• Mineral de la Reforma

Operación
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Terrenos baratos en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Ordenar

MN 1,400,000

200 m² lote

AV. Manuela Vargas, Fracc. Rinconadas EL Venado II, Mineral DE LA Reforma, Hgo.

El Venado, Mineral de la Reforma

Terreno en fracc, rinconadas el venado ii, servicios, propiedad, ubicado en esquina

MN 2,112,300

21113 m² lote

Herradura y camino real S/N

Pueblo Nuevo, Mineral de la Reforma

Ref: 2 1 3 3 6 6. ¡Excelente oportunidad de inversión! Se pone en venta un terreno con uso de suelo comercial en Dos Carlos, Pueblo Nuevo, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con una excelente ubicación en una zona en crecimiento y desarrollo, este terreno de 0 m2 de construcción es ideal para la construcción de proyectos campestres, fincas de descanso o bodegas comerciales, que comercial que desees emprender. Este terreno se encuentra en una zona con acceso a importantes vías de comunicación, la carretera que sube a Real del Monte recientemente arreglada, a unas calles, lo que facilita el traslado y la movilidad tanto de clientes como de proveedores. Además, está cercano a zonas de interés como es Plaza Universidad, el Cristo Rey, el Parque Nacional el Chico el Centro Comercial Plaza Q Pachuca, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento y opciones turisticas. También puedes disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional el Chico, y real del monte a escasos 10 minutos en auto, ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares. En cuanto a servicios cercanos, tienes la opción de escuela Primaria, "Profesora Manuela Vargas" a metros del terreno de renombre en la Universidad Autonoma de Pachuca a minutos, lo que lo convierte en una excelente ubicación para atraer a un público diverso. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con un gran potencial comercial en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctanos para más información y agenda tu cita para visitarlo!

MN 4,704,876

15683 m² lote

CALLE DEL ALAMO MINERAL DE LA REFORMA PACHUQUILLA HIDALGO SIN NUMERO , Dos Carlos Pueblo Nuevo , 42182 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Pueblo Nuevo, Mineral de la Reforma

Ref: 2 1 3 4 1 1. Se pone a la venta un terreno con uso de suelo residencial en Dos Carlos, Pueblo Nuevo, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con una superficie de Ver datos metros, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para construir auclquier proyecto, ya sea campstre o residencial o comercial en una zona tranquila y rustica. Este terreno brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno apacible y seguro para toda la familia. Dos Carlos se encuentra cercano a diversas zonas de interés, entre las que destacan el centro comercial Plaza Q, ideal para aquellos amantes de las compras y del entretenimiento. A pocos minutos de distancia se encuentra también el Parque Hundido, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por último, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, con la presencia de escuelas de renombre como la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo. En cuanto a vías de acceso, el terreno en venta en Dos Carlos tiene una ubicación estratégica, con fácil acceso a importantes avenidas como la Carretera Pachica a Real del Monte. Esto permite una conexión rápida y sencilla con otras zonas de la ciudad, como el Cristo Rey, y el Parque Nacional el Chico, así como con servicios y establecimientos cercanos. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno rustico de gran tamaño y construir el proyecto que siempre has deseado en un entorno privilegiado.

MN 6,000,000

4000 m² lote

Terreno EN Venta Carretera Camino A Sta. Rita, Pachuquilla, Mineral DE LA Reforma, Hgo.

Mineral de la Reforma, Hidalgo

Terreno plano, rectangular. Servicios A pie de calle, propiedad,

MN 10,678,400

6674 m² lote

Terreno EN Venta, Camino SAN Marcos, Pachuquilla, Mineral DE LA Reforma, Hgo.

Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma

Terreno plano, propiedad, calle acceso no esta pavimentadaterreno ideal para fraccionamiento, bodega,

MN 14,000,000

288 m² lote

SAN FERNANDO

San Fernando, Mineral de la Reforma

Terreno Industrial con Oficinas y Patio de Maniobras – Excelente Ubicación en Pachuca, Hgo. Amplio terreno industrial de 3, 071. 84 m², completamente nivelado y compactado con tepetate a una profundidad de 60 cm, lo que garantiza estabilidad, resistencia y facilidad para nuevos desarrollos o expansión. Se encuentra totalmente delimitado con barda perimetral y malla ciclónica, brindando seguridad y control del acceso. Ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2, 000 metros a la redonda de escuelas, parques, iglesias, gasolineras, sucursales bancarias, hospitales y centros comerciales, además de contar con nomenclatura visible para una rápida localización. Características principales: • Construcción total de 288 m², que incluye: o Oficinas distribuidas en tres niveles, ideales para uso administrativo, control de operaciones o área de ventas. O Base con silo para materiales pétreos, funcional para empresas de construcción, almacenaje de agregados o industrias relacionadas. O Área común con patio de maniobras, ideal para el movimiento de camiones, carga, descarga y operación logística. Gracias a sus características, esta propiedad es perfecta para desarrollos industriales, centros de distribución, materiales de construcción, transporte o logística. Oportunidad única de inversión en uno de los puntos con mayor crecimiento industrial y comercial de Pachuca. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

MN 16,254,000

8126 m² lote

Calle Mercurio, DOS Carlos, Pueblo Nuevo

Barrio Dos Carlos, Mineral de la Reforma

Terreno plano, forma rectangular, uso de suelo mixto, propiedad.

Destacado

MN 22,798,780

23264 m² lote

Calle sin nombre 0 , Azoyatla de Ocampo , 42187 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Azoyatla de Ocampo (Azoyatla), Mineral de la Reforma

Ref: 1 9 3 1 4 4. En venta, se encuentra disponible un terreno ubicado en Azoyatla, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Este terreno cuenta con uso de suelo comercial. Además, cuenta con todos los servicios básicos como luz y agua corriente a un costado, lo que lo hace ideal para aquellos inversionistas que buscan desarrollar proyectos comerciales y/o desarrollar un fraccionamiento en una ubicación estratégica. Azoyatla se encuentra ubicado muy cerca de Pachuca, dentro de la zona metropolitana, también se ubica el ceuni (Centro Universitario) y la ciudad del conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, teniendo gran cantidad de estudiantes y personal docente que busca opciones para hospedaje temporal. La zona esta rodeado de diversas zonas de interés, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar con acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen centros comerciales, restaurantes y parques que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. En cuanto a las principales vías de acceso, se puede acceder fácilmente a este terreno a través de avenidas principales que conectan con las zonas circundantes. Además, existe la posibilidad de utilizar transporte público para desplazarse de manera cómoda y rápida hacia otras áreas de la ciudad. También se puede disfrutar de la comodidad de contar con ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.

Ver mapa