Operación
Quinta
Recámaras
Precio
Más filtros

115 Quintas con 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en México

Ordenar

MN 8,495,000

525 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Quinta en Venta - Rincon de la Sierra - Guadalupe NL

Rincón de la Sierra, Guadalupe

Quinta en venta equipada en Rincón de la Sierra en Guadalupe N. L Inmuebles Argos te ofrece esta Quinta en venta totalmente equipada una muy buena opción para negocio renta o para vivir y pasar un momento tranquilo en familia con un excelente ubicación en Guadalupe N. L a 5 minutos de avenidas principales como lo son la avenida Israel Cavazos, Pablo Livas, Avenida Reynosa centros comerciales como Smart, heb, Soriana, plaza comerciales, clínica del imss a 3 minutos y particular centro médico Santa Rosa Santa Rosa escuelas cercanas como Álvaro Obregón secundaria y primaria distribución planta baja departamento *Dos recámaras herméticas al ruido con minisplit inverter frío/ calor *Dos baños con vestidor en cada recámara *Cocina de material forrada en granito incluye un minisplit inverter frío /calor en la área de la cocina *Baño completo en la área de cocina *Jardín amplio *Alberca con una profundidad de 1. 5 m, 8 m de largo y 4 m de ancho *Chapoteadero 1. 5 m *En el área de alberca banqueta cooldelk, cenefa de veneciano y marmolina pintada *Cascada con cubierta de granito focos de colores en cascada y dentro de la alberca En el área de la alberca cuenta con: *4. 5 baños amplios dos para mujeres y dos para hombres *Los techos de los baños tienen teja *Lavamanos compartidos en área de afuera con cazos de cobre y cubiertas en granito *Cuarto para guardar el equipo de herramienta la bomba y filtros *Noria con bombas sumergible tapada y cubierta con césped *Palapa con techo de teja *pantalla tv *dos abanicos de techo *barra grande con tarja doble cubierta con cerámica *mesa *parrilla empotrable y espacio para refrigerador con tanque de gas *Bardas con iluminación y en caminos spot planta alta *Dos recámaras amplias con baño vestidor con extractor, herméticas al ruido puertas de vidrio *Dos minisplit en cada recámara inverter frío/ calor *Abanicos de techo en cada recámara *Cocina de material cubierta con granito con un cuarto para alacena *Sala comedor con doble altura vigas de madera *Puertas corredizas de vidrio al balcón con medio baño *Lavandería tallador lavadora secadora dos boiler equipada *Seis minisplits inverter frío /calor *Un tanque estacionario de 300 kg para gas *17 abanicos de techo *Lavadora y secadora *Dos boiler *Una pantalla de tv *Parrilla empotrable *Mesa *Un tanque de gas *Calentador de gas

MN 14,500,000

1500 m² lote4 rec.6 baños10 estac.

Fraccionamiento Misión Antigua

San Bartolo, Cadereyta Jiménez

Casa Rinconada – El esparcimiento hecho para ganar. Precio: $14, 500, 000 mxn. Ubicación: Fraccionamiento Misión Antigua, San Bartolo, en los límites de Santiago y Cadereyta, Nuevo León. A menos de una hora de Monterrey, Casa Rinconada combina lujo, confort y alta rentabilidad en una de las zonas campestres más exclusivas de Nuevo León. Diseñada para el descanso y la convivencia, ofrece una experiencia inigualable tanto para uso personal como para inversión en rentas vacacionales o de corta estancia. Su impecable interiorismo, amplios espacios y amenidades de primer nivel garantizan ocupación constante y un retorno de inversión atractivo, mientras disfrutas más de 200 días al año en este refugio único. Características Principales. Terreno: 1, 500 m² Construcción: 390 m² en 2 niveles. Recámaras: 4 + estudio con sofá cama (opción a 7 con upgrade de 80 m²) Baños: 6. Capacidad: Hasta 16 personas. Estacionamiento: Hasta 10 vehículos. Fraccionamiento cerrado con acceso mediante código qr. Amenidades y Equipamiento. Alberca y jacuzzi caliente. Cancha de pádel. Fire pit y terraza exterior con barra y cocina. Chimenea eléctrica. Planta de luz, aire acondicionado y calefacción. Internet, bocinas ambientales y cámaras de vigilancia. Cisterna, portón eléctrico y bodega. Totalmente amueblada y lista para habitar o rentar. Oportunidad de Inversión. Tarifa promedio de renta: $16, 000 diarios. Ingreso anual estimado: $1, 440, 000 – $1, 920, 000. Retorno de inversión: entre 7. 5 y 10 años. Ideal para fondo inmobiliario o coinversión de 4 socios con aportación de $3. 5 mdp cada uno, obteniendo 90 días anuales de uso personal. Ubicación Estratégica. A minutos de la carretera Santiago–San Mateo, con acceso rápido desde la Carretera Nacional y la autopista a Juárez, N. L., en un entorno natural que equilibra privacidad, exclusividad y cercanía a la ciudad.

MN 9,600,000

3003 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

CERRO ALTO 117,119,121 Rincon del Valle

Real del Valle, Montemorelos

Ofrezco Quinta en venta en el Fracc. Valle del Rio, Montemorelos, N. L., de 3003 terreno y 587 de construccion, $9, 600, 000. 00, consta de 3 construcciones casa principal: sala, comedor, cocineta con barra desayunador, 1/2 baño, recibidor, chimenea, recamara con closet, baño completo con tina de hidromasaje, portal de 3x4. Piso ceramico antiderapante, columnas de cantera, Cabaña 2: recamara con capacidad para 3 camas matrimoniales, tapanco, mini closet y baño completo. Cabaña 3: recamara con 2 camas matimoniales, sala, chimenea, baño completo, lavanderia con instalacion de agua y gas, cabaña 4: recamara para 2 camas matrimoniales con sala, chimenea, baño completo, cuarto de herramientas grande. Cuarto de maquinas con bombas y tinaco. Pozo de agua artesanal de 100mt de profundidad con aforo de 1/2 por minuto. Palapa principal de 7x4 con muros de cantera y piso cerámico. Asado con mesa de trabajo, baño completo y cuarto de quimicos y herramientas pequeñas. Palapa/bar de palma 3x4 conbarra y piso cerámico 1/2 baño y regadera exterior, mirador de 100mt2 con piso ceramico, barandal de concreto, preparacion para cerrar paredes en la parte de abajo y cuenta con barro y block y entrepiso con material impermeabilizante, alberca de 10x5 con acabado interior de marmolina, piso exterior deck, asoleadero de 7x7 techo de herreria y mallasombra, columnas de cantera, area de estacionamiento exterior, cableado electrico subterraneo, 2 tanques de gas de 300 lt. C/u. Paredes de concreto y techos de teja americana., excelente ubicacion con jardines, arboles y una hermosa vista.

MN 5,800,000

MN 4,500 Mantenimiento

900 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Loma de los Cedros #3

San Juan Yautepec, Huixquilucan

Huixquilucan amueblada (renta o venta). Ubicación: - Loma de los Cedros #3, San Juan Yautepec, Huixquilucan Edo. Méx, C. P. Ver datos.. gl/qiMn7wqwW3gtqkgl9. - Se encuentra a 8 minutos de La Marquesa a 18 de Santa Fe a 20 minutos de Interlomas y Bosque Real, Toluca a 25 minutos. Superficie: Terreno 900 m2 Construcción 450 m2. descripción: Planta baja: Amplia Cocina integral con despensa y equipada con refrigerador dúplex. - Comedor para 14 personas. - Sala con cantina y chimenea eléctrica. - Despacho (Home office). Planta alta: - El acceso al 2o piso escalera tipo colonial y cuenta con cúpula. - - 4 recámaras, 2 comparten terraza; la principal cuenta con cama King size y con baño privado, 2 con camas matrimoniales, y una con 2 camas individuales, estas comparten baño. Otras amenidades. - Jardín frontal (mitad césped y la otra adoquín) con asador y techado con cristal, muro “llorón” y fuente. - Cuenta con salón para eventos privados (80 personas aproximadamente, con 3 domos de cristal que le da una luz extraordinaria), con terraza, equipado con cantina y refrigerador duplex, cocineta y pequeño fregadero, 1 baño completo y un mingitorio ecológico. - Gimnasio equipado. - Garaje para 6 autos ((5 bajo techo todo el piso es de adoquín), 2 bodegas y un medio baño en esta parte de la casa, portón eléctrico. - Jardín empastado y acceso trasero (de piedra braza) (450 m2 de área verde, cuenta con algunos árboles frutales) y un brincolín (se pueden guardar en el acceso 3 autos más), un pequeño jardín de cactus. Servicios adicionales: - Sky en la casa y el salón. - Wifi Infinitum. - Un tinaco de 1, 100 litros en la casa y tanque estacionario para gas lp de 300 litros. - 2 tinacos de 1, 100 cada uno en la parte del salón y gimnasio. - Cisterna de 5 mil litros y su bomba. - Interfón con cámara.

MN 26,000

450 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Avandaro, Valle de Bravo

Oportunidad única de adquirir una hermosa casa de campo en Valle de Bravo, Estado de México. Con una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con una vista panorámica increíble, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad. Con un área total de 450 M2 y una construcción de 300 M2, esta casa de campo ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 recámaras, 2 baños y un estacionamiento con capacidad para 2 autos, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir o descansar durante los fines de semana y vacaciones. Además, esta propiedad está completamente amueblada y equipada con todas las comodidades que necesitas. Cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, lo que te brinda un espacio de almacenamiento adicional y te ayuda a mantener tus pertenencias organizadas. También tiene un balcón y una chimenea que te permitirán disfrutar de las increíbles vistas y del clima agradable de Valle de Bravo durante todo el año. Otras características internas incluyen una cocina equipada con una despensa y un comedor auxiliar, así como un sistema de calefacción y agua caliente a través de calentador y gas domiciliario. El piso de cerámica y mármol le da un toque elegante y moderno a la casa, mientras que las ventanas dobles aseguran una excelente iluminación y aislamiento térmico. Además, la propiedad ha sido recientemente reformada y cuenta con servicios básicos como electricidad, internet y televisión por cable. Por si fuera poco, esta propiedad es ideal para aquellos que tienen mascotas ya que es unifamiliar y cuenta conjardín donde podrán correr y jugar libremente. Pero lo mejor de esta casa de campo es su ubicación en una zona campestre, rodeada de áreas turísticas y bosques nativos que te permitirán conectar con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre como acampar, caminar, andar en bicicleta o hacer un picnic. Sin embargo, también está cerca de la zona urbana, por lo que tendrás fácil acceso a supermercados, tiendas y restaurantes en caso de que necesites algo. En los exteriores de la propiedad encontrarás un área social con barbacoa y una terraza donde podrás organizar reuniones con familiares y amigos, además de una cochera/garaje para la comodidad de tus invitados. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa de campo en un entorno natural y tranquilo, ideal para relajarte y disfrutar de la vida al máximo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

MN 15,000,000

9138 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Quinta en Venta en La Boca, Santiago, Nuevo León

La Boca, Santiago

Quinta en venta en Santiago, Nuevo LeónLocalizada en la zona más verde Santiago, adelante de Villas de la Boca, es un oasis de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza con la comodidad que mereces. En Planta Baja: • La casa cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados y en seguida espacio descubierto para otros 8 vehículos. • El recibidor con medio baño de visitas y una bodega que aprovecha el hueco de las escaleras. • La sala con chimenea de tiro y el comedor independientes con excelente luz natural por los ventanales hacia los jardines y terraza frontal. • La cocina es muy amplia con espacio para antecomedor y con vista al jardín. Con alacena muy amplia y un cuarto con toda la preparación para lavandería. En la segunda planta: • Pasillo distribuidor a las dos recámaras, las cuales cuentan cada una con baño, espacio para closet, clima, ventanería de aluminio y puertas de madera. Adjuntos a la casa: • Porche• Dos recámaras de visitas, cada una con su baño y vestidor como recámaras de visita. • Cuarto de juegos amplio, con dos medios baños. En área jardinada: se encuentra la palapa con barra y parrilla, horno y pozo para barbacoa. Cuenta también con alberca muy amplia y profundidad que va del 1. 30 m. A 1. 50 m. Así como una cancha de básquetbol. Toda el área verde es muy acogedora, con diseño excelente, sistema de sonido ambiental Bose, iluminación y andadores de cemento, relajante, enmarcando la construcción principal, en armonía total. La herramienta y equipo para el mantenimiento del jardín se almacena en la bodega independiente, en donde se instalaron 18 paneles solares. En una segunda bodega, los equipos de filtrado de la alberca y el sistema hidroneumático. En acabados la casa cuenta con losa de barro-block impermeabilizada, con teja de concreto en color ladrillo. Ventanería de aluminio, puertas de madera, pisos cerámicos. Cuenta con pozo de agua, 2 boilers de gas con sus 2 cilindros, cámaras de cctv, sonido ambiental para exterior Bose y fosa séptica. La propiedad en venta se compone del área donde está la casa principal con la alberca y un terreno anexo, en donde está la casa del mayordomo con algunos árboles frutales. Esta casa cuenta con 2 recámaras 1 baño completo, cocina y espacio de sala comedor. Haz tu cita hoy mismo para que conozcas este remanso localizado a 35 min de Monterrey. La clave de esta opción es rweVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 32,000,000

4021 m² lote4 rec.6 baños30 estac.

Venta Quinta de 4,021 M2 en Col. Villas del Norte Cienega DE Flores con Casa y 2 Departamentos

Campestre Villas del Norte, Ciénega de Flores

Quinta en Venta – Ideal para Eventos o Casa de DescansoEspectacular quinta con amplios jardines y áreas diseñadas para disfrutar al máximo. Perfecta para eventos sociales, reuniones familiares o como residencia vacacional. Interior de la propiedad: • Sala de doble altura con excelente iluminación. • Cocina principal muy amplia con isla central, cubierta de granito y detalles en madera. • 1 recámara principal de gran tamaño con minisplit, vestidor/closet y jacuzzi. • 2 recámaras secundarias muy amplias, cada una con minisplit, que comparten baño-vestidor. • Estudio de televisión o family room. • Agua de pozo, cisterna con sistema de hidroneumático. Exterior y amenidades: • 2 palapas equipadas• Palapa principal: con sanitarios para damas y caballeros. • Palapa secundaria: con asador, tarja y sanitarios para damas y caballeros. • 2 albercas de gran tamaño totalmente iluminadas: • Alberca con resbaladero, jacuzzi y cascadas. • Alberca principal con puente integrado. • Amplios jardines ideales para eventos o áreas recreativas. • 2 departamentos adicionales que pueden utilizarse como cuartos de servicio o para invitados. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Consuelo Hernández: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 15,500,000

1948 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

BARRIAL

El Barrial, Santiago

(tfp) Preciosa Quinta Campestre con amplio jardín y arroyo natural. 1, 948 Metros de terreno mas 1, 000 de área federal. En total 3000 metros cuadrados de terreno para disfrutar. Casa: Construída en una planta, cuenta con: • 4 recámaras con baño y closet cada una. • Sala Comedor con clima y vista al jardín. • Recibidor. • Cocina Integral. • Salón de juegos climatizado y equipado. • Chimenea. • Lavandería. • aberca. • Terraza con asadores. • Techos altos y ventanales que permiten la entrada de luz natural y disfrutar la vista a los jardines. • Cochera techada para 3 autos (interna) y 8 cajones de estacionamiento (externos) • Bodegas. Jardines: • Jardín con palmeras de 10 metros de altura. • Sus jardines permiten espacio para una pequeña cancha de fútbol. • Puente peatonal interno que lleva a una palapa, ideal para la convivencia. Equipamiento: • Cocina Integral. • Riego por Aspersión Automático. • Con la seguridad de una barda perimetral de 4 mts. De altura. • Alarma. • Portón eléctrico. • Pozo de agua. * Fosa Séptica. • Gas butano. * Acceso pavimentado. "Es una Quinta que te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, seguridad y el buen vivir, siendo una excelente Inversión en una propiedad con alta plusvalía". ________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa