46 Quintas baratas con aire acondicionado y 4 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 16,000,000
4000 m² lote4 rec.6 baños15 estac.
(S) Amplia Quinta EN Venta CON Alberca EN LA Palma Cerca DEL Aeropuerto Villahermosa
Aeropuerto Ciudad de Villahermosa, Villahermosa
Quinta en venta cerca del aeropuerto Villahermosa en una planta, amplios espacios con jardines, alberca, terraza, estacionamiento para mas de 15 autos, ideal para familias, recamaras amplias, cuenta con su propio transformador de corriente eléctrico, portón eléctrico, climatizada pozo de agua, espacios para crecer.

MN 16,800,000
1500 m² lote4 rec.8 baños10 estac.
Misión Antigua, Cadereyta Jiménez, Nuevo León
Cadereyta Jiménez, Nuevo León
Propiedad dentro de fraccionamiento, con acceso controlado, con proyecto de alta calidad y diseño moderno. Totalmente amueblada, con 4 recamaras con su baño completo cada una, estancia, sala comedor muy amplios, con portón eléctrico, cisterna, chimenea eléctrica, aires acondicionados con calefacción, bodega, internet, bocinas ambientales, cancha de pádel, sistema de cámaras de vigilancia, asador, acabados nuevos, alberca, jacuzzi, fire pit exterior, cocina interior y exterior, palapa adicional con barra en granito., estacionamiento para 10 autos dentro de la propiedad.


MN 21,800,000
1590 m² lote4 rec.4 baños15 estac.
Pueblo Buenavista
Pueblo Buenavista, Ixtlahuacán de los Membrillos
Checar con Hiram. -fraccionamiento buenavista. -1590 m2 terreno. -970 m2 construcción. -4 recamaras. -2 salas. -alberca. -hermosos jardines. -casa de visitas. -cochera para 15 autos


MN 35,000,000
3084 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Carretera los Gonzalez 227
Los González, Saltillo
Vive el lujo natural de una hermosa quinta elegante y de buen gusto en los Siller, Saltillo, Coahuila donde el comfort y descanso van de la mano a la funcionalidad. requerida para vivir sin alejarse de la Ciudad pero en un entorno natural Casa en. venta en Coahuila de Zaragoza, Saltillo, ubicada en la exclusiva colonia Los. González. Esta propiedad cuenta con un terreno de 3, 083. 92 m² y una construcción. de 700. 00 m², perfecta para quienes buscan amplitud, privacidad y confort. El. precio de venta es de $35, 000, 000 mxn. Vive cerca de los principales puntos de. interés: centro comercial, supermercado y colegio, facilitando tus actividades. diarias y las de tu familia. La casa está distribuida en 2 niveles, ofreciendo espacios


MN 49,000,000
8700 m² lote4 rec.5 baños15 estac.
Barrial
El Barrial, Santiago
Quinta con caballerizas. Cabaña amueblada. 4 recamaras con baño y walking closet. Cocina y sala comedor. Área social con asador. Salón de eventos para mas de 50 personas. Pozo de Agua. Alberca. Luz. Gas. 4 caballerizas y área para entrenar con caballos


MN 70,000,000
6168 m² lote4 rec.7 baños6 estac.
Valle de Cristal
Valle de Cristal, Monterrey
Quinta contemporánea de lujo amueblada, rodeada de jardín, arboles frondosos, palmeras, alberca, asadores, casita árbol, canal. Cuenta con finos acabados y decoración de calidad, cúpula que baña de luz la recepción, techos con vigas de madera, pasillos iluminados, amplia cocina con antecomedor, sala con salita de juegos, bar, 4 recámaras muy amplias con sus baños, closets y hermosas vistas. Amplia área de bodegas, cuarto de servicio completo, cochera para 6 autos y espacio adjunto para más unidades. Excelente opción para habitar o desarrollar proyectos como departamentos, locales, casa de retiro, escuelas, etc. Cv Id Ver datos / 22451. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

Super destacado

















