539 Terrenos que permite mascotas con seguridad privada en México
Ordenar

MN 4,717,377
321 m² lote
Calle hacienda san ángel
Antigua Hacienda Santa Anita, Monterrey
Terrenos planos en venta: Lote 321 m2 y 12. 5 frente = $4, 717, 377. Lote 273. 5 m2 y 11. 54 frente = $4, 216, 996. 35. Hermoso fraccionamiento privado con amenidades: Asadores. Alberca. Dog park. Seguridad 24/7. Salón Eventos. Áreas Verdes. Juegos infantiles


MN 930,600
141 m² lote
Villas de la Cantera, Aguascalientes, Aguascalientes
Aguascalientes, Aguascalientes
Ubicados en un desarrollo con amenidades pensadas para un estilo de vida activo y social. El proyecto cuenta con 177 lotes, con superficies desde 141 m² hasta 175 m². El apartado se realiza con $10, 000, aplicables al enganche. Amenidades. Alberca. Gimnasio. Cancha de pádel. Área social y coworking. Juegos infantiles. Zona para mascotas. Trotapista y fogatero. Ofrece un entorno seguro y bien planeado, con hermosas vistas al Cerro del Muerto. Opciones de pago: contado, crédito bancario, infonavit y financiamiento directo. Precios por m²: Lote tipo A: $6, 600. Lote tipo aa: $6, 900. Lote tipo aaa: $7, 150. Un lugar ideal para construir tu hogar y disfrutar de calidad de vida.


MN 38,117,688
5186 m² lote
cocoyol
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Gran terreno que consta de 3 lotes en Venta en la mejor calle dentro del club de golf la Ceiba, calle Cocoyol. Los 3 lotes dan un total de 5, 186. 08 m2. Terreno ubicado en una de las zonas con mejor plusvalía, en un condominio grande y tranquilo. Precio por m2: $7, 000 pesos. Terreno irregular, revisar la imagen de referencia. Vigilancia 24hrs., amenidades y seguridad. No te pierdas de esta excelente oportunidad y agenda con nosotros para conocerlo. *no se venden por separado*


MN 3,780,000
280 m² lote
Parque Central Lomas del Campanario Norte
Querétaro, Querétaro
Excelente ubicación donde encontramos una atmosfera de tranquilidad, seguridad y armonía. Rodeado de espacios de convivencia y esparcimiento. Filtro de seguridad, estacionamiento para visitas, Palapa o salón de eventos, alberca, canchas de Padel, Ciclovia, área de mascotas y un jardín para caminar o alguna recreación a 5 min de la entrada del Campanario, a unos pasos de heb, Walmart, escuelas y centros comerciales. $13, 500 el m2. Apartado 50, 000. Enganche 10% Escrituración completa el monto. *Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. *Fotos referenciales.







































