262 Terrenos baratos con jardín(es) en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 193,100
3117 m² lote2 baños20 estac.
Renta de Terreno en la Magdalena Contreras
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Ubicado a 8 minutos caminando de la alcaldía. Y a 5 minutos en auto del parque los dinamos. Atención, amplio terreno en renta. características destacadas: • Cuenta con uso de suelo que debe renovarse. • Terreno no plano. • Ideal para una amplia gama de usos como pueden ser: Canchas de pádel Escuela de futbol Mini golfito Jardín de eventos, Hotel y guardería canina, con instalación de clínica veterinaria para un servicio completo. Centro de distribución y/o bodega. • Cuenta con hermosos árboles que te hacen sentir en un lugar lleno de naturaleza. • Cuenta con 2 espacios que pueden usarse como oficina y bodega. **nota: Los gastos generados por la contratación de la póliza jurídica, depósitos, servicios y mudanza no están incluidos en la renta. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 420,000
2 m² lote
Panteón Jardín
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Venta de 6 fosas vacías en el Panteón Jardín, con un precio de $420, 000. °° Con 2. 25 m² de fondo y 1. 00 m² de frente cada fosa. Se pueden vender a través de Poder Notarial. Cada fosa es para 3 cuerpos. Previa cita. Conócelas!


MN 2,050,000
475 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Tijuamaloapan
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Propiedad con gran potencial para remodelar y rentar o construir la casa de tus sueños. Terreno con casita, ligera pendiente ascendente en forma de terrazas que da una excelente vista a la ciudad de México. La casa tiene una superficie de construcción de 72 m2 con dos recámaras, cocina, estancia, un baño, jardín de 200 m2 y una segunda construcción en obra negra de 50 m2 que se puede habilitar para rentar. A tres cuadras de la Carretera Federal a Cuernavaca, en el km 23. 5 a 15 minuto del metrobus el Caminero. Escriturado. Debido a los usos y costumbres de la zona no cuenta con agua potable, ni drenaje, por ese motivo no es apto para créditos hipotecarios.

Super destacado

MN 2,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
220 m² lote
san Lorenzo Atemoaya
San Lorenzo Atemoaya, Xochimilco
Terreno en Venta, en exclusivo fraccionamiento, 55 casas en total, el fraccionamiento cuenta con jardín común, casa de guarda, vigilancia 24/7. El terreno cuenta con barda perimetral, portón, totalmente acondicionado cómo jardín.


MN 3,600,000
164 m² lote
Tepepan Precioso Terreno en Condominio
Valle de Tepepan, Tlalpan
Terreno plano dentro de un condominio horizontal en tepepan, seguridad las 24 hrs, cuanta con jardín común y asador. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.


MN 4,000,000
292 m² lote
Avenida El Vergel
Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa
Excelente oportunidad de inversión. Terreno plano en venta ubicado en esquina, ideal para desarrollo habitacional o comercial gracias a su uso de suelo H2-3. Cuenta con servicios de agua y luz. Magnífica ubicación con extraordinarias vías de acceso. Zona totalmente urbanizada y de alta demanda. A sus alrededores encontrarás: Escuelas. Hospitales. Mercados y comercios. Iglesias. Parques y jardines. Bancos. Transporte público a pocos pasos. Ubicación privilegiada, muy cerca de Anillo Periférico y Ermita Iztapalapa. Ideal para inversionistas, desarrolladores o proyecto patrimonial. Contáctanos para más información y agenda tu visita.
Destacado


Destacado





































