7 Quintas con 1 recámara en renta en México
Ordenar

MN 67,000
6000 m² lote1 rec.2 baños
Carretera Nacional Km 243
Santiago, Nuevo León
Renta de quinta sobre carretera nacional. Excelente ubicación. Terreno de 6, 000 m² Renta: $67, 000 mxn. Ideal para: ️ Eventos. ️ Restaurante / Terraza. ️ Oficinas. ️ Salón de eventos. ️ Negocios de cualquier giro. La propiedad cuenta con amplias áreas verdes, alberca ️ y espacios perfectos para desarrollar tu proyecto. Fácil acceso y gran conectividad sobre Carretera Nacional. Cuenta con baños de hombre y de mujer. Oficina. Espacio cerrado con área abierta para cualquier tipo de evento o negocio. Amplio estacionamiento. Agenda tu cita y conoce esta increíble propiedad. #QuintaEnRenta #CarreteraNacional #RentaDeQuinta #Eventos #Monterrey #Negocio

Super destacado

MN 25,000
150 m² lote1 rec.4 baños
Av. Camino Real
Los Arcos, Irapuato
Jardín en Renta sobre Avenida Camino Real, Ideal para Restaurante. Este amplio jardín, ubicado en una zona estrategica sobre Avenida Camino Real, es perfecto para desarrollar un restaurante o un concepto gastronómico al aire libre. Espacio versatil con ambiente natural, área de cocina lista para equiparse según tus necesidades. Cuatro baños para mayor comodidad de clientes y personal. Con una ubicación privilegiada y un entorno ideal para experiencias gastronómicas, este espacio es una gran oportunidad para emprendedores del sector restaurantero. ¡Contáctanos y agenda una visita!


MN 60,000
200000 m² lote1 rec.1 baño
Dirección no informada
Juárez, Nuevo León
Rancho en renta, en partes. Esta hermosa quinta de 200, 000 m2 de terreno y 200 m de frente ofrece una experiencia única de tranquilidad y naturaleza. Con 1 recámara y 1 baño completo, es ideal para quienes buscan un refugio. La propiedad cuenta con seguridad, luz y agua, asegurando su comodidad. Disfruta de un ambiente rural, con amplios espacios y la posibilidad de desconectar del bullicio diario. Id: Ver datos, Preguntar por Claudia Castañeda Lazcano


MN 45,000
800 m² lote1 rec.1 baño
Dirección no informada
Yerbaniz, Santiago
Quinta en renta con un terreno de 800m2 cuenta con frente de 16 metros sobre avenida paralela a Carretera Nacional. Áreas abiertas con palapa y asador y una construcción de 74 m2 con un baño completo.







