Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

110 Terrenos baratos con 2 recámaras sin estacionamientos en venta en México

Ordenar

MN 3,900,000

404 m² lote2 rec.2 baños

Colegio Militar esq Nicolas Bravo

Niños Héroes, Tampico

¡excelente terreno con casa en venta! Ideal para proyecto de desarrollo habitacional o comercial por su cercanía a Avenidas principales cuenta con excelente conexión para el rumbo del Corredor Industrial. Propiedad constituida por 2 escrituras que abarca la casa en esquina y un terreno aledaño que complementa la superficie de la propiedad, los inmuebles se venden los dos juntos únicamente. Precio: $3, 900, 000. 00 mxn. Ubicación: Esquina ubicada a 1 cuadra de la carretera Tampico-Mante y a 1 cuadra de Ave. Divisoria muy cerca del iest. Construcción: 215. 5 m². Terreno: 404. 33 m². Propiedades Libres de Gravamen. Características Principales: CasaCuenta con 1 sola planta en estado de conservación para remodelaciónCocinaRecibidor2 recamaras. 2 bañosCuenta también con una construcción alterna que puede ser usada como bodega o cuarto independiente. Se puede vender por créditos hipotecarios o Infonavit. TerrenoTerreno contiguo a la propiedad sin construcción y totalmente bardeado, de forma regular. Cuenta con alumbrado, drenaje, agua y luz. Se puede liquidar de contado o con algún crédito hipotecario. ¡Ideal para habitar y hacer crecer la propiedad! Contrato adhesión Ver datos*Los precios y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso*Los gastos notariales e impuestos de adquisición de la propiedad no están incluidos en el precio establecido en esta publicación. ¡Contáctanos para más información y agendar tu cita! Llámanos al 8Ver datos. Agenda una cita al: Ver datosContrato adhesión Ver datos*Precios, disponibilidad y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso

MN 4,658,000

2 rec.

Terreno EN Venta EN COL Ampliacion Unidad Naciona

Ampliacion Unidad Nacional (Ampliación), Ciudad Madero

Propiedad en venta en ampliación unidad nacionalexcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. La propiedad se compone de dos terrenos contiguos, ofreciendo un amplio frente y múltiples posibilidades de uso habitacional o de desarrollo. Superficie total: 900 m² (30 x 30 m) Precio por el conjunto: $9, 102, 000Descripción general: La casa principal se encuentra construida sobre un terreno de 10 x 30 m, y colindante a éste se ubica un segundo terreno de 20 x 30 m, donde se desarrolló una amplia cochera a lo largo, una palapa social y un departamento independiente. Terreno adicional (20 x 30 m – 600 m²): - Construcción: 175 m²- Palapa social- Terreno completamente bardeado- Pérgola metálica- Cochera- 2 cuartos- Precio del terreno con construcción: $4, 658, 000Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con áreas sociales, espacio para varios vehículos o con potencial para desarrollo habitacional o comercial. Agenda tu cita para conocer esta excelente oportunidad. Somos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 5,800,000

5000 m² lote2 rec.1 baño

La Tomatina

Ejido La Tomatina, Jesús María

Salón de eventos en la tomatina Ubicación Exclusiva: La Tomatina (zona en crecimiento con alto potencial turístico y comercial) Superficie Total: - Terreno: 5, 000 m² (amplio espacio para expansión o estacionamiento) - Construcción: 224 m² (distribuidos inteligentemente para eventos) infraestructura Y comodidadesáreas Principales - 2 Habitaciones (ideal para staff o hospedaje ocasional) - 1 Baño Completo + 3 Medios Baños (para comodidad de invitados) - Cocina Funcional (preparación de alimentos para eventos) - Sala-Comedor (espacio versátil para recepciones) Espacios Exteriores de Ensueño - Alberca (para eventos diurnos o veraniegos) - Fogatero y Asador (ideal para reuniones sociales o temáticas) - Jardín (ambientación natural para bodas, fiestas o fotografía) - 2 Mega Velarias (protección contra sol/lluvia para eventos al aire libre) oportunidad de negocio Alta Rentabilidad: - Ideal para bodas, xv años, conferencias o eventos corporativos. - Zona con demanda creciente de espacios para eventos. Ampliable: - Terreno suficiente para construir más áreas (pista de baile, salones adicionales, cabañas). Ubicación Estratégica: - Fácil acceso y con atractivo turístico por su entorno natural. Listo para Operar: - Infraestructura instalada (alberca, velarias, baños, cocina). Inversión inteligente venta: Excelente opción para empresarios que buscan un negocio establecido con plusvalía. Renta: Perfecto para emprendedores que desean probar el mercado sin inversión inicial fuerte. Propiedad con potencial para ser el mejor salón de eventos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 6,000,000

40000 m² lote2 rec.2 baños

Venta Finca CON Playa Y Laguna, LA Ribera, Tampico Alto, Ver.

La Rivera, Tampico Alto

Hermosa finca en la Ribera con superficie de 4 Hectáreas Con 100 m. De frente a Laguna y 100 m. De frente al mar. La casa es de 1 planta y se construyó en la parte más alta del terreno aprovechando la hermosa vista al mar. Cuenta con 2 recámaras con closet (la principal con baño adentro), baño completo, amplia estancia familiar, cocina integral, amplios corredores alrededor de toda la casa para disfrutar de la hermosa vista y excelente ventilación. Son 260 m2 de construcción y una pérgola de 40 m2 aprox. Con asador. Adicionalmente cuenta con una casa pequeña para el encargado. Lancha, planta de luz, pozo de agua y bodega. Informes: Angela OrtegaVer datos 370-63-17será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujetas a disponibilidad. En Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. Cada Agente Inmobiliario es independiente y opera de forma independiente.

Ver mapa