logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 148m² · 2 recámaras

venta USD 539,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Piedras Chinas 15b, San Miguel de Allende, Guanajuato

Mapa
  • 68 m² lote
  • 148 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 rec.
  • 15 años

Casa Estudio en El Arbol

Esta obra maestra arquitectónica de tres niveles y de dos recámaras, está ubicada en una de las calles más emblemáticas de San Miguel y ofrece impresionantes vistas del Centro. La casa fue diseñada por Pedro Alvarado, arquitecto responsable de la reciente renovación del jardín botánico “El Charco del Ingenio”.

El diseño de la casa gira en torno a un impresionante árbol de Jacarandá, que se encuentra en el patio central. La forma asimétrica del árbol ha influido en la silueta y distribución de la casa, creando espacios íntimos y enfatizando un estilo de vida sencillo y sostenible. La propiedad utiliza materiales reciclables y se enfoca en crear comodidad y armonía sin excesos, lo que la convierte en un refugio perfecto para quienes buscan un espacio que encarne armonía, comodidad y simplicidad.

El nivel de entrada cuenta con una acogedora sala de estar que se conecta con un estudio ubicado sobre el ramaje de Jacaranda, brindando una experiencia única de casa en el árbol. En el nivel superior del estudio, hay una pequeña sala que se puede utilizar como espacio de yoga o meditación, con acceso a un encantador balcón que ofrece hermosas vistas.
Otro tramo de escaleras conduce desde la sala de estar a uno de los dormitorios ubicado sobre el follaje del árbol, equipado con un baño completo con ducha de vapor. Este nivel también brinda acceso a la terraza, un espacio acogedor perfecto para reuniones sociales, que cuenta con una zona de asientos esculpida en concreto ideal para disfrutar de las impresionantes vistas.

Bajando las escaleras desde el nivel de entrada lo lleva a una cocina espaciosa con barra y amplio espacio de almacenamiento, creando un espacio acogedor para cocinar y entretener como sus invitados. La cocina da acceso al patio interior, donde reside el árbol de Jacaranda. Al otro lado de la cocina, se encuentra el segundo dormitorio, rodeado de vegetación, brindando un ambiente que respira paz y tranquilidad.

Si está buscando una casa única ubicada entre las copas de los árboles, esta propiedad puede ser la opción perfecta para usted.

El precio de la propiedad es de $539,000 USD.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Casa Estudio en El Arbol
Ver más en San Miguel de Allende
  • Casas en Renta: San Miguel de Allende
  • Departamentos en venta: San Miguel de Allende
  • Terrenos en venta: San Miguel de Allende
  • Casas en venta 1 recámara: San Miguel de Allende
  • Casas en venta 3 recámaras: San Miguel de Allende
  • Casas en venta 4 recámaras: San Miguel de Allende
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad