7 Ranchos que permite mascotas con más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en México
Ordenar

MN 35,000,000
2000 m² lote6 rec.9 baños8 estac.
San Miguel de Allende, Guanajuato
Fraccionamiento Los Adobes, San Miguel de Allende
Hacienda a 8 minutos de San Miguel de Allende, Gto. -Cuenta con: 1. Cochera 7 autos. 2. Patio de acceso. 3. Patio central. 4. Terraza pergolada exterior. 5. Alberca. 6. Cocina exterior. 7. 2 Caballerizas. 8. Cocina. 9. Comedor. 10. Terraza vestíbulo. 11. Salón de juegos. 12. Bar. 13. Toilet. 14. Estudio. 15. Recámara familiar. 16. 2 Recámaras secundarias. 17. Master Suite. 18. Habitación de vigilancia. 19. Habitación de servicio. 20. Bodega huerto. 21. Huerto. -Excelente arquitectura, diseñada para el disfrute y descanso de los tuyos. Dentro de una privada de exclusivos lotes en un exclusivo complejo que reúne todas las comodidades y experiencias de la ciudad moderna dentro del campo en torno a la historia y cultura que de San Miguel de Allende nos ofrece. El complejo cuenta con servicios de alta escuela ecuestre y entrenamiento de alta calidad; además de contar con cuadras privadas y colectivas donde manejan todo lo necesario para su cuidado y mantenimiento. Cuenta también con: -1 km de ciclopista. -Cancha de tenis. -Gimnasio. -Taller de baile

Destacado

MN 16,000,000
36930 m² lote8 rec.6 baños10 estac.
Pedro Escobedo
Rancho o rancheria San Rafael, El Marqués
Ubicado en Pedro Escobedo, a 10 min de la carretera México & Querétaro. Zona de fáciles accesos, ideal para inversión. Son 36, 929m2 de terreno, y 948m2 de construcción. Cuenta con 2 casas de 4 habitaciones independientes. Cochera para 10 autos. Estancia. Capilla pequeña. Alberca. Caballerizas. Puede contactarme para saber más detalles de la propiedad. Ya está la escriturada de la propiedad, agua cea, luz cfe. Ideal para sembrar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000,000
37304 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
Rancho Los Molinos en Tepoztlán | 37,000 m² con Pozo, Caballerizas y Uso Mixto Comercial
Tepoztlán, Morelos
Rancho los molinos Tepoztlán a pie de carretera Con una superficie de 37, 404. 550 m2, esta propiedad ofrece un amplio Predio ideal para inversionistas. Con Pozo y presa de recolección pluvial + 2 cisternas de agua potable garantizando un suministro adecuado y un circuito para caminar adoquinado que atraviesa toda la propiedad misma que cuenta todos los servicios. Rodeada de montañas haciéndo la perfecta para residencia o proyectos turísticos. La propiedad está rodeada de árboles maduros y frutales. También cuenta con caballerizas para quien tenga gusto por los caballos. Propiedad con una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un lugar de ensueñoAdemás cuenta con una casa principal de 547 mt de construcción, con 5 habitaciones, 6 baños, 2 bodegasEstancia con bóveda catalana queconecta todas las áreas de la casaSala con chimenea, cava de vinos, alberca, 2 terrazas con hermosas vistas panorámicas 6 baños, 2 bodegas, Alberca y un acueducto son parte de los atractivos de la propiedad. Uso de suelo Mixto comercialLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 13/05/2026ml-amcódigo de la propiedad: eb-wa3273Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 150,000,000
104393 m² lote7 rec.7 baños10 estac.
Dirección no informada
Xochitepec, Morelos
Rancho que se vende como Terreno son 2 claves catastrales, un lote de 52, 262 metros, otro de 52, 131 metros, cuanta con una construcción tipo hacienda para remodelar o demoler de 1835 metros, ubicado a 5 minutos de la Hacienda de Chiconcuac,

Super destacado

MN 55,000,000
25000 m² lote10 rec.10 baños
Loma de Rodríguez, Acatitlán
Valle de Bravo, Valle de Bravo
¡Hermoso Rancho en Venta! Te presento esta propiedad en venta ubicada en una de las zonas más atractivas de Valle de Bravo por su ubicación y su contacto directo con sus majestuosos bosques, además de su cercanía a la Stupa de Garuda y los servicios tan próximos que se tienen ya que se encuentra a 10 minutos del centro de Acatitlán y a 20 minutos de Valle de Bravo, así como de Avándaro. Esta propiedad de 2. 5 hectáreas tiene distintas construcciones que recuerdan al estilo clásico de haciendas Vallesanas y sus áreas verdes te mantendrán en una constante armonía natural ya que el lugar colinda con un hermoso río que cruza toda la zona. El rancho está pensado para pasar momentos agradables y perdurables con la familia y los amigos, es ideal para reconectar con la naturaleza y con las bondades del entorno. ¡Si deseas conocerlo contáctanos! Con gusto te brindaremos información. (4)

Destacado

MN 125,536,800
62768 m² lote5 rec.4 baños
544 Km 71
Hacienda Las Palmas de Arriba, Puerto Vallarta
Este rancho de 6. 277 hectáreas, ubicado en el kilómetro 71 de la carretera 544 hacia Las Palmas, cuenta con una casa de 4 recámaras y 3. 5 baños, y un departamento de 1 recámara y 1 baño. Es perfecto para una granja de recreo para caballos, ovejas o ganado. Está lo suficientemente lejos de Puerto Vallarta para brindarle la privacidad que desea, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de las tiendas y otros servicios. Hay mucho espacio para agregar cabañas y crear una propiedad que genere ingresos.

Destacado


Destacado




































