2 Terrenos con 4 recámaras en venta en Azcapotzalco, Ciudad de México
Ordenar

MN 6,394,800
292 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Jicama, Victoria de las Democracias, Azcapotzalco
Victoria de las Democracias, Azcapotzalco
Casa en venta en 1 sola planta, cerca de Circuito y Av. Jardin. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento, 2 recamaras, amplio espacio social de sala y comedor, 2 baños y bodega Programa tu visita con mínimo 24hrs de anticipacion. Se aceptan creditos.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 52,500,000
MN 18,000 Mantenimiento
900 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Condominio horizontal con seguridad y vigilancia de 24 horas. Excelente ubicación a 3 cuadras de Palmas en una de las mejores zonas de la cdmx. Casa de estilo moderno, donde todas las áreas de convergen en un jardín privado, con una elegante cava para más de 500 botellas. En pb, Amplia sala con espacio para piano, comedor para 12 personas, área de juegos con acceso al jardín y a terraza, la cual cuenta con techo eléctrico en el área del asador, estudio y cuarto de tv. En pa, 4 recamaras con vestidor y baño, cuarto de tv. Persianas eléctricas y sistema de iluminación para ambientar los espacios. Cuarto de servicio y de choferes. Construcción 845 m2Jardin 470 m2

Super destacado

MN 4,200,000
805 m² lote4 rec.1 baño
Avenida Río de los Remedios No. 164
Barrio Candelaria TicomAn, Gustavo A. Madero
Terreno en Venta con Superficie de 805. 95 m2 con Construcción de 189 m2 viviendas con techo de lámina. Mayores Informes y Citas a Teléfonos de Oficina Ver datos o Ver datos.


MN 39,000,000
186 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Extraordinaria propiedad para remodelar o desarrollar. Cuenta con uso de suelo comercial y habitacional para 10 niveles con 30% de área libre requerida. Se encuentra en esquina excelentemente ubicada, cerca de Sams y Sanatorio español. Está desarrollada en 3 pisos, cuenta con 4 recamaras, 3. 5 baños, sala, comedor muy amplios, cocina integral, cuarto de servicio, área de lavado. Estacionamiento para 3 autos. Amplio espacio para roof garden en último piso.


MN 26,900,000
372 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Lafontaine
Polanco, Miguel Hidalgo
[cut-284] Oportunidad de inversión en Polanco en iii seccion, una de las zonas mas exclusivas y cotizadas de la zona. Es una casa que se vende como terreno, con permiso H4 para construir hasta cuatro niveles en una superficie total de 372 m2, 12 m de frente, y 31 m de fondo. Ubicada en la calle Lafontaine, esta propiedad ofrece una excelente ubicación y comodidad para su adquisidor. No pierdas la oportunidad de adquirir esta amplia y funcional casa en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México.


MN 46,900,000
597 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Paseo de la Reforma
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Super Ubicado sobre Avenida Paseo de La Reforma, Lomas Altas, Superficie 597m2, Construcción 566m2, Uso de Suelo Habitacional - Oficinas Corporativas y Comercial, Casa de 2 niveles para remodelar, Estancia, Cocina integral, 4 recámaras, 4 baños completos, 2 medios baños, Oficina 3er piso, bodega 50m2, estacionamiento 6 autos, jardín frontal, Portón. Concertar cita con Eduardo Caro al Ver datos





