Comprar
Rancho
Recámaras
Precio
Más filtros

54 Ranchos con terraza y 4 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 14,500,000

130000 m² lote4 rec.2 baños

Hacienda las Trancas, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Rancho Productivo en Venta – Cadereyta Jiménez, nl. 13 hectáreas | Flujo comprobable | Documentación en regla. A 1 hora del centro de Monterrey. Precio de oportunidad $14, 500, 000 mxn. Avalúo profesional (febrero 2022): $16, 300, 000 mxn.?? Margen inmediato para el comprador.?? Activo funcionando Y generando. • Propiedad operando, no es tierra ociosa.?? Superficie Y construcción. • 13 hectáreas totalmente aprovechables. • 1, 100 m² de construcción: • Casa principal. • Casa de huéspedes. • Casa de trabajador. • Todo el rancho cercado con malla bien delimitado.?? Infraestructura completa (alto valor) • Alberca 6 x 15 m. • 2 pozos profundos registrados ante conagua. • Contrato cfe para riego. • Paneles solares. • Caballerizas. • Planta de luz. • Cisterna. • 3 fosas sépticas. • Pila de riego. • Potreros y divisiones internas. • Bodega con tapanco + terraza panorámica. • Áreas sociales consolidadas. • Decenas de árboles frutales en producción.?? Perfil ideal del comprador. • Desarrollador de quintas campestres. • Fraccionador. • Inversionista patrimonial. • Proyecto turístico, ecuestre o de retiro. • Quien busca tierra con agua, infraestructura y flujo.?? Documentación. • Escritura pública 100% en regla. • Prediales al corriente. • Pozos legalmente registrados.?? Se entrega con: • Mobiliario. • Bombas de agua. • Paneles solares. • Caballos y equipamiento del rancho (Se entrega operando)

USD 1,300,000

72400 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

camino sin nombre

Telpintla, Temascaltepec

Buscas un lugar donde la naturaleza y el confort se encuentren en perfecta armonía? Bienvenido a este espectacular rancho de 8 hectáreas ubicado a solo 25 minutos de Avandaro. Rodeado de ríos y con un terreno mayormente plano, este rancho es un refugio ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo. La comodidad y seguridad siempre son una prioridad, el acceso esta pavimentado y la propiedad esta cercada. Cuenta con un ojo de agua alimentado naturalmente, el cual puede ser decorativo y funcional, brindándole a tus animales una fuente de agua fresca. El rancho esta rodeado de ríos, y cuenta con una cascada que en época de lluvias es un espectáculo. La casa principal tiene 680 m2 construidos y nunca habitado, es un lugar acogedor y lleno de luz, con 3 amplias recamaras cada una con su baño, un medio baño de visitas, sala comedor y cocina abierta. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas al entorno. Cuenta con una gran terraza con asador para que disfrutes de inolvidables asados con familia y amigos, un gran espacio para sala exterior junto a una hermosa alberca con pendiente de chapoteadero, fosa y carril de nado, para refrescarse y mantenerse en forma. A unos metros de la casa principal encontraras una Casa de huéspedes, en estilo loft, con cocineta espacio para sala y comedor, baño completo y un tapanco muy amplio que cabe perfectamente un sillón cama y una cama King. Dándole a los dueños y huéspedes su privacidad e independencia, para disfrutar al máximo su estancia. Contáctanos y ven a conocer tu nuevo rancho.

MN 15,500,000

1500 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Dirección no informada

La Boca, Santiago

Hermosa casa campestre en venta en fraccionamiento campestre privado con acceso controlado, ubicada en los límites de Santiago-Cadereyta, teniendo fácil acceso desde la carretera nacional o la carretera a Juárez. Ideal para disfrutarla en familia, pero además es una gran inversión ya que actualmente tiene grandes rendimientos para estancias de corto plazo. Tiene una capacidad de alojamiento para hasta para 18 personas. El increíble diseño arquitectónico y de interiorismo la hace única y acogedora para disfrutarse todo el año y que se convierta en tu escape favorito, contando con todas las comodidades de la ciudad, pero rodeado de la naturaleza. Dentro de sus amenidades están el jacuzzi, alberca, fire pit, terraza con bar exterior y asador de acero inoxidable, y lo mejor, tu propia cancha de pádel. La casa es de dos plantas, en primer nivel se encuentra una amplia área de sala comedor con vista y acceso al jardín. Cocina integral completamente equipada y con isla de gran tamaño. También en planta baja hay un medio baño con hermosos acabados. En segunda planta se encuentra un estudio y la recámara principal con dos camas Queen y su baño completo. La casa incluye proyecto de expansión de 3 recámaras adicionales cada una con su baño completo. Se entrega completamente amueblada y equipada. Dentro del equipamiento cuenta con: bodega, portón eléctrico, cisterna, caldera, chimenea eléctrica, aire acondicionado, calefacción, planta de luz, internet, cámaras de vigilancia y bocinas ambientales. Está completamente lista para que puedas disfrutarla y además sacarle rendimiento cuanto antes. Agenda tu cita, no dejes pasar esta oportunidad. Id: Ver datos, Preguntar por Pamela Bejarano

MN 18,500,000

4698 m² lote4 rec.6 baños12 estac.

Dirección no informada

La Boca, Santiago

Hermosa casa campestre en venta en fraccionamiento campestre privado con acceso controlado, ubicada en los límites de Santiago-Cadereyta, teniendo fácil acceso desde la carretera nacional o la carretera a Juarez. Ideal para disfrutarla en familia pero además es una gran inversión ya que actualmente tiene grandes rendimientos para estancias de corto plazo. Tiene una capacidad de alojamiento para 24 personas y se pueden realizar eventos para hasta 80 personas. La casa cuenta con un gran jardín exterior de 4000 m2, por el cual pasa un arroyo el cual está enmarcado con un bello puente de madera. Es un verdadero lugar de ensueño que tiene grandes espacios para disfrutar como jacuzzi, alberca, bar exterior, cocina exterior de acero inoxidable, fogatero, cancha de usos multiples, y una gran terraza para eventos. La casa es de dos plantas y. Cuenta con 4 recámaras, dos de ellas con tapanco por lo que tienen mayor ocupación, además tiene un estudio y cuarto de tv. Se entrega completamente amueblada y equipada. Dentro del equipamiento cuenta con: Cuarto de servicio, bodega, cuarto de máquinas, doble acceso con portón eléctrico, cisterna, caldera, aire acondicionado, calefacción, planta de luz, internet y cámaras de vigilancia. Está completamente lista para que puedas disfrutarla y además sacarle rendimiento cuanto antes. Agenda tu cita, no dejes pasar esta oportunidad. Id: Ver datos, Preguntar por Pamela Bejarano

MN 250,000,000

1500000 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Encarnación de Díaz

Ciudad Encarnación de Diaz, Encarnación de Díaz

Rancho en venta. jalisco. Encarnacion de diaz “el cueto” $ 250, 000, 000. Superficie 150 Hectáreas. Construcción 3, 200 m2. Aproximadamente 130 Hectáreas son 100% para siembra; actualmente hay sembrado principalmente ajo (calidad de exportación) maíz forrajero y alfalfa. - A pie de carretera con 2 entradas. - 4 pozos de agua de 6” en funcionamiento, (con permisos de extracción de agua vigentes por 9 añoas mas a partir del 2026). - Corrales de engorda para ganado, construidos en de concreto armado y tubería de acero con pesebres, para de 4, 000 cabezas en 40, 000 m2. - Planta de alimentos para elaboración de pasturas con silos mecanizados para almacenamiento de grano, molino de grano y con 2 bodegas para almacenamiento de forrajes secos. - Sistema de riego para todas las praderas con tubería hidráulica de 8”, enterrada a lo largo y ancho de todo el rancho, con válvulas de salida para conectar equipos “Side Roll” y/o líneas manuales de riego (Marca boss). Nota. 50 hectáreas están acondicionadas con cintilla para riego de goteo. - 8 equipos de riego auto-propulsables tipo “Side Roll” marca boss. - 2 silos de tierra para más de 2, 000 toneladas de silo cada uno. - Tanque de ferrocarril de 65, 000 lts. Para “Melaza” enterrado. - Báscula para tráiler con capacidad de 60 toneladas. - Corrales de manejo para ganado con báscula para ganado de 5 toneladas y embarcadero. - Piscina baño garrapatisida. - Maquinaria y equipo para siembra de diferentes forrajes. (5 tractores de diferentes caballajes, 2 revolvedoras de alimento para ganado de 5 toneladas, 1 cargador frontal tipo “Pile Loader”, rastras, sub-suelos, sembradoras, boleadora, cortadora de pastos altos como alfalfa y avena, esparcidoras de estiércol sólido y líquido, fertilizadora, etc). - Taller de mecánica para reparación de maquinaria con rampa y acondicionado con toda la herramienta y equipo necesarios. - Área de casa de 1 hectárea cercada. - Casa principal de 700 m2 tipo hacienda con 5 recámaras, 4. 5 baños, oficina, cuarto de servicio con baño, área de lavado, terraza. - Casa para visitas de 4 recámaras, 4. 5 baños. - Alberca, cancha de tenis y básquet-ball, sistema de riego para toda el área de jardines, área de juegos, palapa para eventos con asador, hidroneumático, etc. - 4 casas para empleados en el área de corrales y otra más en una de las praderas. - Caballerizas. - En el centro del rancho hay un represo para recopilación de agua de riego para re-bombeo.

MN 36,000,000

10 m² lote4 rec.4 baños100 estac.

Carretera Guadalajara-Ameca km 28

Tala, Jalisco

Ubicación estratégica sobre la carretera Tala–Ameca, sumada a su infraestructura convierten esta propiedad en una oportunidad extraordinaria para inversionistas, desarrolladores y empresarios del sector agroindustrial. Características Destacadas. Infraestructura para Eventos y Tradición Mexicana. - Lienzo charro totalmente techado. - Capacidad de 1, 500 a 1, 800 personas sentadas. - Explanada con capacidad aproximada para hasta 5, 000 asistentes. - Ideal para: o eventos masivos. o conciertos. o jaripeos. o espectáculos ecuestres. o exposiciones ganaderas. o ferias y festivales regionales. O agricultura. Potencial Comercial y Desarrollo. - Permiso autorizado para cambio de uso de suelo en 2 hectáreas extendible a las 11 hectáreas frente a carretera. - Excelente visibilidad y conectividad. - Alto potencial para: o desarrollo comercial. o centro logístico. o salón de eventos. o gasolinera. o parque industrial ligero. o Producción Agrícola y Ganadera. - 7 hectáreas sembradas con agave de 5 años en excelente estado. - 6 corrales para engorda de ganado. o capacidad aproximada de 50 cabezas cada uno. - Pasillo de manejo de ganado totalmente funcional. - Trampa de vacunación y báscula ganadera. - Sistema de riego oculto en toda la propiedad. - Pozo profundo con concesión de aguas nacionales. - Tarifa eléctrica 9 de bajo costo operativo. Infraestructura Industrial y de Almacenamiento. - Bodega de gran escala: o 40 metros de frente x 60 metros de fondo. o altura de 10 metros. o construcción robusta con mampostería de alta resistencia. - Silos con capacidad aproximada de 500 toneladas. Área Habitacional y Ecuestre. - Casa principal de descanso. - Casa independiente para usos múltiples. - 4 habitaciones tipo cabaña con baño completo. - Aproximadamente 20 caballerizas. Una Propiedad con Diversificación Real. Este Rancho ofrece una combinación excepcional entre operación productiva inmediata y visión patrimonial de largo plazo. Una propiedad preparada para generar rendimiento desde el primer día y con enorme potencial de reconversión. Precio de Venta. $36, 000, 000 mxn. Agenda una visita privada y conoce una de las propiedades agroindustriales y ecuestres más completas de la región, llámanos al Ver datos 50.

USD 3,800,000

7 m² lote4 rec.4 baños20 estac.

CAMINO A SANTA RITA SAN MIGUEL DE ALLENDE

Ejido Corral de Piedras de Arriba, San Miguel de Allende

¡Este rancho en San Miguel de Allende suena como un verdadero paraíso! Aquí te dejo una descripción detallada: casa santa rita en san miguel de allende camino A corral de piedra. *Casa Principal* son 6. 6 hectareas en venta. la casa principal ha sido remodelad y tiene 500 metros de construcción. - Cuatro recámaras amplias y luminosas, cada una con su propio baño y vestidor. - Sala y comedor espaciosos con chimenea y ventanales que permiten disfrutar del paisaje natural. - Cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad y área de servicio. - Jardín privado con vistas panorámicas a la naturaleza circundante. Agradable Terraza con vista a la alberca y al jacuzzi. *Nave Industrial* - Amplia estructura con capacidad para almacenar y trabajar con equipo y maquinaria agrícola. - Espacio ideal para proyectos de agricultura, ganadería o actividades artesanales. *Huerto de Peras* - Terreno fértil y bien irrigado para cultivar peras y otras frutas y verduras. - Oportunidad para producir alimentos frescos y saludables en un entorno natural. *Alberca* - Piscina de buen tamaño para refrescarse y disfrutar del sol y la naturaleza. - Área de descanso con tumbonas y sombrillas para relajarse. *Ubicación* - Ubicado en San Miguel de Allende, una de las ciudades coloniales más pintorescas y culturales de México. - Entorno natural privilegiado con vistas impresionantes y acceso a senderos para caminar y explorar. *Actividades* - Agricultura y ganadería. - Senderismo y exploración de la naturaleza. - Piscina y relajación. - Proyectos artesanales y de arte. Este rancho en San Miguel de Allende es ideal para aquellos que buscan una vida más tranquila y en contacto con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades modernas. ¡Es un verdadero refugio para el alma!

MN 470,000,000

576000 m² lote4 rec.4 baños

Salida a dolores

Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende

Hermoso Rancho en San Miguel de Allende. areas generales: • calzadas arboladas, calles empedradas, plazoleta de ingreso • templete, grandes jardines, lago Y piscina • area jardinada para eventos con 8 baños Y servicios de apoyo • casa principal, porche, patio central • 4 recamaras con baño completo, sala, salon para fiestas, comedor • 1 terraza cubierta, 3 terrazas descubiertas, 2 baños para visitas • cocina, 3 alacenas, patio de servicio, 2 bodegas • 2 recamaras de servicio, baño de servicio completo • 2 casas para huespedes cada una con 2 recamaras con baño completo • sala, comedor, cocina • casita: 2 recamaras, Baño completo, sala-comedor Y cocineta • caballerizas: cuarto de monturas con cocineta Y baño completo 7 caballerizas, 2 bodegas cerradas, 3 bodegas con cubiertas ligeras, • patio de maniobras • cubierta para tractores E implementos agricolas • servicios para empleados de campo3 recamaras: 2 baños completos, 2 cocinetas • concesión de extraccion de aguas subterraneas por 280, 000 M3 anuales. • 2 pozos profundos de agua completamente equipados Y en funcionamiento uno de 6” Y el otro de 8”. • 3 depositos de agua sin cubierta, para rebombeo agricola completamente equipados Y en funcionamiento. propio para cultivo, ganaderia, • desarrollo de primer nivel por su gran ubicación Y sobre todo unas vistas expectaculares de la ciudad, sus iglesias, sus montañas, sus colindancias con desarrollos de alto nivel como lo es ventanas, rancho la loma, candelaria, senderos etc. Precio, $ 50. 00 dlls m2 x 57 62 47 más 7 hectáreas para un total de 64 62 47 ha.

MN 35,000,000

MN 14,000 Mantenimiento

15000 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Rancho en Renta con Alberca Valle de Bravo

Cerro Colorado, Valle de Bravo

Si estás buscando una propiedad para tu familia, en un lugar tranquilo y seguro en los alrededores de Valle de Bravo, esta casa es para ti. A destacar: - Alberca con calefacción- Casi 2 hectáreas de terreno- Cancha multi deportes- Construcción en una sola planta; recámara principal planta alta- Sala de exterior- Terraza techada tipo casco viejo de hacienda- Mascotas bienvenidas- Árboles frutales- Jardines extensos- 4 habitaciones4 habitaciones para 16 personas. Ubicación: - A 15 minutos de Rancho Avándaro- A 20 minutos de Panadería San Simón- A 10 minutos de Green Gather- A 20 minutos de Avándaro- A 30 minutos del Santuario Mariposa MonarcaIncluye una pareja de veladores encargados de la limpieza de la propiedad, mantenimiento de la alberca, limpieza del jardín en general. La propiedad comparte caballerizas con otras casas, la cuota a pagar no está incluida en el precio de renta). ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos de contacto, nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa de descanso en Valle de Bravo. Renta vacacional $12, 600. Precio por noche en temporada regular. Mínimo 2 noches$15, 000. Precio por noche en temporada alta. Mínimo 4 nochesTu renta por noche incluye 1 persona de servicio encargada de la limpieza y 1 chico de mantenimiento. La persona de servicio no es cocinera, si requieres este servicio habrá que pedirlo. Tu renta no incluye gas para la alberca, deberás avisarnos 48 hrs antes para cargarlo. ¿Te gustaría rentarla? Déjanos tus datos, nos dará mucho gusto tenerte en Valle. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 24,950,000

85000 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Rancho en km 5 1

Pueblo La Manzanilla de La Paz, La Manzanilla de la Paz

Rancho en Venta – Finca Sierra del Tigre, Jalisco8. 5 hectáreas de naturaleza, autosuficiencia y lujo rústicoUbicado en el corazón de la Sierra del Tigre, a tan solo 5 km de La Manzanilla de la Paz, este espectacular rancho combina confort, sustentabilidad y biodiversidad en un entorno boscoso de pino y encino. Terreno y Ubicación: * Superficie total: 8. 5 hectáreas* Área intervenida: 1 hectárea* Topografía: bosque denso* Altura: 2, 150 msnm* Clima: templado-fríoServicios autosustentables: * Pozo profundo exclusivo, energizado por paneles solares y respaldo de motor de gasolina* Agua potable certificada, libre de metales pesados y pesticidas* Olla de captación pluvial de 4 millones de litros* Energía eléctrica 100% solar, con baterías de litio de última generaciónCasa principal (1, 000 m² de construcción): (Obra Gris) * 4 habitaciones, cada una con baño, regadera, chimenea y terraza* Recámara principal con jacuzzi, vestidor y terraza privada* Biblioteca, cava, cocina amplia, comedor, sala, salón de juegos, lavandería*Construcción sólida de piedra con muros de 60 cm de grosor el doble que una construcción tradicional, y acabados artesanalesInfraestructura agropecuaria: * Gallinero con capacidad para más de 100 aves* Chiqueros para 6 puercos/jabalíes* Borreguera para hasta 15 borregos o cabras* Corral para ganado con divisiones para pastoreo* Conejera para 50 conejos aproximadamente. * Invernadero de 400 m² (80% construido) * Bodega de 100 m² y 9 m de altura para insumos y maquinariaHuerto y caminos: * Más de 100 árboles frutales con sistema de riego por goteo* 5 km de caminos internos trazados* 4. 5 hectáreas delimitadas con alambre de púasAccesos y seguridad: * 2 puertas de ingreso* Delimitaciones con alambre galvanizado y postes de concretoIdeal para quienes buscan un refugio natural de alto nivel, con posibilidades de autosustentabilidad, desarrollo agroecológico o eco turismo. Ubicación: Concepción de Buenos Aires, JaliscoCódigo de Wiggot: pzcfqhnCódigo de Easybroker: eb-tv6321*precio sujeto A cambios sin previo aviso*Amenidades

MN 13,900,000

7 m² lote4 rec.3 baños

Cuisillos

El Ranchito, Tala

Rancho productivo ideal para inversionistas o amantes de la naturaleza a 40 min de Guadalajara. Ejidal. Estilo de construcción: vintage / rústico / industrial. terreno Y ubicación. - 7. 47 hectáreas de terreno irregular en Cuisillos, Tala (Jalisco) - Paneles solares y generador eléctrico que suministran energía a las casas, pozos y demás espacios del rancho. - Dos pozos profundos para riego a 40m y 105m. - Tejaban para estacionamiento techado o guardar herramientas (incluye un mini tractor Mekatech) - Bodega para usos múltiples de 50m2 (altura techo 3. 60m.) - Cisterna de 30, 000 L para suministro de agua de las casas, gallinero, porqueriza y sistema de riego por goteo. Viviendas amueblada. Casa principal: - 140m2. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala comedor. - Cocina integral. - Terraza con asador y horno de leña. - Area de lavado. Casa secundaria (para el Caporal o visitas): - 50m2 + terraza. - 2 Recámaras. - 1 baño completo. - Comedor. - Cocina integral. instalaciones productivas. - 2. 7 hectáreas para libre pastoreo de ganado y corral para manejo del ganado. - Gallinero de 40m2 (altura techo 3. 60m) Incluye aprox. 200 gallinas con producción de huevo orgánico. Se cuenta con un área de 5, 000m circulado para libre pastoreo de las gallinas. - Porqueriza con capacidad para 10 puercos, sistema de cama profunda y bebederos. - 6, 500 plantas de agave tequilana Weber de dos años de edad en zona perimetral y como decoración. - 1. 5 hectáreas sembradas con maíz criollo. - 4, 500 aprox. Higueras orgánicas con 2 años de edad. Esta zona del rancho cuenta con sistema de riego por goteo. ¿Quieres conocerlo? Llama y agenda un recorrido.

USD 1,500,000

100000 m² lote4 rec.4 baños

Rancho Venta Jilotepec 10 Hectáreas

Buenavista, Jilotepec

Un oasis de tranquilidad, seguridad, privacidad, lujo y espacios amplios. Exclusiva propiedad de 800 m2 de construcción en una sola planta, se encuentra a tan solo 10 min del nuevo parque industrial y logístico y a 15 min del centro de Jilotepec. En un fraccionamiento de 10 hectáreas arbolado y completamente bardeado para garantizar su máxima seguridad, vivir en esta residencia le garantiza el máximo confort y lujo. Su vestíbulo, impresionantemente revestido de piedra Galarza y moderna, nos lleva a gozar de la amplitud de toda la casa, dándonos acceso al área social empezando por su biblioteca señorial y su área de entretenimiento. La sala, con sus espacios completamente libres de columnas, su chimenea y sus techos altos estilizados de 5 metros, es una autentica obra de arte donde se podrá convivir y disfrutar de las magnificas vistas que rodean toda la propiedad. Su cocina esta distribuida de tal forma que permite apreciar la belleza de sus acabados y, sobre todo, de su entorno. Esta diseñada para ofrecer la funcionalidad optima para su uso cotidiano al gozar de espacios abiertos y estar integrada con el comedor. La terraza semi-techada, es una planicie de 200 m2 es sencillamente espectacular! Y es el área donde se puede disfrutar de la vida de campo con todos los lujos a su alcance. La zona social es tan solo el preámbulo para adentrarnos a una magnifica residencia de cuatro dormitorios con sus cuatro baños. Las habitaciones son, por si solas, un autentico santuario al descanso y al disfrute de cada día al contar cada una de ellas con un salón privado y vistas exteriores hermosas al campo. El campo rodea la casa con sus 10 hectáreas que invitan a pasearse por sus caminos empedrados y andadores de pinos, fresnos, ocotes y eucaliptos y para disfrutar de su zona del río, su bosque privado, sus esculturas distribuidas en toda la propiedad, su bordo, sus espejos de agua, su lago, sus campos de lavanda. Si lo que queremos es relajarnos, la zona picnic con vistas al bosque de Buenavista o el área de la alberca techada con jacuzzi y chapoteadero son el marco natural perfecto para pasar momentos inolvidables con amigos y familiares. Vivir en Jilotepec en todo su esplendor es también vivir de forma ecológica maximizando todos los lujos: Ventanas térmicas de dobles-vidrios importadas de Alemania para aislar la casa. Calefacción solar a través de domos. Sistema de calefacción radiante para los días mas fríos. Planta de luz para emergencias. Sistema de recuperación de agua pluvial, tanto de la alberca techada como de la casa, para tener agua potable de manera natural. Sistema de canales de riego por gravedad que permite mantener las áreas verdes húmedas sin ningún costo de manteamiento. Y paneles solares que garantizan el abastecimiento de luz al menor costo.

Ver mapa