70 Terrenos sin estacionamientos en renta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 90,000
1000 m² lote
Boulevard Gustavo Diaz Ordaz 81
Acapatzingo, Cuernavaca
Terreno comercial en Cuernavaca, Morelos. renta $90, 000 mxn mensuales 1, 000 m² con frente amplio, árboles, barra, baños, vestuarios y excelente ubicaciónTipo de propiedad: Terreno comercial / Espacio multifuncional Ubicación: blvd. Gustavo Díaz Ordaz 81, acapantzingo, Ver datos, Cuernavaca, Morelos

MN 60,000
910 m² lote
Lomas de La Selva, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Inmejorable ubicación en Avenida principal! A solo unos pasos del Costco! Terreno de 910 m² de superficie, con 22 metros de frente por 44 metros de fondo, con uso de suelo comercial, ideal para agencia de autos, bancos, restaurantes, plaza comercial, oficinas corporativas etc. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.


MN 100,000
1750 m² lote
Alta Tensión Acapantzingo
San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
1750 M2, Terreno en renta

MN 50,000
812 m² lote
Cuahutemoc, COL Cantarranas
Cantarranas, Cuernavaca
Terreno plano en renta sobre calle transitada con 18 M de frente, cuenta con una calle lateral dentro del predio, de 18 M de frente 42 m de fondo, se renta en $50, 000. 00 mensuales,, cuenta con una construccion que puede ser de utilidad. Nota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.


MN 200,000
5231 m² lote
Chamilpa, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Pueblo Chamilpa, Cuernavaca
Terreno prácticamente plano al norte de Cuernavaca, acceso directo a la autopista, 89. 90 metros de frente. cada historia es una casa


MN 80,000
1000 m² lote
Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Terreno comercial plano de 1, 000 m², ubicado en la zona norte de Cuernavaca, muy cerca de la glorieta de Tlaltenango, cuenta además con 1, 000 m² de zona federal, ubicado en avenida principal con afluencia vehicular densa. *Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.


MN 190,000
3 baños
Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Vista Hermosa, Cuernavaca
Local comercial en renta. Excelente zona. renta+ivacada historia es una casa


MN 150,000
Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Vista Hermosa, Cuernavaca
Uso comercial, ideal oficinas. cada historia es una casa



