36 Quintas con jardín(es) y más de 1 baño en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 21,800,000
1590 m² lote4 rec.4 baños15 estac.
Pueblo Buenavista
Pueblo Buenavista, Ixtlahuacán de los Membrillos
Checar con Hiram. -fraccionamiento buenavista. -1590 m2 terreno. -970 m2 construcción. -4 recamaras. -2 salas. -alberca. -hermosos jardines. -casa de visitas. -cochera para 15 autos


MN 3,000,000
1780 m² lote2 rec.3 baños
Tepatitlán de Morelos
Tepatitlán de Morelos Centro, Tepatitlán de Morelos
Hermosa finca campestre escriturada en Tepatitlán de Morelos, ubicada a solo unos minutos de la Presa de la Red, con amplio terreno de 1, 780 m² y casa de 2 niveles en excelente estado. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño en terraza, jardín de más de 1, 700 m², bodega y terraza, además de estacionamiento techado. La casa dispone de chimenea, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en cualquier época del año. Servicios básicos disponibles y un entorno natural perfecto para descanso o inversión. Ubicada a solo 10 minutos de la ciudad, en una zona campestre con gran tranquilidad. Precio: $3, 000, 000 mxn. Si deseas más información, envíame WhatsApp y con gusto te comparto videos de la propiedad.

MN 20,000,000
4 rec.3 baños6 estac.
Quinta EN Venta EN Club Nautica, Puente Viejo, Jalisco
Pueblo Puente Grande, Tonalá
* Exclusiva Quinta en Venta – Puente Grande, JaliscoPrecio: $20, 000, 000 mxnopción a venta amueblada y con plantas decorativas por $1, 000, 000 adicionales. Disfruta de un estilo de vida campestre con el máximo confort y privacidad en esta impresionante quinta rodeada de naturaleza, ubicada en una zona tranquila y con excelente conectividad. * Distribución y espacios destacados: Casa principal: 2 recámaras con baño completoSala con chimeneaComedorCocina integralTerraza frontal con asadorTerraza trasera con fuente y área para eventosPlanta alta: Sala de estarSala de juegos de salónJardín: Amplio y bellamente ajardinadoQuiosco, columpio, árboles y plantas de distintas especiesDepartamento anexo independiente: Sala y comedorCocina integralJacuzzi1 recámara con baño completoIdeal para casa de descanso, eventos, hospedaje boutique o inversión familiar. Un espacio con encanto, privacidad y naturaleza a cada paso. * Contáctanos para agendar una visita y conocer esta joya en Puente Grande.

MN 5,700,000
1634 m² lote2 baños6 estac.
Avenida de Las Rosas #17, Colonia Jardines de la Calera, C.p. 45676, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.
Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga
Casa de Campo en Venta | Ideal para Eventos o Inversión Convierte esta increíble propiedad en tu próximo negocio o en el lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Ubicada en Granja La Calera, Tlajomulco de Zúñiga, esta casa de campo está diseñada para crear experiencias inolvidables. Amplio terreno de 1, 634 m²350 m² de construcción2 bañosAmplio espacio de estacionamientoDisfruta de sus espacios recreativos ideales para eventos: jardín, terraza, área de parrilla, patio, portería para fútbol y zona de entretenimiento con mesa de póker. Perfecta para rentas de fin de semana o reuniones sociales. Excelente frente de 46 m que brinda gran presencia y fácil acceso 7 años de antigüedad en buen estadoPrecio: $5, 700, 000Invierte en una propiedad con alto potencial para generar ingresos o crear momentos únicos.





