2 Ranchos con 4 recámaras en venta en Lerma, Edo. de México
Ordenar

MN 80,000,000
MN 24,000 Mantenimiento
24000 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Salazar
Salazar, Lerma
Cortijo a 20 minutos de Santa Fe a unos pasos de la Prepa Ibero. Cuenta con seguridad privada que vigila 2 predios más. El cortijo cuenta con 3 construcciones. Una construcción es el área social que tiene una agradable sala, comedor, bar, cocina, 2 baños. Tiene una terraza con una sala y un jardín con vista al cortijo. Siguiente construcción; cabaña con 4 recámaras. 2 recámaras cuentan con baño completo y de las otras 2 el baño están afuera de los cuartos. S. ala, comedor, cocina, despensa. Última construcción; 15 caballerizas, y una casa completa para cuidador. El predio cuenta con pozo.


USD 4,000,000
25000 m² lote4 rec.4 baños
***venta de Rancho en Camino Salazar- Alferez
Santa María Atarasquillo, Lerma
Se vende hermoso rancho en en Estado de Mexico de 25, 000 mt2. Cuenta con caballerizas, ruedo, hermosos jardines, , asador, salon de usos multiples chimenea y bar. Tiene una cabaña con 4 recamaras cada una con baño, cocina, sala, comedor. Se queda completamente amueblada. Tiene casa de trabajador. Completamente bardeado con porton.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 8,900,000
5222 m² lote4 rec.2 baños5 estac.
Luis Camarena 243
Santiaguito, Ocoyoacac
A un paso de la carretera México Toluca, Preciosa casa con terreno de 5222m2, con árboles frutales, gran sembradío de frambuesas, zarzamoras y alcachofas. Enorme jardín y amplio espacio para caballerizas (parte del terreno no está utilizado, se puede poner invernadero, caballerizas, perreras, etc.) , todos los servicios. Cuenta con un abrevadero de agua de aproximadamente 200m3 que se llena con agua de lluvia. Terreno totalmente plano. La casa consta de 4 recámaras, sala comedor muy grande, cocina integral super equipada, oficina, sala de T. V., terraza cubierta, sala familiar. Excelente estado de conservación

Destacado


