10 Terrenos baratos sin estacionamientos en venta en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
Ordenar

MN 1,000,000
231 m² lote
C. Centenario
Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
Lote Centenario — Mineral de Pozos. Excelente lote para construir ubicado a 2 minutos del centro de Histórico Mineral de Pozos. ___________________________________________. Centenario Lot — Mineral de Pozos. Excellent building lot located 2 minutes from the center of Mineral de Pozos. *Cooperative Agent.


MN 1,200,000
428 m² lote
CALLE SENDERO YUCA #
Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
RtvfVer datosmme. Terreno en Venta en Mineral de Pozos, Gto. , pueblo mágico de rica historia y gran atractivo turístico. Superficie de 482. 42m2, ideal para construir una casa de descanso, cabañas o proyecto ecológico. Ubicado en una zona tranquila con acceso a servicios y bellos paisajes. Precio por metro cuadrado de $2, 800. 00, excelente oportunidad para una inversión de alta plusvália, perfecta para quienes buscan naturaleza, cultura y tranquilidad.

Super destacado

MN 1,500,000
10000 m² lote
Camino Carretera Federal 57- Mineral de Pozos
Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
"¡Oportunidad de inversión en macrolotes campestres! Se venden macrolotes ideales para inversionistas y desarrolladores, perfectos para proyectos residenciales, turísticos o ecológicos. Características destacadas: Amplias extensiones de terreno. Excelente ubicación con fácil acceso. Potencial de alta plusvalía. Servicios: Luz a pie de camino. Terrenos disponibles desde 100x100m. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio con gran proyección de crecimiento. Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo.
Super destacado

MN 2,990,000
1323 m² lote
Calle SAN Luis
Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
Konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.


MN 3,837,320
3953 m² lote
Fmatvs Mineral de Pozos Guanajuato, Calle Ocampo, Mineral de Pozos, 37915 San Luis de La Paz, Gto, México
Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
Terreno rústico en venta Mineral de Pozos, Guanajuato. Ubicado dentro de un encantador conjunto de pequeñas haciendas de entre 4, 000 y 6, 000m², este terreno ofrece una vista espectacular y un entorno natural único. Solo terreno, sin construcción A solo 5 minutos del centro de Mineral de Pozos Rodeado de paisajes pintorescos y tranquilidad absoluta. El conjunto cuenta con una producción artesanal de lavanda y productos derivados, que aporta un toque especial al ambiente. Ideal para quienes buscan invertir en un espacio con vocación ecológica, turística o de descanso. Perfecto para desarrollar una casa de campo, proyecto sustentable o simplemente disfrutar de la belleza de la zona.







