• Veracruz

Rentar
Terreno comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Terrenos comerciales en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 110,500

850 m² lote

Alvarado

Lomas del Rosario, Alvarado

Tenemos para ti este terreno en renta para franquicia ubicado en el municipio de Alvarado Veracruz. Renta de 850 m² en $130 por m² total $110, 500 más iva con contrato mínimo de 10 años. O 1, 253 m² en $120 total $150, 360 con contrato mínimo de 10 años. En contratos menores a 10 años el precio incrementa 15% Terreno de 850. 71 m² con un frente de 58 metros. Terreno de 1, 253 m² con 92 metros de frente. El total del desarrollo cuenta con 38, 585 metros cuadrados ya lotificados y vendidos en su mayoría. El terreno ofrece mucho potencial ya que cuenta con alrededor de 15 colonias aledañas las cuales no tienen tiendas de autoservicio cercanas. La zona cuenta con transporte, vialidad, escuelas, centros de recreación, centros de salud, algunos locales pequeños que ofrecen productos de la canasta básica, pequeña iglesia comunitaria. El desarrollo ya cuenta con calles con guarniciones, banquetas, y pavimento, nomenclatura de calles y lotes señalización y pintura vial alumbrado público agua potable y alcantarillado. El marco urbano lo constituye en viviendas de un nivel en su mayoría y desarrollos habitacionales en condominios horizontales de interés medio y popular de avance progresivo. Orientación del terreno norte-sur. La zona cuenta con los servicios principales de infraestructura y equipamiento urbano. Alvarado se encuentra ubicada en la zona centro costera limita al norte con Boca del Río y el golfo de México al sur con ixmatlahuacan tlacotalpan y acula al oeste con Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y golfo de México. Su distancia aproximada por carretera a la capital del Estado es de 190 km al sureste.

Destacado

Principales ciudades con terrenos comerciales en renta en Provincia de Veracruz

11 terrenos comerciales disponibles en renta

5 terrenos comerciales disponibles en renta

5 terrenos comerciales disponibles en renta

5 terrenos comerciales disponibles en renta

MN 60,000

1345 m² lote

Rébsamen

Enrique C Rebsamen, Veracruz

Bodegas en Renta brVer datos. Colonia Rebsamen - Veracruz. Lote: 1, 345. 45 m2. Renta: $60, 000 mxn. A destacar. + Propiedad Comercial / Industrial ubicada en zona altamente comercial con vecinos como Tejabarro - Sellos y Empaques de Veracruz - Sgaseco - Aluminio Conesa - Construrama Mapsa - Bimbo planta Veracruz, entre otros. + Fácil acceso desde Avenida Miguel Aleman, a unos metros del monumento Cabeza Olmeca que integra a la Autopista de cuota Mexico - Veracruz. + Propiedad con características ideales para Almacenamiento de mercancías para negocios, tiendas o distribuidores - Guardado de herramientas, maquinaria o materiales de construcción - Centro de distribución y logística, donde se reciben, clasifican y envían productos - Taller o área de producción para actividades de manufactura ligera o ensamblaje - Estacionamiento o resguardo de vehículos, maquinaria agrícola o embarcaciones - Almacenamiento agrícola, como granos, fertilizantes o equipo del campo. Características de la Propiedad. + Superficie total de 1, 345. 45 m2. - Nave A. Superficie de 237. 19 m2. altura de 3. 50 metros. - Nave B. Superficie de 222. 93 m2. altura de 4. 20 metros. + Patio de Maniobras. + Propiedad con uso de Oficinas ó Casa habitación con superficie de 37. 16 m2. + Bodega y Caseta de vigilancia con superficie de 37. 16 m2. + Portón de acceso con doble hoja reforzada. + Cisterna con capacidad de 80, 000. M3. Terreno irregular adaptable a las necesidades del giro comercial. + Frente de 20. 49 metros. + Largo aproximado de 40. 53 metros. Nota Importante: La propiedad se entrega desocupada y limpia en su totalidad, con mantenimiento en pintura. Se puede adecuar y adaptar a cualquier giro industrial, comercial y de almacenamiento. Contáctame y te muestro la Casa donde quieres vivir.. El Arqui Inmobiliario by Proinmex. Ver datos / Ver datos. Antonio de Mendoza 400B Fraccionamiento Reforma, Veracruz

Destacado

MN 300,000

4500 m² lote7 estac.

TRANCAS

El Olmo, Xalapa

️ Terreno Comercial / Bodega / Oficinas – Las Trancas, Xalapa. Ubicación: Zona Las Trancas, Xalapa, Veracruz. Ubicación estratégica con doble acceso vehicular, ideal para maniobras logísticas y operación eficiente de empresas de gran escala. Superficie total: 4, 500 m² Renta mensual: $300, 000 mxn. Características destacadas: - Doble frente y doble acceso, ideal para flujo vehicular o separación de operaciones. - Área verde central con función de glorieta, útil como espacio de maniobra, imagen institucional o patio de respiro. Construcciones existentes: - Locales comerciales con frente hacia Las Trancas. - Cuartos, oficinas y bodega. - Residencia principal dentro del predio, ideal para oficinas corporativas o dirección general. ️ Flexibilidad de desarrollo: El propietario está abierto a negociar modificaciones estructurales, incluyendo la posibilidad de demolición total, si el proyecto del arrendatario lo requiere. Ideal para: Empresas grandes que busquen una sede operativa, centro logístico, showroom, distribuidora o corporativo con imagen. Nota del asesor: Este inmueble destaca no solo por su tamaño, sino por su ubicación en una zona comercial clave de Xalapa. Las posibilidades de adecuación lo convierten en una verdadera "lienzo en blanco" para grandes marcas o firmas institucionales que buscan establecerse con presencia y funcionalidad. Precio Sujeto a cambio sin previo Aviso. Sujeto a disponibilidad.

MN 240,000

2000 m² lote

Lomas de la Rioja, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

Lomas de la Rioja, Alvarado

Oportunidad única para tu proyecto comercial en un terreno de 2, 000 m² al frente del boulevard Riviera Veracruzana, con máxima visibilidad y flujo constante. Características del terreno: Superficie disponible: 2, 000 m² (se puede rentar completo o en partes según tus necesidades) Uso de suelo comercial y habitacional. Todos los servicios disponibles. Terreno ideal para locales, oficinas, franquicias, estacionamientos o desarrollos comerciales temporales. Ubicación privilegiada: Frente al boulevard Riviera Veracruzana. A lado del Fracc. Playa Dorada. Frente a Farmacia Guadalajara. Cercano a escuelas, bancos, plazas comerciales y principales vialidades. Precio de renta: $120 por m² Aprovecha esta oportunidad de establecer tu negocio en un terreno estratégico con gran potencial de visibilidad y crecimiento. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente. ¡Contáctanos hoy mismo y asegura tu terreno! A. H. 10. 25. aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

Ver mapa