46 Terrenos baratos con terraza en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 5,321,000
5358 m² lote
Poligono empresaria
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Cada terreno se entrega con una superficie destinada a jardín y casa, y aproximadamente el 80% de la superficie con viñedos, olivares y campos. Espectacular Casa Club construida en su totalidad en piedra con áreas de chimenea, terrazas descubierta y techada, servicio de restaurante bar y área de cava con una capacidad de 80 barricas conservadas, alberca. La propiedad en su totalidad tiene una extensión de poco más de 53 hectáreas, que han sido fraccionados en 45 lotes, teniendo en promedio entre 80 y 85% de dicha superficie sembrada con viñedos de distintas cepas (Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Cabernet Malbec y Merlot) , árboles de Olivo, y plantaciones de lavanda. La superficie restante están destinados al área de jardín, alberca y casa de cada condómino.


MN 7,000,000
4467 m² lote
Guanajuato,San Miguel De Allende,La Cieneguita,0,37893
San Miguel de Allende, Guanajuato
Excelente terreno a 10 min del centro de san Miguel de Allende. Predio rustico ubicado en la comunidad de la cieneguita a 6km de San Miguel de Allende, saliendo por la estación del ferrocarril. A un lado de del balneario grutas de Guadalupe. cuenta con depositos para almacenar 8000lts, tambien cuenta con energía eléctrica de cfe, tiene fosa ceptica de 250. Terreno de topografia irregular 50% semi parejo y el otro en terrazas ideal para construcción de cabañas o dptos. cdr


MN 8,500,000
300 m² lote4 rec.4 baños
Antigua Residencisl, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Casa en venta en antigua residencialuna espectacular casa en una sola planta, con espacios amplios, gran iluminación natural y acabados de primera, incluyendo techos de doble altura, cubierta de granito en cocina, baños de mármol y un hermoso muro decorativo de piedraCuenta con cuatro recámaras, tres de ellas en planta bajaCuatro baños completos y dos medios bañosPequeño jardín ideal para momentos de descansoRoof Garden perfecto para reuniones y disfrutar de las vistasCon amplitud en cada área y un diseño funcional, esta propiedad ofrece el confort ideal para que se convierta en tu próximo hogarSe vende completamente equipada con persianas, aires acondicionados, lámparas y másLista para habitarse de inmediatoUbicada en Villa de los Frailes, una zona reconocida por su tranquilidad, naturaleza y parquesDentro de Antigua Residencial, donde disfrutarás de dos albercas climatizadas, seguridad, gimnasio, minimarket y hermosas áreas verdesCuatro recámarasCuatro baños completosDos medios bañosJardínRoof GardenConstrucción 280 m²Terreno 300 m²Precio de venta $8, 500, 000 mxn


MN 12,000,000
12507 m² lote
Venta Terrenos Guanajuato Viñedo SAN Lucas Caminoa SAN Miguelde Allende
Rancho o rancheria Corralejo de Arriba, San Miguel de Allende
Venta terreno en viñedo San Lucas. Camino a San Miguel de Allende. 12, 507. 66 m. Reglamento de construcción tipo toscana, con piedra, a Dos Aguas, Texas. Se puede construir hasta 2000 m en planta baja 350 m permitidos. Cuenta con casa club, capilla, restaurant, vinícola, cancha de polo, cancha de pádel, hípico, caballerizas y lago. La casa club de 900 m cuenta con techos de madera, área de chimenea, bar, terraza techada, jardines, alberca, vista a la montaña. El hotel cuenta con cuatro villas con cuatro habitaciones exclusivas. Mantenimiento $18, 000mensuales. Incluye seguridad, limpieza, luz y agua 12, 507. 66 m.

MN 12,177,000
12300 m² lote
San Lucas
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Terreno en fraccionamiento campestre estilo toscano. Lotes de 1 hectarea que cuentan con sus viñedos, lavanda Y olivos. El fraccionamiento cuenta con 1 campo de polo con terraza, caballerizas, cancha de pista de salto, canchas de tenis, padel Y fut bol 7; asi como hotel boutique, 2 restaurantes, vinicola, capilla, salon de yoga Y un lago. A tan solo 15 minutos del centro de san miguel. -Nk olvides descargar nuestra aplicación Aldea en App Store


MN 13,000,000
1600 m² lote
Centro San Miguel 0
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Son 1600. 68M2 de terreno cuenta con un desnivel que si se aprovecha bien puede tener una segunda planta tiene roof garden como vista A la parroquia de san miguel de allende. se encuentra A dos calles del rosewood en el barrio de ojo de agua. tiene una excelente vista hacia la ciudad.

















