Casa en condominio · 145m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos
Lago de Chapala, Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Casa en Venta en Cumbres del Lago - (4)
Casa ubicada en el condominio La Reserva & Club, dentro de Cumbres del Lago, el cual cuenta con control de acceso, doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7.
La propiedad dispone de sala, comedor, cocina integral, estudio, baño de visitas, tres recámaras, cada una con baño completo, siendo la recámara principal con vestidor, además de área de lavado.
Cuenta con una terraza muy amplia, jardín lateral y cochera para dos autos. Incluye cisterna y tinaco.
El condominio ofrece alberca, salón de eventos múltiples con cocina equipada, gimnasio, baños con vestidor, zona verde central con juegos infantiles y estacionamiento para visitas.
(4)
¡Quiero conocer más de Fraccionamiento Cumbres del Lago!
Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!