37 Terrenos con jardín(es) y más de 1 baño en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 354,000
500 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Terreno EN Venta Heroes DE Padierna, Tlalpan, CON USO DE Suelo
Héroes de Padierna, Tlalpan
Terreno de 500m2 con uso de suelo mixto ideal para Desarroladores, con una casa tipo rustico de 3 recámaras con techos altos, cocina, área para tv y un baño completo, además cuenta con un departamento de visitas separado de la casa o como cuarto de servicio con baño completo, ambas construcciones rodeadas de amplios jardines con árboles de encino. Cuenta también con cisterna, área de lavado y una amplia bodega en la parte trasera de la casa. El terreno se presta para construir la casa, condominio o negocio de tus sueños, gracias a su dimensión y uso de suelo mixto. Aprovecha esta oportunidad pues hay muy pocas en la zona. Esta propiedad está a una cuadra de la carretera Picacho Ajusco y a 2 min de Six Flags. ev 4-2

MN 42,000,000
720 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Francisco I. Madero.
Tlacopac, Alvaro Obregón
En uno de los conjunto más lujoso de la zona, solo 10 casas. Espectacular. Sala comedor, sala de T. V. Lujosa cocina, dos jardines, terraza. Recámaras c/u con vestidor y baño. Sala familiar, pisos de duela, llena de luz, dobles alturas. Calefacción y aíre acondicionado, paneles solares. El conjunto es jardinado con estanques y cascadas con iluminación espectacular. Salón de eventos muy amplios con patio, estricta vigilancia. Eugenia Pulido F. monolitica realtorswa 55 Ver datos

MN 16,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Ampliación los Alpes
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Id: ddb001 La casa cuenta en el primer piso con sala, comedor, patio trasero, jardín pequeño que da al comedor, cocina integral con barra, area de lavado y tendido, en el primer medio piso esta la sala de Tv con una pequeña área de trabajo, en el siguiente medio piso esta el primer cuarto con walking closet y baño y en el siguiente piso el segundo cuarto con closet y baño y la recamara principal con balcón, vestidor y un amplio closet. En el sótano, tiene un medio baño, espacio para cava, un cuarto de usos multiples, así como dos cuartos de servicio, una gran bodega y espacio para tres coches. Una hermosa casa con una ubicación privilegiada lista para ser habitada.


MN 22,000,000
873 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
San Jerónimo, Terreno en Venta
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Casa con 3 recámaras, 3. 5 baños, sala comedor, estudio, jardín posterior y frontal, excelente ubicación a unos metros de periférico, espacios completamente aprovechables y amplios, doble frente. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.






