5 Terrenos en venta en Sección 4a, San Pedro Pochutla
Ordenar

MN 7,000,000
2100 m² lote
Playa Tahueca
Sección 4a, San Pedro Pochutla
Terreno en venta con frente de playa en Playa Tahueca de 2100M². El terreno cuenta con: -Energia Electrica Subterranea. -Agua por medio de pozo tipo Noria. -El terreno se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. -La superficie del terreno es plana, apto para construir un Hotel, Airbnb, casa, etc. Agenda tu cita con gusto te atendemos. -
Super destacado

Destacado

MN 3,300,000
900 m² lote
Playa Tahueca
Sección 4a, San Pedro Pochutla
Terreno en playa Tahueca de 900m², el terreno mide de frente de playa 20mts y de fondo 45mts. -El terreno cuenta con un acceso. -El terreno cuenta con servicios de energía eléctrica subterránea y agua por medio de pozo. -El terreno se encuentra a 30minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. -El terreno es apto para construir una casa, hotel y cabañas Airbnb. precio negociable.

MN 1,300,000
400 m² lote
playa Tahueca
Sección 4a, San Pedro Pochutla
Terreno en playa Tahueca de 400m² (20x20). -El terreno se encuentra a solo 180mts de la playa Tahueca, ubicado en la calle principal que conduce hasta la playa. -El terreno cuenta con 1 calle. -El terreno cuenta con postes de energia elecrica cerca. -El terreno es apto para construir un pozo de agua tipo noria. -El terreno se encuentra a tan solo 30minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. -El terreno es apto para construir una casa de descanso, Hotel boutique, cabañas ecológicas o Airbnb ya que se encuentra en un lugar estratégico para turismo.

