• Alvaro Obregón

Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

360 Terrenos sin estacionamientos en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,500,000

582 m² lote

CALZADA DE LAS ÁGUILAS

Las Águilas, Alvaro Obregón

El terreno está ubicado sobre la calzada de las Águilas en una zona arbolada, en la parte alta de Las Águilas, en la zona residencial. El terreno cuenta con toda la documentación en orden, se puede construir una casa habitación con una hermosa vista verde. Ven a conocerlo! Terreno 582 m² Nos puedes llamar o contactarnos vía correo electrónico, para agendar una cita. Gracias. Contacto. Ver datos Celular. +Ver datos WhatsApp. Ver datos. tenemos más propiedades en nuestra página web. El precio de venta no incluye: pago de impuestos, ni avalúos, escrituración, ni otros gastos para la adquisición del inmueble. No incluye muebles, arte, electrodomésticos, ni acabados especiales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información no es, y no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será válida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. El Costo Total de la propiedad se determina en función de los Gastos Notariales y Costos de su Operador de Crédito. La Compra puede llevarse a cabo con recursos propios o con crédito hipotecario y queda sujeta a la negociación a que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Nom-247. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, ni los avalúos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No incluye mobiliario, arte o cualquier elemento de ornamentación o decoración en el inmueble. Gdpt

MN 3,700,000

350 m² lote

Calzada de las Carretas 280

Colina del Sur, Alvaro Obregón

¡oportunidad unica! Ahora en $3'700, 000* Imagina despertar cada mañana con una vista arbolada, rodeado de naturaleza y aire fresco, pero sin salir de la ciudad. Este terreno te ofrece la paz del campo con la comodidad de la cdmx. Ideal para quienes buscan construir su hogar de ensueño o desarrollar un proyecto con alto potencial de valorización. Ubicado sobre Calzada de las Carretas, en esquina con Pregonero, ofrece gran visibilidad, fácil acceso y una ubicación privilegiada y gran potencial dentro de Colina del Sur, una de las zonas con mayor plusvalía al poniente de la cdmx. Características destacadas. - Terreno a desnivel, ideal para proyectos arquitectónicos modernos. - Superficie total: 349. 82 m² - Uso de suelo: Habitacional. - Máxima construcción: 3 niveles. - Servicios básicos disponibles: agua, luz y drenaje. - Zona residencial tranquila y segura. - Excelente conectividad hacia Santa Fe, Las Águilas y Desierto de los Leones. Perfecto para. - Construir una residencia personalizada. - Proyecto de inversión inmobiliaria. - Compradores que buscan una esquina con alto valor comercial. A pocos minutos de: - Centro Comercial Santa Fe. - Parque La Mexicana. - Samara Shops, Garden Santa Fe y Patio Santa Fe. - Parque Colinas y Parque Águilas y Leones. - Escuelas, hospitales y transporte público. Disfruta la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de tener todo cerca. Disfruta lo que todos buscan: ver árboles, escuchar el viento, y sentir que vives en el campo, sin alejarte de la ciudad. No pierdas la oportunidad de invertir en una de las áreas más exclusivas de Colina del Sur. ¡Agenda tu visita hoy mismo!

MN 13,000,000

2556 m² lote

Calzada al Desierto de los Leones 6010

Bosque, Olivar de los Padres

Gran oportunidad para inversionistas Y desarrolladores. Excelente terreno con gran potencial de desarrollo, ubicado sobre Desierto de los Leones, a unos minutos del Colegio Edron y detrás de Rancho San Francisco, en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía del surponiente de la Ciudad de México. El inmueble cuenta con un proyecto original del reconocido arquitecto Francisco Artigas y actualmente tiene tres casas en régimen de condominio con posibilidad de remodelación o de desarrollar un nuevo proyecto residencial. Características del terreno: * Superficie: 2, 556. 48 m² * Uso de suelo: H2/70/R. * Posibilidad de construir hasta 5 viviendas. * Hasta 2 niveles de construcción. * Conservando el 70% de área libre. * Terreno con abundantes áreas verdes y árboles maduros, ideal para un desarrollo residencial exclusivo de baja densidad. Potencial de desarrollo: Ideal para desarrollar un conjunto de cinco residencias de lujo, un exclusivo condominio horizontal o un proyecto residencial con amenidades y casa club, aprovechando el entorno natural y la ubicación privilegiada. Actualmente existen tres casas en régimen de condominio, lo que brinda alternativas para concluirlas, remodelarlas o replantear integralmente el proyecto. Precio de oportunidad: $13, 000, 000 mxn. Toda la documentación se encuentra en orden y lista para escriturar. El precio de venta no incluye gastos notariales, impuestos ni derechos previa cita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!