4 Terrenos en venta en Rancho o rancheria Santa María Ticomán, El Marqués
Ordenar

MN 972,000
145 m² lote
Paseo Centenario del Ejercito Mexicano
Rancho o rancheria Santa María Ticomán, El Marqués
Combina la serenidad campestre con la accesibilidad de vivir a minutos de la ciudad. Lotes residenciales en una zona de constante crecimiento y desarrollo, una opción ideal para aquellos que desean construir un futuro lleno de posibilidades. Date un respiro urbano, con nuestras majestuosas arboladas y senderos naturales, disfruta increíbles espacios recreativos, seguridad y armonía. Disfruta de: Parque para perros, zona infantil, zona de picnic, asadores, restaurantes, fogatero, kayaks, cuatrimotos, caballos, cancha de padel y casa club con alberca. Financiamientos a 36- 48 - o 60 meses. Desde 125m2 a 200m2. Entrega: Septiembre 2027


MN 910,000
130 m² lote
Paseo Centenario del Ejercito Mexicano
Rancho o rancheria Santa María Ticomán, El Marqués
Llegaste a la ciudad que se ha distinguido por tener el mayor crecimiento económico del país, estableciendo empresas a nivel nacional e internacional. En un hecho que todos estamos en constante búsqueda de la felicidad y ésta se conforma de varios factores que podemos satisfacer con diferentes ámbitos de nuestras vidas. Hoy, es una realidad y queremos que sea la tuya. Con una ubicación privilegiada, que te conquisten nuestras áreas verdes y amenidades, que te cautive nuestro diseño único y te dejes cortejar por la alta plusvalía que ofrecemos. Desde 92m2 hasta 200m2. Desde pago de contado, hasta 60meses sin intereses


MN 63,633,712
79542 m² lote
Dirección no informada
Rancho o rancheria Santa María Ticomán, El Marqués
Terreno en venta, 7. 95 hectáreas (79, 542. 14m2) totalmente planas, a 10 minutos del aeropuerto. Zona de gran crecimiento con vialidades de 4 carriles. Cerca del Rodeo. Acceso pavimentado. A 800 metros de Paseo Centenario del Ejercito Mexicano. Cuenta con agua y energía eléctrica. Excelente para desarrolladores de casas de interés social o bodegas comerciales e industriales. Título de propiedad registrado en el Registro Público de la Propiedad. Todos sus documentos en regla. Gran oportunidad! Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal.


MN 1,280,000
151 m² lote
Terrasoles Residencial
Rancho o rancheria Santa María Ticomán, El Marqués
Terreno en venta en Terrasioles, sobre paseo centenario, a 13 minutos de Zibatá y Zakia, Fraccionamiento con doble filtro de seguridad 24/7. Terreno plano, de forma regular, ubicado enfrente del área social, 153m2, 8. 2m de frente, 18. 5m de fondo. Servicios a pie de lote. La privada cuenta con casa club con alberca, salón de eventos, juegos infantiles. Amenidades externas, cuenta con un lago, juegos infantiles, ciclovía, zona de asador, zona de lectura, parque para perros. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal.

