Casa · 15665m²
venta
MN 130,045,479
Jalisco,Tonala,Colinas de Tonalá,Nuevo Periférico Oriente,45422, Colinas de Tonalá, Tonalá
Venta de Lote Industrial en Parque Industrial Axis en Tonalá, Jalisco a 15 Minutos del Aeropuerto
Parque industrial estratégicamente ubicado en el Nuevo Periférico Oriente y carretera a Zapotlanejo.
- A solo 10 minutos del Macro Libramiento.
- A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
- Con salida directa a la Zona del Bajío, Altos de Jalisco y Centro de la República
INFRAESTRUCTURA:
- Red eléctrica: Suministro de acuerdo al proyecto eléctrico y a la NOM de Comisión Federal de Electricidad, con instalación eléctrica mixta: subterránea en vialidades principales y aérea en secundarias. Energía eléctrica e iluminación: 025 kva por m2.
- Vigilancia: Con sistema de circuito cerrado de 360 en vialidades, límites de propiedad y control de accesos, tanto vehicular como peatonal.
- Red contra incendios: Con un pozo profundo de 350 metros y un tanque de almacenamiento de agua que incluye una red de agua para sistema contra incendios
- Voz y datos
- Red hidráulica: Red de drenaje sanitario, planta de tratamiento de aguas residuales, red de drenaje pluvial y red de agua potable que aprovechará el pozo profundo.
- Vialidades: De concreto hidráulico, 14 metros de ancho Iluminadas con lámparas LED automatizadas.
- Áreas comunes (áreas de cesión): Jardinería en áreas verdes, con plantas y árboles que requerirán poca agua y mantenimiento.
- Entorno comercial: Planeado con hotel, gasolinera y área comercial.
- Estacionamiento de Visitas
- Oficinas Administrativas y Oficinas De Coworking.
ALGUNOS DE LOS CLIENTES INSTALADOS EN AXIS:
- USI (Universal Scientific Industrial (shanghai) Co., Ltd.), líder mundial en diseño y fabricación electrónicos, así como líder en el campo de la tecnología sip (system-in-package).
- ALSEA (compañia global con 4,641 unidades, en 12 paises, 13 marcas (como Dominos, Starbooks y Chilis por nombrar algunas).
- ASE (Advanced Semiconductor Engineering Inc.), proveedor independiente de ensamblaje y pruebas de semiconductores.
- ILS (Inter Logistic Services), empresa mexicana con experiencia confiable por más de 50 años en servicios logísticos integrales
El parque se encuentra en proceso de inicio de obra y estará listo para junio 2025,
El lote se entrega en breña con los servicios a pie de terreno.
En cuanto esté la urbanización se podrá iniciar la construcción de las bodegas.
Ingreso por Nuevo Periférico Oriente.
El uso de suelo es de impacto medio
JR 4