3,831 Terrenos baratos con jardín(es) sin estacionamientos en México
Ordenar

Super destacado

En construcción · Entrega junio 2029
Terrenos y casas desdeMN 894,600
414 un.3 a 4 rec.94 a 289 m² lote
AVENIDA PASEO DEL PACIFICO
Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán
GimnasioJardínAlbercaCircuito Cerrado
Altara residencial es un exclusivo desarrollo ubicado en la zona norte de mazatlan, diseñado para quienes buscan la mejor calidad de vida Y ubicacion. Es diseño moderno Y un entorno seguro, donde las familias puedan construir un hogar lleno de confort, bienestar Y calidad de vida en mazatlan.

Super destacado

MN 898,000
450 m² lote
Calle Playa DE Barrillas, Colonia Nueva Era, LAS Barrillas, Coatzacoalcos, Veracruz
Lomas de Barrillas, Coatzacoalcos
Terreno en venta con palapa en las barrillas, coatzacoalcos, veracruzpalapa de concreto2 bañosasadorlavatrastesbarra de concreto forrada de mosaicoamplio jardínpozo artesanaltotalmente bardeadoideal para reuniones, salón de fiestas, departamentos O para construir tu casa de fin de semana. A 5 minutos de los principales restaurantes de lomas de barrillas. cuenta con título de propiedad, en proceso de escrituración. contacto: Ver datos / Ver datos
MN 900,000
1800 m² lote
Congregacion Calles
Calles, Montemorelos
Terreno ubicado en el lote 7 de la manzana 13, en el fraccionamiento campestre Valle del río ubicado a 10 minutos de Allende y a solo unos pasos del río con una vegetación increíble. El terreno cuenta con tierra fértil para sembrar plantas y jardines. Además cuenta con los servicios de agua potable, drenaje y energía eléctrica. Vf


MN 900,900
501 m² lote
San Antonio L44,m7. Residencial Hacienda San Pedro, General Zuazua, Nuevo León, al 65700
Residencial Hacienda San Pedro, General Zuazua
Terrenos en Residencial Hacienda San Pedro General Zuazuanl. *Terreno de 500. 09 mts*Fraccionamiento totalmente urbanizado. *Terreno con opcion de compra del terreno de al lado de 605. 92mts dando total 1, 106. 01mts totales id 64-tv-1505. *Servicios basicos (agua, drenaje, luz y gas) la energia electrica es subterranea. *Cancha de Futbol y Basquetbol. *Parques, Lago artificial, hermosos jardines. *Flora y Fauna de la region. *Fraccionamiento Privado. *Caseta de Vigilancia 24/7. *Barda perimetral e iluminacion. *Amplias calles pavimentadas. *A 20 minutos del Area Metropolitana…..











































