11 Terrenos con 2 recámaras en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 1,250,000
MN 250 Mantenimiento
422 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Rtno 6 30
Fraccionamiento Jardines de Tlayacapan, Tlayacapan
Se vende terreno con construcción en obra negra dentro de fraccionamiento Jardines de Tlayacapan, con casas de excelente nivel y vigilancia las 24 horaEl terreno mide 422 m2, tiene un frente de 11 metros y fondo de 38. 36 m y se encuentra orientado el frente del terreno al Poniente. La construcción tiene un frente de 11 m y fondo de 15 m, nivelación del terreno, cimentación, y algunos muros divisorios. Al estar en un lateral del fraccionamiento, tiene una vista espectacular al valle. Se encuentra a solo 5 Min del centro de Oaxtepec y a 8 min de Six Flags Hurricane Harbor, tiendas, restaurantes, bancos, comercios. A solo 25 min de Tepoztlán. El terreno está escriturado y con toda la documentación en orden.

Destacado

MN 2,600,000
3000 m² lote2 rec.
Santa maría
Ampliación Chamilpa, Cuernavaca
Gran oportunidad ¡¡ Terreno sobre carretera, libre Cuernavaca Cdmx. Ideal para construir bodegas industriales, bungalows, o subdividirlo y venderlo en lotes pequeños, a 15 minutos del centro de Cuernavaca, ubicado en la zona norte de la ciudad con ligero desnivel 3000 m2 de terreno frente amplio 100 ml. , cuenta con bungalow de dos habitaciones un baño, cocineta, independiente un estudio, tres bodegas de 200 m2 cada una. ( cesión se derechos) costo $ 2, 600. 000 negociable


MN 11,500,000
4612 m² lote2 rec.2 baños5 estac.
DR G PARRES S/N , Centro Jiutepec , 62550 Jiutepec, Morelos, México
Centro Jiutepec, Jiutepec
Ref: 1 5 0 3 3 4. Atención inversionistas oportunidad! Propiedad en venta, terreno con Uso de Suelo habitacional y comercial en una extensión de 4, 612 mts. Cuenta con una casa habitación con 2 recamaras con 2 baños, sala, comedor cocina, cocina extra para el área del jardín y baños, lago artificial, amplios jardines con arboles maduros y hermosa vegetación. Ubicado en el centro de Jiutepec colindando con avenidas principales como el Par Vial, Atlacomulco, a 15 minutos de la salida a Autopista, centros comerciales como Averanda y Hotel Hacienda de Cortes. Se vende como terreno! Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso


MN 18,000,000
2000 m² lote2 rec.1 baño
Club de golf tabachines
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Terreno en desnivel, actualmente tiene una pequeña construcción que consta de: 2 recámaras con baño, cocina, sala, comedor, alberca. Se vende como terreno.


MN 12,000,000
60000 m² lote2 rec.1 baño
Municipio de Amacuzac
Pueblo San Gabriel de las Palmas, Amacuzac
Hermoso terreno (rancho) agrícola en venta en el municipio de Amacuzac, Morelos. Tiene dos canales que sirven para riego por gravedad, y el 70% de su periferia colinda con el río ChalmaCuenta con 1, 500 árboles frutales de limón persa sin semilla, orgánico, que dan cerca de 100 kgs. A la semanaAmplia variedad de palmeras, bugambilias, tabachines, parotas, plátano, papaya, tamarindo, caña de azúcar, etc. Totalmente cercado con mallaTiene una pequeña casa para cuidadores con dos recámaras y baño, en obra negraCuenta con energía eléctrica y agua potable. Se encuentra inscrito en el Registro Agrario Nacional. No se aceptan créditos.









