51 Terrenos con balcón a estrenar en Provincia de Nuevo León
Ordenar

MN 10,346,625
1623 m² lote
Terralta 1234
Torres de Garcia, García
Lote residencial en Terralta Country Club. Lote plano colindante A fairway de hoyo 4. Vista al norte. Especial para casa con ventanales, terrazas, balcones y rooftop para aprovechar las vistas, el agradable clima (mas fresco y seco que Monterrey) y las noches estrelladas de Terralta. Compra ahora Y gana la plusvalía de la zona mas de moda en la ciudad. Jb Id Ver datos / 12159. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 788,349
26278 m² lote
villa de casa y Benito Juárez
Balcones de AnAhuac , San Nicolás de los Garza
Terreno en renta en Col. Balcones de Anahuac, San Nicolás de los Garza, nl. Cuenta con una superficie de 26, 278. 30mt2 completamente plano, colindando con la vías del tren, uso de suelo mixto estratégicamente bien ubicado. Cuenta con 2 frentes uno por la calle Balcones de Anáhuac con una superficie de 250. 77 m2 y el otro por la calle prolongación Benito Juárez con una superficie de 145. 61 m2. Dispuestos a rentar pieza completa costo de renta $30 pesos x mt2. Costo de renta por la mitad el terreno $ 40 pesos x mt2.


MN 8,500,000
548 m² lote
Balcones del Carmen
Balcones del Carmen, Monterrey
En venta, impresionante terreno residencial en la prestigiosa comunidad de Balcones de Carmen, con una extensión de 548m2 y medidas de 15 metros de frente por 36 metros de fondo. Este terreno ofrece la oportunidad de construir la residencia de tus sueños, en un entorno tranquilo y exclusivo. Con hermosas vistas y cercanía a parques, colegios, y centros comerciales, esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida privilegiado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Id: Ver datos, Preguntar por Marlen Rodriguez


MN 18,750,000
662 m² lote
Venta Terreno Balcones DEL Campestre Spgg
Balcones Del Campestre, San Pedro Garza García
Venta de terreno en balcones del campestresan Pedro Garza García, Nuevo LeónTerreno residencial en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, ubicado en Balcones del Campestre. Ideal para construir la casa de tus sueños, con excelente ubicación y plusvalía. Características: Superficie: 662. 14 m²Terreno descendenteVista panorámica 360° hacia la ciudadRodeado de residencias de alto nivelAcceso privado con vigilancia 24/7Libre de gravamenUbicación privilegiada: A 1 minuto del Club CampestreCercano a centros comerciales como Fashion Drive y Plaza Fiesta San AgustínA pocos minutos de Palacio de HierroProximidad a hospitales como Zambrano Hellion y Hospital ÁngelesCerca de colegios, supermercados (Walmart, Costco) y Home DepotRápido acceso a avenidas principalesPrecio: $18, 750, 000 mxn (negociable)


MN 6,567,750
973 m² lote
Terralta 123
Torres de Garcia, García
Lote residencial en Terralta Country Club. Lote plano con gran vista al sur. Ubicado entre hoyos 11 y 12. Especial para casa con ventanales, balcones y rooftop para aprovechar las vistas, el agradable clima (mas fresco y seco que Monterrey) y las noches estrelladas de Terralta. Compra ahora Y gana la plusvalía de la zona mas de moda en la ciudad. jb Id Ver datos / 12084. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 8,397,000
1064 m² lote
Terralta 123
Torres de Garcia, García
Lote residencial en Terralta Country Club. Lote ligeramente descendente, colindante A fairway de hoyo 4. Vista al sur. Especial para casa con ventanales, terrazas, balcones y rooftop para aprovechar las vistas, el agradable clima (mas fresco y seco que Monterrey) y las noches estrelladas de Terralta. Compra ahora Y gana la plusvalía de la zona mas de moda en la ciudad. Jb Id Ver datos



























