• Alto Lucero de Gutiérrez Barrios

Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Terrenos en venta en Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz

Ordenar

MN 15,515,600

78420 m² lote

Carretera federal Poza Rica - Veracruz km 180

Congregacion Palma Sola, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios

Terreno en Venta – Frente a Laguna y Playa en Veracruz. 7. 84 hectáreas · Vista al volcán · Acceso directo desde carretera federal. Descrubre este extraordinario refugio frente al mar con potencial de desarrollo ubicado en un terreno con características únicas, ideal para desarrollo turístico, residencial, eco-resort o proyecto de inversión patrimonial. La propiedad combina acceso a laguna y playa, excelente conectividad y un entorno natural prácticamente virgen, con muy baja intervención humana. Ubicado en una zona privilegiada del estado de Veracruz, el terreno ofrece una combinación poco común de frente de agua, topografía favorable y acceso directo desde carretera federal, lo que facilita su desarrollo y operación logística. Características Generales. - Superficie total: 7. 842 hectáreas (78, 420 m²) - Ubicación: a 6. 6 km del poblado Palma Sola, Municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz. - Acceso por carretera federal 180 Cardel – Nautla. - Terreno plano con pendiente aproximada de 3. 5% - Cuenta con servicio de energía eléctrica. - Propiedad sin explotación agrícola ni industrial desde antes del 1974. Características de la casa: - Casa totalmente funcional de 70 m² - 2 recámaras con baño completo cada una. - Cocina integral completa. - Sala y comedor con acceso a la terraza. - Terraza. - Aire acondicionado. - Estacionamiento dentro de la propiedad. - La casa está rodeada de jardín. - Palapa frente a la playa y muelle en la laguna. - Buena señal de cleular. Entorno Natural. - Acceso directo a laguna y proximidad a playa. - Frente de costa de 142. 25 metros. - Colindancia con estero natural de agua salobre. - Zona con muy baja densidad poblacional. - Poblado cercano de aproximadamente 50–80 habitantes (“El Ensueño”) - Vista abierta hacia el volcán. - Ecosistema bien conservado y con mínima contaminación. La laguna Corralillo presenta buena calidad de agua, evidenciada por la presencia de especies como ostión, almeja, cangrejo y robalo, lo que confirma un entorno natural saludable y atractivo para proyectos sustentables. Colindancias. - Norte: 384. 97 m con poblado El Ensueño. - Oeste: 368. 70 m con carretera federal 180 Cardel–Nautla. - Noroeste: 142. 25 m de frente de costa. - Sur: 98. 69 m con propiedad privada. - Sur y suroeste: 668. 18 m colindantes con estero natural. Ubicación y Conectividad: La propiedad se ubica sobre una de las vialidades más importantes de la región, la carretera federal 180, que conecta el Golfo de México con el sureste del país y forma parte de un corredor estratégico de tránsito nacional e internacional. Su ubicación permite fácil acceso desde centros urbanos y facilita el desarrollo de proyectos turísticos, residenciales o de conservación con una ubicación estratégica en el estado de Veracruz. Contáctanos para más información, estudio de factibilidad o para agendar una visita al terreno.

Super destacado

MN 819,000

800 m² lote

Carretera Cardel-Nautla S/N , Monte de Oro , 91476 Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Congregacion Cerrillos de Diaz, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios

Ref: 2 4 7 2 2 3. Ubicado a menos de 200 metros de la playa, con una vista espectacular y un entorno natural en el que el canto de las aves se conjuga con el vibrante choque de las olas, este terreno de 800 metros cuadrados es ideal para erigir aquí una casa de descanso en la que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en cualquier temporada del año. Este amplio terreno en venta, situado en el predio denominado El Morro, municipio de Alto Lucero, Veracruz, es ideal para la construcción de una casa de playa. ¿Y por qué no? Hasta puede erigirse aquí un desarrollo habitacional, dada su amplitud y excelente ubicación. Además de garantizarte privacidad, tranquilidad y armonía con la naturaleza, en esta zona tienes fácil acceso a tiendas de conveniencia y a centros comerciales de localidades vecinas. El terreno está a poco más de una hora del puerto de Veracruz y de la capital Xalapa, así como a una hora de Nautla. Puedes llegar por la carretera libre Alto Lucero-Actopan, muy cerca de la autopista Cardel-Vega de Alatorre, donde el mar y las formaciones rocosas como el farallón le dan un atractivo especial a todo el recorrido. Por estos y muchos motivos más de los que te enamorarás cuando visites este lugar, aquí podrás tener tu casa de playa, fincar el hogar de tus sueños para ti y tu familia y al mismo tiempo representa una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada.

Ver mapa