ver más en 28 de Agosto, Jiutepec
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad