40 Terrenos con terraza y seguridad a estrenar en venta trato directo en México
Ordenar

MN 5,346,000
594 m² lote
Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Seguridad 24hrs, elegancia, amenidades como cancha de pádel, alberca, gimnasio, terraza con asadores, asoleaderos, estacionamiento visitas. Escrituración inmediata. Facilidades de pago!
Super destacado

MN 2,800,000
MN 1,200 Mantenimiento
220 m² lote
Circuito Lomas Altas
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno de 10x22 en coto 1 Lomas Altas la ubicación del terreno queda cerca de la caseta así que caminando se puede ir a los comercios de conveniencia al kinder y a la prepa del Tec. También cuenta con casa club con 2 terrazas, baños, canchas de tenis, una de futbol, y cancha para basquetball o volybol, además área de senderismo y otras 2 terracitas y aparatos Ara ejercicio y una iglesia con estacionamiento.

MN 980,000
MN 800 Mantenimiento
135 ha lote
Senderos de Monte Verde
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Se remata este terreno en el coto 7 en senderos de monteverde, mucho mas grande que los prototipos normales y en un precio mucho mas abajo, aprovecha esta oportunidad. Coto 7 #14 el mejor coto de todo el Fraccionamiento. Lote de 135. 25 mt2. En Coto privado con seguridad las 24 hr y con doble caseta. Parque con Lagos, juegos infantiles, pista para correr y área de mascotas. terraza para eventos. El fraccionamiento cuenta con Club Privado. Actualmente cuenta con dos plazas dentro del fraccionamiento. Y en construcción una tercera, con todos los servicios a la mano. Oxxo, seven, Farmacias, Comidas, estéticas, papelería, veterinaria, Panadería. Precio de venta: $980, 000. 00

MN 1,900,000
MN 1,400 Mantenimiento
133 m² lote
Av. Guadalajara 3788
Hogares de Nuevo México, Zapopan
Terreno en venta en Capital Norte – Coto Reserva. Vive en uno de los desarrollos exclusivos de la zona norte de la ciudad. Coto Reserva cuenta con solo 121 lotes, lo que lo convierte en un coto privado, tranquilo y seguro para tu familia. Este terreno es único por su ubicación frente al parque y la casa club, lo que lo hace ideal para quienes buscan un espacio privilegiado para construir la casa de sus sueños. Amenidades del coto: ♂️ Alberca. Áreas verdes. ️ Gimnasio. Juegos infantiles. Terraza con mobiliario. Seguridad y acceso controlado. Todo dentro de Capital Norte, un desarrollo que integra servicios de primer nivel y cercanía a supermercados, escuelas y centros de consumo, rodeado de un entorno natural que brinda calidad de vida y plusvalía asegurada. Terreno frente a parque y casa club – la mejor ubicación dentro del coto.

MN 1,100,000
MN 500 Mantenimiento
170 m² lote
Campo de Golf Zirándaro
Zirándaro, San Miguel de Allende
Excelente terreno tipo duplex, para desarrollar dos viviendas con roof garden y jardín. Cuenta con amenidades como gimnasio, alberca y salon de eventos, además del club de golf el cual se encuentra dentro del conjunto así como parques y viñedo. Ven a conocerlo!

MN 5,000,000
3000 m² lote
Vereda de las Amapolas 52
Los Sauces, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno 3000 mt cuadrados ideal para bodega o un emprendimiento está totalmente bardeado cuenta con dos entradas tiene un enorme portón de 4 mts de alto para que entren camiones cuenta con todos sus servicios y tiene una terraza techada funcional, aljibe Ver datos litros y drenaje todos los documentos en regla

MN 1,960,000
MN 400 Mantenimiento
317 m² lote
Paseo del Sol
Fraccionamiento Cortijo de San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga
¡Gran oportunidad de inversión en Cortijo San Agustín! Terreno en venta en Paseo del Sol. ¿Buscas un terreno amplio, listo para construir en una zona tranquila y con plusvalía creciente? Esta es tu oportunidad: Terreno de 9 x 35 m (315 m²) Ubicado en una de las zonas más tranquilas y privadas de Cortijo San Agustín, sobre Paseo del Sol. Ideal para residencia con jardín, alberca o terraza. Todos los servicios a pie de terreno. Listo para escriturar, con pagos de predial y mantenimiento al corriente. Dentro de fraccionamiento con vigilancia, áreas verdes y excelente conectividad. Precio de oportunidad: $1, 960, 000 mxn. (Valor debajo de su valor comercial acorde a propiedades similares en la zona) opcional: También puedo tomar a cuenta vehículo. Marcas como Honda, Toyota, Nissan o Mazda, modelo reciente y en buen estado, siempre que sea de mi agrado y a valor justo. - Contáctame para más detalles o agendar visita: Ubicación: Cortijo San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Documentación lista para escriturar. Respondo rápido y con gusto























