38 Terrenos con terraza sin estacionamientos en renta en México
Ordenar

MN 35,000
400 m² lote
Terreno Comercial en Renta en Av. Juventino Rosas, Col. María de la Piedad en Coatzacoalcos, Veracruz.
Maria de La Piedad, Coatzacoalcos
Tterreno Comercial en Renta en Av. Juventino Rosas, Col. María de la Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz. Cuenta con 400 m² de superficie con 20 m de frente y 20 m de fondo. Cercano a la playa, Las Brassas "El Sabor de la Buena Carne", Hotel Terraza del Sol, El Irlandés y Mediterráneo. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.


MN 20,953
108 m² lote
Las Villas, Guadalupe, Nuevo León, México
Guadalupe Zitoon, Guadalupe
Id. Ver datos-lrlocal y terraza en Plaza comercial en Pablo Libas, cerca del Estadio de los Rayados 3 de nivel Local de 71. 08 y terraza de 37. 08Local y terraza en Plaza Comercial cerca de Estadio Rayados y Bosque Magico Incluye: Mantenimiento de la Plaza, Elevadores, escaleras, Iluminación de la plaza, Estacionamiento e iva


MN 140,000
310 m² lote
Santa Fe Cuajimalpa
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Oficina en renta en Santa Fe, ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica en uno de los principales corredores corporativos de la ciudad. Cuenta con recepción, 4 privados, área abierta de trabajo, terraza privada, 2 sanitarios interiores, cocineta-comedor, bodega, site, aire acondicionado y sistema contra incendios. Además, dispone de 5 lugares de estacionamiento, 2 elevadores y servicio de valet parking. Requisitos: - 2 meses de depósito en garantía. - Contrato mínimo de 3 años. - Convenio de mediación. - 3 cartas de referencia comercial. Una excelente opción para establecer tu empresa en una ubicación corporativa de primer nivel.


MN 102,000
425 m² lote
Cumbres Elite, Monterrey, Nuevo León, México
Cumbres Elite, Monterrey
Id. Ver datos-orrenta de Local u oficina en Paseo de los LeonesRenta de Local u oficina en Paseo de los LeonesExcelente ubicación en Avenida principal, alto flujo vehicular. Vistas panorámicas. Cerca de Centro Comercial Local ubicado en el piso 3. Se entrega con baños Iluminación y piso. Edificio cuenta conLobbyElevadores17 cajones de estacionamiento exclusivos (techado) Terraza de uso común. Preparación para climas Seguridad 24 horas Renta mensual + cuota de mantenimiento 12%2 meses de depósito1 mes de renta anticipada30 días de gracia. 6 meses gratis sobre cuota de mantenimiento






