• Nuevo León

Operación
Quinta
Recámaras
Precio
Más filtros

43 Quintas amueblados con jardín(es) en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 23,000,000

2841 m² lote9 rec.15 baños8 estac.

Profesor Victoriano Treviño 120

Centro Villa de Garcia (casco), García

Conoce esta magnífica e inigualable Quinta con estilo arquitectónico tradicional norestense en cada detalle de su diseño; totalmente amueblada y decorada. Cuenta con una espectacular alberca, lavandería, cuarto de máquinas, área de fogata, y barda perimetral de 4 metros de altura. En venta en el corazón del Municipio de García, N. L. Ubicada a unas cuadras de la plaza principal, cercana a principales restaurantes y hoteles. Asi como de escuelas y tiendas de autoservicio. Son 3 casas que en conjunto suman un total de 866. 78 m2 de construcción ubicadas en un terreno completamente bardeado de 2, 840. 98 m2. Portón automatizado con equipo neumático especial lo que hace muy seguro y al mismo tiempo dificil de accesar al interior de la misma, así como una caseta para personal de vigilancia. Al entrar está la casa principal, la cual se encuentra totalmente amueblada y decorada. Es una casa museo con antigüedades de el siglo pasado, muebles, adornos, pinturas, estufas, cuenta con su área de sala, comedor, cocina y una habitación con su baño. Al lado de esta casa hay una oficina amueblada con su baño completo. En el corredor de esta casa se encuentra un área de bar equipada con sus bancos y su frigobar asi como una sala de estar y un comedor. Al salir de la primera casa nos encontramos con una cascada así como un par de mesas y sillas al lado de esta, un amplio jardín con una alberca, una palapa completamente equipada con su cocineta, su barra a fin de comedor, una pantalla, y su asador. Frente a la alberca se encuentra un área para el personal de servicio, con una recamara, lavandería y baño. También frente a la alberca se encuentra la casa de visitas, que consta de sala, comedor, cocina y dos recámaras con su baño, todo amueblado y equipado con sus cortinas y minisplts. A la derecha de esta casa se encuentra una sala de estar muy grande con techo de palma el cual puede ser usado como salón de juegos o eventos, con sus minisplits, sala, una amplia barra con sus bancos, pantalla y salida a un patio trasero con un asador y al lado de la acequia que atraviesa la propiedad. Al lado de este espacio y frente al jardín central se encuentra casa más grande o principal la cual tiene en su pasillo frontal un área de esparcimiento con comedores, salas mecedoras. La tercera casa o principal es la única de dos plantas, en la primera se encuentra, la sala, comedor, cocina, medio baño de visitas, una recámara con su baño vestidor en planta baja, y en el segundo piso, hay 3 recámaras y una estancia, con sus baños minisplits, cortinas y closets. Magnifica propiedad, para hacer negocio rentándola para eventos, bodas o xv años, o como hotel boutique

Super destacado

MN 22,900,000

4181 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Los Lirios

Calles, Montemorelos

Quinta de casa campo residencial de lujo. En Los Lirios, Montemorelos, N. L, a 4 minutos de Carretera Nacional. equipadisíma y amueblada. solo recursos propios; no aplica creditos bancarios. - Terreno perfectamente bardeado a 3. 4 m de altura, con portón con control eléctrico. - Construcción con tres años de antigüedad, con Diseño contemporáneo-mexicano, Arquitectura de Donato de la Garza. Amplia casa principal. - Amplio corredor frontal, con área de asador. - Cochera doble techada, más cochera abierta para 10 autos. - Bodega. - Puerta Principal de madera de encino de piso a techo. - Amplia Sala-comedor-estancia de doble altura y ventanales de piso a techo hacia el jardín. - Amplia recamara principal en planta baja, con baño y closet vestidor. - Cocina equipada, con área de alacena. - Lavandería conectada con cuarto de Servicio, también con acceso directo exterior. - Tres recamaras secundarias cada una con su baño completo. alberca. - De 12 x 6 m2 con área de área de chapoteadero. - Climatizada. - Con contorno de duela deck. - Dos baños exteriores completos. amplios y hermosos jardines Arbolados con sistema de iluminación nocturna. - Estacionamiento para 10 autos. casa del trabajador completa. equipamiento: - Acabados de lujo. - 22 paneles solares. - Dos unidades de clima central de 12 y 15 toneladas con regulador de última generación. - 8 cámaras de seguridad. - Fibra óptica 5G de internet. - Pozo de agua equipado a 55 m de profundidad. - Alta ingeniería en el desarrollo del drenaje pluvial. - Planos arquitectónicos completos de toda la construcción de la Quinta

Super destacado

MN 16,500,000

9150 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

La Boca

La Boca, Santiago

Quinta en Venta de Ensueño!! Pasando la cueva de los murciélagos relájate en tu enorme alberca, o juega un partido de basquetbol o disfruta de una rica fruta de tus árboles frutales. Buscas un espacio donde el confort, la naturaleza y la diversión convivan en perfecta armonía? Esta espectacular quinta de 10, 000 m2 de terreno, con 600 m2 de construcción, esta propiedad está diseñada para el descanso, la convivencia y el disfrute al aire libre. Casa principal con 4 amplias recámaras, cada una con baño completo - vestidor, sala y comedor de concepto abierto, cocina equipada con excelente iluminación, cuarto de juegos ideal para la familia o visitas, cuenta con mesa de billar, futbolito y equipo de sonido exterior (se escucha en toda la quinta), cableado subterráneo. En el exterior encontrarás hermosos jardines, alberca de 16 x 8 metros y chapoteadero de 4 x 4 metros para grandes y chicos. Dos palapas techadas perfectas para tus eventos y reuniones, con asador, discada, horno para pizzas y pozo para una deliciosa barbacoa. Además cancha de basquetbol para ejercitarte o divertirte en grupo, sistema de paneles solares que te permiten ahorrar y cuidar el planeta, abundantes árboles frutales que te ofrecen sombra y una conexión viva con la naturaleza. Esta quinta ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, amplitud y comodidad. Ideal para vivir, vacacionar o invertir en una propiedad que lo tiene todo. Tu paraíso privado te espera!

Destacado

MN 47,000,000

6000 m² lote5 rec.5 baños20 estac.

Cam al terreno

Huajuquito O los Cavazos, Santiago

Rancho / Quinta de 6000 metros en Santiago Nuevo Léon con Alberca Hermosas vistas fuera de la ciudad. Los 6000 metros de terreno cuentan con 2 casas. 1 casita de huespedes que duermen hasta 6 personas, que tiene 1 cama queen, 1 sillon cama y 1 colchon inflable con su propio bano, refri, cocina. 1 casa construccion moderna y nueva de apenas 3 años de atiguedad. Cuenta con su cocina completa, lavadora, secadora, sala con tv, bodeguita. 3 recamaras completas con sus repectivos baños cada uno. Super ubicacion! Pasando las comidas de los cavazos y muy cerca de cielo magico. Cuenta con 3 Asadores a su disposición. Area de Fogatero. Trampolin. Mucha area para acampar. Alberca con area de niños. Baños de Mujeres y Hombres al exterior. 6000 metros para disfrutar tu estancia y sentirte en un area realmente relajante. Marcan Inmuebles. Cel o Whatsapp Ver datos. Quinta en venta localizada en la tranquila zona de Huajuquito o Los Cavazos. Esta propiedad cuenta con 500 m² de superficie construida sobre un terreno total de 6000 m². El espacio interior ofrece 5 recámaras, 5 baños completos, 2 medios baños, cocina integral equipada con línea blanca, área de lavado, cuarto de servicio, cuarto de juegos, cuarto de tv y oficina. Se entrega amueblada y climatizada con aire acondicionado y calefacción. En el exterior destaca un amplio jardín privado con alberca, asador, terraza, patio, 2 balcones y área de juegos infantiles. Cuenta con 2 bodegas y espacio de estacionamiento para 20 autos. La zona campestre destaca por su ambiente natural y familiar, con rápido acceso a la Carretera Nacional.

Destacado

MN 12,500,000

5000 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

.

Cieneguilla, Santiago

Quinta en venta | santiago, nuevo león. Precio de venta: $12, 500, 000 mxn (incluye muebles) Tipo de propiedad: Quinta residencial / recreativa. Terreno: 5, 000 m² Construcción: 600 m² descripción general. Quinta en venta en Santiago, Nuevo León, ideal para descanso familiar, reuniones sociales o inversión patrimonial. Propiedad con amplios jardines, áreas recreativas y espacios diseñados para disfrutar fines de semana o temporadas completas fuera de la ciudad, en un entorno natural y privado. Distribución interior. 3 recámaras amplias. Sala principal. Comedor. Cocina equipada. Sala de cine. Sala de billar. Área de futbolito. 4 Baños completos y 3 medios baños en áreas sociales. exterior Y amenidades. Alberca. Palapa. Área de asadores. Jardín muy amplio con áreas verdes. Juegos infantiles. Espacios abiertos ideales para eventos familiares o sociales. Estacionamiento dentro de la propiedad. Entorno arbolado y privado. ubicación. En Santiago, Nuevo León, zona de alta demanda para quintas de descanso por su cercanía a Monterrey y su entorno natural, para quienes buscan privacidad, amplitud y conexión con la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad. Ideal para. Casa de descanso familiar. Reuniones sociales y fines de semana. Inversión patrimonial. Renta para eventos privados o Airbnb de lujo. Disponibilidad: Inmediata. Para más información o agendar visita, contáctame. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

Destacado

MN 15,000,000

9138 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Quinta en Venta en La Boca, Santiago, Nuevo León

La Boca, Santiago

Quinta en venta en Santiago, Nuevo LeónLocalizada en la zona más verde Santiago, adelante de Villas de la Boca, es un oasis de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza con la comodidad que mereces. En Planta Baja: • La casa cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados y en seguida espacio descubierto para otros 8 vehículos. • El recibidor con medio baño de visitas y una bodega que aprovecha el hueco de las escaleras. • La sala con chimenea de tiro y el comedor independientes con excelente luz natural por los ventanales hacia los jardines y terraza frontal. • La cocina es muy amplia con espacio para antecomedor y con vista al jardín. Con alacena muy amplia y un cuarto con toda la preparación para lavandería. En la segunda planta: • Pasillo distribuidor a las dos recámaras, las cuales cuentan cada una con baño, espacio para closet, clima, ventanería de aluminio y puertas de madera. Adjuntos a la casa: • Porche• Dos recámaras de visitas, cada una con su baño y vestidor como recámaras de visita. • Cuarto de juegos amplio, con dos medios baños. En área jardinada: se encuentra la palapa con barra y parrilla, horno y pozo para barbacoa. Cuenta también con alberca muy amplia y profundidad que va del 1. 30 m. A 1. 50 m. Así como una cancha de básquetbol. Toda el área verde es muy acogedora, con diseño excelente, sistema de sonido ambiental Bose, iluminación y andadores de cemento, relajante, enmarcando la construcción principal, en armonía total. La herramienta y equipo para el mantenimiento del jardín se almacena en la bodega independiente, en donde se instalaron 18 paneles solares. En una segunda bodega, los equipos de filtrado de la alberca y el sistema hidroneumático. En acabados la casa cuenta con losa de barro-block impermeabilizada, con teja de concreto en color ladrillo. Ventanería de aluminio, puertas de madera, pisos cerámicos. Cuenta con pozo de agua, 2 boilers de gas con sus 2 cilindros, cámaras de cctv, sonido ambiental para exterior Bose y fosa séptica. La propiedad en venta se compone del área donde está la casa principal con la alberca y un terreno anexo, en donde está la casa del mayordomo con algunos árboles frutales. Esta casa cuenta con 2 recámaras 1 baño completo, cocina y espacio de sala comedor. Haz tu cita hoy mismo para que conozcas este remanso localizado a 35 min de Monterrey. La clave de esta opción es rweVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 27,900,000

7884 m² lote3 rec.2 baños7 estac.

Dr. Albino Martínez

Huajuquito O los Cavazos, Santiago

Buscas escaparte los fines de semana a un lugar donde puedes convivir con tu familia fuera de contaminación y ruido de la ciudad, esta es tu oportunidad de inversión. Bonita quinta con la mejor ubicación en Santiago, N. L. A 5 min de Carretera Nacional, a la entrada del Huajuquito, encontrarás próximamente una plaza con diferentes rugros comerciales, Starbucks y muy cerca también, tienda de conveniencia smart. La quinta cuenta con una casa de una planta, 3 recamaras, cada una con minisplit, abanicos de techo, persianas black-out, en la recamara principal cuenta su propio baño y un segundo baño que comparten las dos recamaras secundarias. Sala comedor, abanicos de techo, cocina equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas, amueblada para tu comodidad. A la entrada de la casa cuenta con área techada (porche) con vista hacia la alberca donde podrás estar comodamente disfrutando del día. Otra área social con un techo a una altura muy elevada y abierta donde podrás hacer eventos sociales. Una linda alberca donde tu familia podrá disfrutar de días soleados o bien una noche agradable (alberca con calefacción), jardín con pasto natural y árboles de gran tamaño, baños en el exterior, bodega con gran amplitud, área para estacionar los coches y portón eléctrico, también cuenta con pozo de agua, boiler y tanque de gas. Renta $55, 000. 00. venta $Ver datos. Cita para conocerla, con previa anticipación.

MN 9,600,000

3003 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

CERRO ALTO 117,119,121 Rincon del Valle

Real del Valle, Montemorelos

Ofrezco Quinta en venta en el Fracc. Valle del Rio, Montemorelos, N. L., de 3003 terreno y 587 de construccion, $9, 600, 000. 00, consta de 3 construcciones casa principal: sala, comedor, cocineta con barra desayunador, 1/2 baño, recibidor, chimenea, recamara con closet, baño completo con tina de hidromasaje, portal de 3x4. Piso ceramico antiderapante, columnas de cantera, Cabaña 2: recamara con capacidad para 3 camas matrimoniales, tapanco, mini closet y baño completo. Cabaña 3: recamara con 2 camas matimoniales, sala, chimenea, baño completo, lavanderia con instalacion de agua y gas, cabaña 4: recamara para 2 camas matrimoniales con sala, chimenea, baño completo, cuarto de herramientas grande. Cuarto de maquinas con bombas y tinaco. Pozo de agua artesanal de 100mt de profundidad con aforo de 1/2 por minuto. Palapa principal de 7x4 con muros de cantera y piso cerámico. Asado con mesa de trabajo, baño completo y cuarto de quimicos y herramientas pequeñas. Palapa/bar de palma 3x4 conbarra y piso cerámico 1/2 baño y regadera exterior, mirador de 100mt2 con piso ceramico, barandal de concreto, preparacion para cerrar paredes en la parte de abajo y cuenta con barro y block y entrepiso con material impermeabilizante, alberca de 10x5 con acabado interior de marmolina, piso exterior deck, asoleadero de 7x7 techo de herreria y mallasombra, columnas de cantera, area de estacionamiento exterior, cableado electrico subterraneo, 2 tanques de gas de 300 lt. C/u. Paredes de concreto y techos de teja americana., excelente ubicacion con jardines, arboles y una hermosa vista.

MN 21,500,000

2950 m² lote5 rec.4 baños15 estac.

El Yerbaniz

Yerbaniz, Santiago

Casa-Quinta en Venta en El Yerbaniz – 2, 950 m² de Terreno a 400 m de Carretera NacionalM2 de Terreno: 2, 950 m²M2 de Construcción: 1, 100 m²Precio: $21, 500, 000 - NegociableUbicación: YerbanizFrente: 30 mFondo: 100 m (irregularidad al final) Venta/Renta: VentaAntigüedad: 17 añosAmueblada/Equipada/Sin Amueblar: Semi amueblada y equipadaLibertad de Gravamen: SíAvalúo: SíPlanos: SíContacto: Ver datos – Bryant Maldonado¿qué características tiene la propiedad? Recámaras: 3 (2 independientes) Walking Closet: 3Baños Completos: 4Medio Baño: 5Sala de tv: 1Oficina: 1Plantas: 2Cocina: SíTerraza: 1Balcones: 3Jardín: SíPalapa: Sí (con 4 medios baños) Estacionamientos: Hasta 15Lavandería: SíCuarto de Servicio: SíBodega: 1 con medio bañoClimas Mini Split: 8Abanicos de Techo: 10Persianas/Cortinas: SíBoiler: SíPaneles Solares: Sí, aprox. 36Circuito Cerrado: SíAlarma: Sí (sin conectar) información sobre la propiedad: Propiedad ubicada en El Yerbaniz sobre Carretera Nacional, aproximadamente a 400 metros de Carretera Nacional, en una zona tranquila y con mucha privacidad. Cuenta con amplio terreno y grandes áreas de jardín, ideal para quienes buscan espacio, privacidad o incluso potencial para agregar alberca o desarrollar un pequeño complejo residencial dentro del terreno. La propiedad también cuenta con 1 recámara tipo Loft independiente con baño completo, así como un departamento de 2 recámaras en planta alta con dos baños completos.

Ver mapa