logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 425m² · 2 recámaras · 4 estacionamientos

venta USD 895,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Pedro Paramo #25, El Mirador, San Miguel de Allende, Guanajuato, El Mirador, San Miguel de Allende

Mapa
  • 5000 m² lote
  • 425 m² constr.
  • 2 baños
  • 4 estac.
  • 2 rec.
  • 2 años

Casa Pedro Paramo – El Mirador

Presentamos “El Mirador” – Una Residencia Excepcional que Eleva el Arte de Vivir

El Mirador no es solo una propiedad, es una experiencia única que combina lujo, historia y serenidad en perfecta armonía. Ubicada en un santuario privado, esta majestuosa residencia te recibe con el encanto del viejo mundo, un ambiente relajado y un sinfín de posibilidades para el entretenimiento.

Esta elegante casa de dos pisos ofrece vistas panorámicas a las majestuosas montañas y a la tranquila presa, todo desde un terreno de más de 10,000 metros cuadrados adornado con imponentes mezquites. Una encantadora casa de huéspedes complementa la propiedad, convirtiéndola en un lugar ideal para los amantes de los caballos. Cuenta con un corral de equitación y cinco caballerizas meticulosamente diseñadas, ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar del mundo ecuestre.

Ubicada a tan solo 5 minutos en auto del centro de San Miguel de Allende, “El Mirador” logra el equilibrio perfecto entre la paz del campo y la vitalidad de la ciudad.

Para los apasionados de los autos, la propiedad incluye un amplio garaje con capacidad para 10 vehículos, un verdadero santuario para coleccionistas y reflejo del estilo grandioso de esta finca.

El Mirador ofrece un estilo de vida que va más allá de lo convencional, un lugar donde cada día comienza con el susurro de las hojas y el canto de los pájaros, recordándote la belleza natural que te rodea.

La residencia principal cuenta con dos amplias recámaras y dos baños elegantemente diseñados. Cada espacio emana sofisticación y una elegancia atemporal, brindándote el oasis perfecto para descansar después de un día de exploración o aventuras en tu propia propiedad.

Más que una casa, El Mirador es un homenaje al arte de vivir con gracia. Ya sea que busques un refugio tranquilo, un espacio para vivir tu pasión ecuestre o simplemente un rincón de relajación, esta propiedad está lista para cumplir todos tus deseos.

Descubre en El Mirador la máxima expresión del lujo, la historia y la vida campestre.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • El Mirador
  • Casa Pedro Paramo – El Mirador
Ver más en El Mirador, San Miguel de Allende
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad