4 Terrenos baratos en Congregacion San Antonio de los Horcones, Jesús María
Ordenar

MN 134,280
6714 m² lote
Terreno en Renta al Norte de Jesús María, Parque El Chichimeco
Congregacion San Antonio de los Horcones, Jesús María
Terreno en esquina en renta sobre el Blvd. El Chichimeco, este terreno ofrece una ubicación altamente deseable para proyectos comerciales e industriales, gracias a su cercanía con el Parque Industrial ChichimecoCuenta con un área total de 6, 714 m2, Se puede rentar todo o por partes. El precio de renta es: $20 el precio m2Ideal para bodegas, recicladoras, centro logistico, guardar trailers, taller, guardar material, gasolineras, expandir tu negocio, etc. Se encuentra a 20 minutos de San Francisco de los Romo. M&C; pone a tu disposición la propiedad pcp1040 y quedamos a tu servicio.


MN 5,203,000
10000 m² lote
Carretera Federal Estatal 18 Jesús María-Valladolid Km 5 La Granjita (Los Palillos) Jesús María, Aguascalientes, México
Congregacion San Antonio de los Horcones, Jesús María
Ref: 1 8 3 6 2 9. Terreno en venta en la zona del predio denominado La Granjita, ubicado en Jesús María, Aguascalientes, acceso sobre la carretera Federal 18 Jesús María-Valladolid a 1 minuto del corredor industrial El Chichimeco. Esta propiedad cuenta con un uso de suelo servicios, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan establecer un negocio o industria en una zona estratégica y de gran crecimiento. El terreno está a pie de carretera, no cuenta con construcción, lo que brinda a los compradores la posibilidad de diseñar y construir de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Con una superficie aproximada de 10, 000 metros cuadrados (1 ha), de 59 metros de frente por 168 metros de fondo. Este terreno ofrece amplias posibilidades para diferentes tipos de proyectos, ya sea comercial, industrial o campestre. Posibilidad de venta de junto con otra fracción de 1 ha. La ubicación de este terreno es altamente conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes empresas como jm Romo, American Standard, Hidroponia Hidrocálida y el Parque Industrial el Chichimeco a 2. 8 km. A pocos minutos se encuentra La Cartuja Residencial a 3. 8 km y 6. 2 km del Centro de Jesús María. En cuanto a las vías de acceso, el terreno está ubicado cerca de la Avenida Siglo xxi, una importante arteria vial de Jesús María. Esta avenida conecta rápidamente con el centro de la ciudad y con otras zonas de Aguascalientes, lo que garantiza una excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno, una zona con gran potencial de crecimiento y desarrollo. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita.


MN 10,092,000
20000 m² lote
Carretera Federal 18 Jesús María-Valladolid Km5 , La Granjita (Los Palillos) , 20914 Jesús María, Aguascalientes, México
Congregacion San Antonio de los Horcones, Jesús María
Ref: 1 8 3 6 1 0. Terreno en venta en la zona del predio denominado La Granjita, ubicado en Jesús María, Aguascalientes, acceso sobre la carretera Federal 18 Jesús María-Valladolid a 1 minuto del corredor industrial El Chichimeco. Esta propiedad cuenta con un uso de suelo servicios, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan establecer un negocio o industria en una zona estratégica y de gran crecimiento. El terreno está a pie de carretera, no cuenta con construcción, lo que brinda a los compradores la posibilidad de diseñar y construir de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Con una superficie aprox de 20, 000 metros cuadrados (2 ha), de 118 metros de frente por 168 metros de fondo. Este terreno ofrece amplias posibilidades para diferentes tipos de proyectos, ya sea comercial, industrial o campestre. Posibilidad de venta de en 2 fracciones de 10, 000 metros cuadrados cada una. Cuenta con escritura. No es ejido. La ubicación de este terreno es altamente conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes empresas como jm Romo, American Standard, Hidroponia Hidrocálida y el Parque Industrial el Chichimeco a 2. 8 km. A pocos minutos se encuentra La Cartuja Residencial a 3. 8 km y 6. 2 km del Centro de Jesús María. En cuanto a las vías de acceso, el terreno está ubicado cerca de la Avenida Siglo xxi, una importante arteria vial de Jesús María. Esta avenida conecta rápidamente con el centro de la ciudad y con otras zonas de Aguascalientes, lo que garantiza una excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno, una zona con gran potencial de crecimiento y desarrollo. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita.



