93 Terrenos con 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en México
Ordenar

MN 30,000,000
30000 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
3 Hectáreas de Terreno en Venta en Saucos, Valle de Bravo
Los Saúcos, Valle de Bravo
Se vende terreno de 3 hectáreas, 30, 000 m². Ubicado. A 10 min. De Rancho Avándaro, cerca de la carretera principal. De topografía plana al 60%, el restante 40% tiene pendiente media. Más de hectarea y media plana, el resto es boscoso. Ideal para desarrollar casas de campo, o bien, un rancho con represas de captación. Cuenta con una construcción habitable sin acabados. Documento: Escritura pública. Servicios: Luz y Agua potable; internet a contratarNine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 1,180,000
3000 m² lote2 rec.1 baño4 estac.
Terreno Campestre EN Venta $1'180,000.00los Carrancistas, Ejido las Lajas, Carretera Cadereyta -allende y Camino a San Isidro, Cadereyta J.. N.l.
Cadereyta Jiménez, Nuevo León
Terreno campestre en venta. Carretera Cadereyta a Allende, muy cerca de Allende, por Atongo, lotes de 3, 000. 00 m2 50. 00 M de Frente X 60. 00 M de Fondo, en esquina, tiene casa de 5. 00M X 8. 00M. Con 2 recámaras, baño y área de sala y cocina, fosa séptica y poso de agua profunda. Precio a la Venta $1&#Ver datosCuanta con al rededor de 40 árboles de naranjos diversos árboles y plantas muy bien cuidados y muy fructíferos, de fácil acceso y cerca de vialidades de alto flujo, tienditas de abarrotes, restaurantes. M. O. / Ver datos


MN 2,800,000
120000 m² lote2 rec.1 baño4 estac.
Villaldama al 100
Villaldama, Nuevo León
Rancho en venta, sobre carretera monterrey-colombia A 3 kms. De villaldama, nuevo leon. 12 has. Con casa-bodega. Cuenta con: Pozo, papalote, 5 Tinacos de diferente capacidad, litros. Adicionalmente cuenta con un pozo de recolección de agua de lluvia. Electricidad vía luz solarBodegaBaño completoTerreno preparado para siembra de temporal, tipo forraje (pasto Buffel), pastoreo, siembra de avena, (preparado con sistema de riego por goteo) Propiedad, delimitada con cerca. Todo en regla a escasos 800 mts. De Carretera. Asi como está propiedad, contamos con otras opciones inmobiliarias que pudieran ser interesantes para tu requerimiento.

