3 Ranchos en venta en Villa Victoria, Edo. de México
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,500,000
30000 m² lote2 rec.2 baños10 estac.
627R+VV Hacienda Nueva
Corral de Piedra, Amanalco
[frj-684] Se vende una propiedad con 2 recamaras y 2 baños en Amanalco, Edomex. Esta propiedad cuenta con un total de 10 estacionamientos y una superficie techada de 250 m2. Fue construida en el año 2021 y tiene una superficie total de Ver datos m2. La medida de frente es de 120 m y la de fondo es de 250 m. Ubicada en la calle Corral de Piedra, esta propiedad ofrece amplios espacios y una excelente ubicación. Perfecta para aquellos que buscan comodidad y espacio en un entorno tranquilo y seguro. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única.


MN 49,000,000
Rancho en Venta en Almoloya de Juarez
Almoloya de Juárez, Edo. de México
*terreno en venta en almoloya de juárez*gran oportunidad para desarrolladores E inversionistas! Terreno plano, rectangular a pie de carretera, con una superficie de 41, 023 m² y 120 m de frenteUbicación estratégica: A sólo 25 minutos de Toluca y a una hora de la cdmx, muy cerca de las Geo Villas El Nevado y con una vista espectacular al Nevado de Toluca. amplísimo uso de suelo – cru6 Habitacional y de Servicios: Perfecto para desarrollos de vivienda, plazas comerciales, bodegas, gasolineras, instalaciones hoteleras o centros de servicio automotriz, entre otrosAcceso inmediato a vías principalesZona con alta plusvalía y crecimiento constante. Invierte inteligente. Desarrolla en grande. Contáctanos ya! ¡El futuro de tu desarrollo está aquí!

MN 27,000,000
46 ha lote7 rec.4 baños
Almoloya de Juárez
El Tulillo, Almoloya de Juárez
Rancho en venta – 46 hectáreas. El Tulillo, Almoloya de Juárez, Edo. Méx. Terreno casi plano, ideal para siembra. Uso agrícola y habitacional. Papeles en regla. Más información al Ver datos y Ver datos













