• Santiago

Operación
Quinta
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Quintas con más de 1 baño en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 24,000,000

79000 m² lote19 rec.14 baños

Laguna de Sánchez

Laguna de Sanchez, Santiago

Para inversionistas hermoso paraje en sierra de santiago, N. L. A 14. 5 kms de laguna de sanchez7. 9 hectareas con vistas espectaculares, con bosque Y arboles frutales9 cabañas ( log cabin) actualmente uso renta, con ocupacion todo el año. cuentan con amenidades, paneles solares, chimenea, asador, E internetdescripción completaCuenta con lindas Amenidades comoCancha para futbol, voleybolArea de acampar con baños completos y asadoresPalapa de juegos, mesa de Ping-Pong, mesa de futbolito, mesa de billar y sillas. Area de Juegos Infantiles, y jaula de conejosResbaladero de cemento pulidoCuenta con 3 pozos de agua y su equipamientoTiendita y administraciónActividadesFotografía de paisajeObservación de avesObservación del espacioPaisajismo, flora y fauna, el predio cuenta con gran belleza escénica en los 360 gradosCabaña 1Terreno 4, 506 m 2Construcción 90 m 2Camas para 6 personas1 Baño completoCabaña 2Terreno 10, 488 m 2Construcción 110 m 2Camas para 8 personas1 Baño completoCabaña 3Terreno 4, 162 m 2Construcción 120 m 2Camas para 10 personas2 baños completosCabaña 4Terreno 7, 125 m 2Construcción 80 m 2Camas para 5 personas1 baño completoCabaña 5Terreno 6, 611 m 2Construcción 90 m 2Camas para 6 personas1 baño completoCabaña 6Terreno 5, 274 m 2Construcción 130 m 2Camas para 12 personas2 baños completosCabaña 7Terreno 5, 690 m 2Construcción 110 m 2Camas para 8 personas2 baños completosCabaña 8Terreno 9, 238 m 2Construcción 110 m 2Camas para 8 personas2 baños completosCabaña 9Terreno 4, 409 m 2Construcción 110 m 2Camas para 6 personas1 baño completo1 medio bañonota. Todas las cabañas cuentan con arbolado, banquetas de concreto, fogatero de piedra con bancas, asador techado y area de estacionamiento. nota. Escritura en seccion primera24-qv-7016Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 15,000,000

9138 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Quinta en Venta en La Boca, Santiago, Nuevo León

La Boca, Santiago

Quinta en venta en Santiago, Nuevo LeónLocalizada en la zona más verde Santiago, adelante de Villas de la Boca, es un oasis de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza con la comodidad que mereces. En Planta Baja: • La casa cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados y en seguida espacio descubierto para otros 8 vehículos. • El recibidor con medio baño de visitas y una bodega que aprovecha el hueco de las escaleras. • La sala con chimenea de tiro y el comedor independientes con excelente luz natural por los ventanales hacia los jardines y terraza frontal. • La cocina es muy amplia con espacio para antecomedor y con vista al jardín. Con alacena muy amplia y un cuarto con toda la preparación para lavandería. En la segunda planta: • Pasillo distribuidor a las dos recámaras, las cuales cuentan cada una con baño, espacio para closet, clima, ventanería de aluminio y puertas de madera. Adjuntos a la casa: • Porche• Dos recámaras de visitas, cada una con su baño y vestidor como recámaras de visita. • Cuarto de juegos amplio, con dos medios baños. En área jardinada: se encuentra la palapa con barra y parrilla, horno y pozo para barbacoa. Cuenta también con alberca muy amplia y profundidad que va del 1. 30 m. A 1. 50 m. Así como una cancha de básquetbol. Toda el área verde es muy acogedora, con diseño excelente, sistema de sonido ambiental Bose, iluminación y andadores de cemento, relajante, enmarcando la construcción principal, en armonía total. La herramienta y equipo para el mantenimiento del jardín se almacena en la bodega independiente, en donde se instalaron 18 paneles solares. En una segunda bodega, los equipos de filtrado de la alberca y el sistema hidroneumático. En acabados la casa cuenta con losa de barro-block impermeabilizada, con teja de concreto en color ladrillo. Ventanería de aluminio, puertas de madera, pisos cerámicos. Cuenta con pozo de agua, 2 boilers de gas con sus 2 cilindros, cámaras de cctv, sonido ambiental para exterior Bose y fosa séptica. La propiedad en venta se compone del área donde está la casa principal con la alberca y un terreno anexo, en donde está la casa del mayordomo con algunos árboles frutales. Esta casa cuenta con 2 recámaras 1 baño completo, cocina y espacio de sala comedor. Haz tu cita hoy mismo para que conozcas este remanso localizado a 35 min de Monterrey. La clave de esta opción es rweVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 14,000,000

1421 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Misión de San Andrés 909

El Barrial, Santiago

Venta quinta/casa. en el barrial. - Misión de San Andrés, El Barrial, Santiago N. L. $14, 000, 000 mxn. Terreno: 1, 421 m² Construcción: 700 m² Casa de 2 plantas. Ubicación privilegiada. Quinta ubicada en zona campestre, a solo 8 minutos hacia adentro de Carretera Nacional, cerca de tiendas de conveniencia y plazas comerciales. • Amplio jardín arbolado. • Terraza muy acogedora. • Área de bar. • Asador. • Alberca. • Fuente tipo cascada en muro decorativo. • 2 baños completos en área de alberca. • Cuarto de máquinas para alberca. • 2 bodegas. • Cisterna y pozo de agua. Planta baja: • Cochera techada para 5 autos. • Recibidor con medio baño de visitas. • 1 recámara (puede usarse como estudio) • Estancia / cuarto de tv con salida al jardín. • Sala con techo de doble altura e iluminación natural. • Ventanales de piso a techo con cortinas y candiles decorativos. • Comedor con salida al jardín. • Cocina integral equipada con estufa, campana y lavavajillas. Espacio amplio para antecomedor con vista al jardín. Planta alta: • Amplio family room. • 3 recámaras con baño completo y clóset vestidor cada una. • 1 habitación adicional (ideal como estudio o cuarto flexible) Equipamiento y extras. • Abanicos de techo. • Minisplits. • Cortinas instaladas. • Lámparas decorativas. • Barandal de fierro forjado. • Canceles de baño de vidrio templado. • Paneles solares en funcionamiento. • Internet de fibra óptica. • Línea telefónica. wig: pSmeglu

MN 34,800,000

9062 m² lote4 rec.6 baños30 estac.

Quinta, San Francisco - Venta Quinta Área de San Francisco en Santiago, Nuevo León. Superficie: 9,062 M2 Vistas Panorámicas

San Francisco, Santiago

Venta Quinta en área de San Francisco en Santiago, Nuevo León. Ubicada en la parte alta del municipio, en la falda de la Sierra Madre, esta propiedad ofrece un entorno natural inigualable rodeado de árboles, vegetación exuberante y vistas panorámicas desde cualquier punto del terreno. Superficie del terreno: 9, 062. 20 m² | Construcción total: 1, 200 m²La propiedad se encuentra al poniente del centro de población, dentro de una zona privada privilegiada, completamente pavimentada hasta el acceso principal y con amplio estacionamiento para más de 12 vehículos. Cuenta con una casa principal rodeada de terrazas techadas, alberca con palapas totalmente equipadas y funcionales, además de áreas de asador tanto junto a la casa como en la zona de alberca. Dispone también de cuatro casas secundarias ideales para visitas o familias de trabajadores, todas con áreas de asadores y espacios para convivencia. El terreno tiene muros de contención de mampostería en aproximadamente el 85% de su superficie, lo que permite aprovechar al máximo las impresionantes vistas panorámicas del entorno. Servicios y equipamiento: Electricidad en toda la propiedadPozo profundo y cisterna con bomba e hidroneumáticoSuministro de agua constante (nunca ha carecido del recurso) Una propiedad única por su extensión, ubicación, privacidad y entorno natural, ideal para casa de descanso, desarrollo turístico boutique o inversión patrimonial de alto valor en Santiago, Pueblo Mágico de Nuevo León. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 6,500,000

3917 m² lote2 rec.3 baños

Venta Quinta de 3,917 M2 Fracc. Campestre Sierra Vista en Santiago, Carretera Los Cavazos-san Mateo

La Boca, Santiago

Venta Quinta en Fracc. Sierra Vista en Santiago., Carretera Los Cavazos-San Mateo, a 15 minutos de la Presa de la Boca. Excelente oportunidad para adquirir una quinta campestre dentro de fraccionamiento privado en una de las zonas con mayor demanda recreativa al sur de Monterrey. Ubicada en Sierra Vista, área arbolada cercana a la Presa de la Boca y a minutos de la Carretera Nacional, ideal para descanso familiar, eventos o inversión para rentas tipo fin de semana. La propiedad cuenta con 3, 917 m² de terreno y 150 m² de construcción, con amplios espacios abiertos rodeados de naturaleza y privacidad total al encontrarse al fondo del fraccionamiento. La quinta está casi concluida y funcional: Dispone de 2 recámaras y 2 baños, además de área social exterior con alberca y jacuzzi en funcionamiento, ambos recubiertos completamente con mosaico veneciano. Incluye bar y baños públicos independientes, lo que la vuelve perfecta para reuniones y eventos. La fachada principal, vivienda y baños están terminados con piedra natural rústica, aportando un estilo campestre de alto nivel acorde al entorno. El terreno mide 32 metros de frente por 124 metros de fondo, completamente cercado con barda frontal y malla perimetral. Se encuentra ampliamente arbolado con encinos centenarios y ébanos, generando sombra natural y ambiente fresco durante todo el año. Cuenta con acceso interior mediante camino pavimentado con piedra laja de 110 m de longitud por 3. 5 m de ancho, facilitando el ingreso incluso en temporada de lluvias. El fraccionamiento es un condominio cerrado con caseta de vigilancia, calles pavimentadas y áreas verdes comunes, brindando seguridad y tranquilidad. Ideal para: -Quinta familiar-Renta para eventos-Inversión patrimonial en zona turística-Proyecto recreativo cerca de MonterreyPropiedades de este tamaño y arbolado en Santiago son cada vez más escasas, especialmente dentro de fraccionamiento privado. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 21,500,000

2950 m² lote5 rec.4 baños15 estac.

El Yerbaniz

Yerbaniz, Santiago

Casa-Quinta en Venta en El Yerbaniz – 2, 950 m² de Terreno a 400 m de Carretera NacionalM2 de Terreno: 2, 950 m²M2 de Construcción: 1, 100 m²Precio: $21, 500, 000 - NegociableUbicación: YerbanizFrente: 30 mFondo: 100 m (irregularidad al final) Venta/Renta: VentaAntigüedad: 17 añosAmueblada/Equipada/Sin Amueblar: Semi amueblada y equipadaLibertad de Gravamen: SíAvalúo: SíPlanos: SíContacto: Ver datos – Bryant Maldonado¿qué características tiene la propiedad? Recámaras: 3 (2 independientes) Walking Closet: 3Baños Completos: 4Medio Baño: 5Sala de tv: 1Oficina: 1Plantas: 2Cocina: SíTerraza: 1Balcones: 3Jardín: SíPalapa: Sí (con 4 medios baños) Estacionamientos: Hasta 15Lavandería: SíCuarto de Servicio: SíBodega: 1 con medio bañoClimas Mini Split: 8Abanicos de Techo: 10Persianas/Cortinas: SíBoiler: SíPaneles Solares: Sí, aprox. 36Circuito Cerrado: SíAlarma: Sí (sin conectar) información sobre la propiedad: Propiedad ubicada en El Yerbaniz sobre Carretera Nacional, aproximadamente a 400 metros de Carretera Nacional, en una zona tranquila y con mucha privacidad. Cuenta con amplio terreno y grandes áreas de jardín, ideal para quienes buscan espacio, privacidad o incluso potencial para agregar alberca o desarrollar un pequeño complejo residencial dentro del terreno. La propiedad también cuenta con 1 recámara tipo Loft independiente con baño completo, así como un departamento de 2 recámaras en planta alta con dos baños completos.

Ver mapa